Ika escribió:Ya tengo el 1r aprobado de este meeeeeeeeees!!!!!!!!
Felicidadessssssssssss
Te pago un cubata de ron...
Thonys II escribió:Ika escribió:Ya tengo el 1r aprobado de este meeeeeeeeees!!!!!!!!
Felicidadessssssssssss
Te pago un cubata de ron...
Dennis Rodman escribió:Gran día.
Hoy le han comunicado a Juan Ramón Muñiz que no va a seguir siendo entrenador del Málaga.
Nunca pensé que llegaría este día no me lo creo.
Gracias Abdullah Bin Nasser Al-Thani, te quiero.
Muñiz, gracias por todo, pero no vuelvas, CAGÓN.
Dennis Rodman escribió:Gran día.
Hoy le han comunicado a Juan Ramón Muñiz que no va a seguir siendo entrenador del Málaga.
Nunca pensé que llegaría este día no me lo creo.
Gracias Abdullah Bin Nasser Al-Thani, te quiero.
Muñiz, gracias por todo, pero no vuelvas, CAGÓN.
Dennis Rodman escribió:Se habla de Luis Aragonés y Juande Ramos, pero aun no se sabe nada.
Marina escribió:la roja se ha ido al traste! ole y ole!!!!!!
Werty escribió:Marina escribió:la roja se ha ido al traste! ole y ole!!!!!!
por qué tanta alegría, mala mujer?
Marina escribió:Werty escribió:Marina escribió:la roja se ha ido al traste! ole y ole!!!!!!
vaya ya no me quieres, por cierto, en la foto que colgastes, tienes pinta de vampiro!!!
Werty escribió:Marina escribió:Werty escribió:Marina escribió:la roja se ha ido al traste! ole y ole!!!!!!
vaya ya no me quieres, por cierto, en la foto que colgastes, tienes pinta de vampiro!!!
a que molo?
BubuBetis escribió:¿Que Juande Ramos es malo? No sabeis de que hablais.
Thonys II escribió:BubuBetis escribió:¿Que Juande Ramos es malo? No sabeis de que hablais.
Te recordaría que entreno al Barça B y que un equipo donde estaban:
Arnau, Roca, Pecelj, Porto, Marc Bernaus, Gerard, Rufete, Vacas, Ismael, Drulic, Xavi Moro, Quique Álvarez, Setvalls, Sergio Magano, Pep Pagès, Pablo Sanz, Jordi Martínez, Vucevic, Juanjo, Patrick Suffo, Molist, D’Marcellus, De la Sagra, Mingo, Jon Bakero, Juan Carlos Moreno, Rubén, Coromina, Felip, Manu, Genís, Sergio García, Ávila, Jofre y Puyol.
Pues quedaron penultimos en la 2ªA... Juande tuvo uno de los mejores Barça B de la hsitoria y se lo cargo. He puesto más recalcado los jugadores que jugaron en 1ª o han sido internacionales con sus paises.
Dennis Rodman escribió:Viva Jesualdo!!!
BubuBetis escribió:
Los tiempos cambian y los entrenadores evolucionan, yo te recuerdo los titulos y el juego que hacia con el Sevilla, en el Betis, Malaga y Rayo tambien triunfo, la cago con el Espanyol eso si, y en la actualidad me parece que solo busca dinero.