por alexx Jue Jun 17, 2010 11:12 pm
Como la mayoría de españolitos de a pie estoy bastante jodido después del partido del otro día. Ahora a seguir llenando periódicos, a seguir hablando, proponiendo soluciones, que si yo haría esto que si yo lo otro… que si hay que seguir igual porque no se volverá a repetir tanta mala suerte….etc…
Tiene guasa que en este deporte tan particular como el futbol, sale un equipo a intentar ganar, a dar espectáculo, a jugar sin mas al futbol!! Otro sale a no perder y esperar una casualidad….. y va y gana este ultimo.
Lo hemos visto mil veces…. Y por ejemplo…. El día del barça inter yo lo celebre por ser madridista y hoy….. me jode como al que mas. Llevamos muchos partidos ya en los que lo mas importante es NO perder!!! Da igual el juego, lo importante es que no te marquen y esperar a pillar un gol. Es penoso si pero por lo visto...un mundial se gana así. Todo el mundo ha visto jugar a la selección y ninguna otra da el juego que nosotros, pero nosotros perdemos y los otros empatan o ganan, da igual como pero lo hacen!! Y ahora se ríen de nosotros!!!
Y dicho todo eso….. yo me pregunto…….
Sale España, hace su juego, no hay manera, los 11 tíos contrarios cerrados atrás esperando la contra. Media parte, todo igual. 15 minutos mas y todo igual……….70% de posesión, córners, da igual, no sale nada!!! que pasaría si durante 15 minutos, por probar, se hace exactamente igual que los suizos? Toda España atrás, se les regala la pelota, no se les presiona y ahora que sean ellos los que hagan algo!!! Nosotros ya lo hemos intentado y no sale, pues se les da la pelota, se les deja jugar y esperamos nosotros la contra. Si ellos no quieren ganar, y nosotros no podemos, al menos no perder!!! Que queden retratados ellos también!!! No se si me explico…..???