Alguien que se presente por mí al examen de Fonética de mañana a primera hora?????
GRACIAAAAAAAS!!!!!
Última edición por Ika el Lun Jun 21, 2010 1:16 pm, editado 1 vez
Ika escribió:Estoy nerviosa y mucho. Un nudo en el estómago que pa qué!!!
En un rato tengo que ir al médico, a ver si me hace la prueba de la tuberculosis.... manda huevos!!!!! Ha habido un caso en la facultad y nos han avisado a todos los que hayamos podido tener contacto con esa persona (ni idea de quien puede ser) y ahora tengo que hacerme la prueba porqué yo estoy en ese grupo de "riesgo"!!!
No se supone que ya estaba erradicada en España????
Ika escribió:Estoy nerviosa y mucho. Un nudo en el estómago que pa qué!!!
En un rato tengo que ir al médico, a ver si me hace la prueba de la tuberculosis.... manda huevos!!!!! Ha habido un caso en la facultad y nos han avisado a todos los que hayamos podido tener contacto con esa persona (ni idea de quien puede ser) y ahora tengo que hacerme la prueba porqué yo estoy en ese grupo de "riesgo"!!!
No se supone que ya estaba erradicada en España????
Ika escribió:Acabo de volver y vengo sin la prueba hecha y más tranquila.
Me ha dicho que no nos alarmemos, que si todos nos hiciéramos esa prueba seguramente nos daría positivo porqué estamos en contacto con mucha gente pero que tener la bacteria no significa tener la enfermedad y se dan muy pocos casos entre cientos de personas.
Que mejor me espere a hacérmela en la universidad el viernes que viene cuando vengan los del servicio médico de la universidad porque ellos son los que saben como ha sido el caso y demás. Pero que no nos asustemos porque para que se te pueda pegar necesitas un contacto muy cercano y durante bastante tiempo.
Así que nada.... al menos ahora estoy más tranquila
Pero lo que dice Thonys yo también lo he pensado, ahora están volviendo muchas enfermedades que aquí ya se habían erradicado "gracias" a la inmigración.
Ika escribió:Os voy a confesar una cosa............... a veces se me va la olla ejem.....
- Spoiler:
vaya novedad no? jajajajaja
BubuBetis escribió:Ika escribió:Os voy a confesar una cosa............... a veces se me va la olla ejem.....
- Spoiler:
vaya novedad no? jajajajaja
Como carajo se ve el Spoiler.
Ika escribió:Me encanta cuando llegas a casa, enciendes el portátil para descargar las fotos de la misma noche y acabas cogiendo prestado el wifi del vecino!
Thonys II escribió:Ika escribió:Me encanta cuando llegas a casa, enciendes el portátil para descargar las fotos de la misma noche y acabas cogiendo prestado el wifi del vecino!
Eso no se have "Vecina"... suerte que no tengo wifi, que sino ya sabría quien es la culpable de que vaya tan lento
Ika escribió:Thonys II escribió:Ika escribió:Me encanta cuando llegas a casa, enciendes el portátil para descargar las fotos de la misma noche y acabas cogiendo prestado el wifi del vecino!
Eso no se have "Vecina"... suerte que no tengo wifi, que sino ya sabría quien es la culpable de que vaya tan lento
jajajajaja. Esto fue de casualidad porque yo en casa no uso el portatil, que no tengo wifi, sólo en casa de mi abuelo jajajaja
Aish...... soy idiota, por no decir gilipollas, siempre me pasa lo mismo y no aprendo. Tengo la manía de pensar que la gente es buena por naturaleza y confío, doy oportunidades y al final siempre me llevo el palo...... y vuelvo a perdonar, y con el tiempo vuelta a lo mismo.
Esto con el tiempo se cura o la que es tonta es tonta para siempre?
Dennis Rodman escribió:No vea si hay quejicas aquí compadree
Thonys II escribió:Dennis Rodman escribió:No vea si hay quejicas aquí compadree
Esta juventud de hoy en día no aguanta nada...
Yo en época de examenes no dormía ni cinco horas en la semana y antes de un examen, siempre jugaba un partido para desextresarme. Asi que sin problemas para aprobarlo
Ika escribió:Thonys II escribió:Dennis Rodman escribió:No vea si hay quejicas aquí compadree
Esta juventud de hoy en día no aguanta nada...
Yo en época de examenes no dormía ni cinco horas en la semana y antes de un examen, siempre jugaba un partido para desextresarme. Asi que sin problemas para aprobarlo
Pero es que tengo 13 exámenes!!!!!!!!