Maldonado quiere rescindir su contrato
El agente del interior anuncia que negociará con el Sporting
El agente del interior anuncia que negociará con el Sporting
Gijón, Rubén DÍAZ
Francisco José Maldonado (San Fernando, Cádiz, 2-6-81) ya ha tomado la decisión en firme de negociar la rescisión de su contrato con el Sporting de Gijón si aparece algún equipo que satisfaga sus pretensiones deportivas y económicas.
Su representante, José Rodríguez Báster, «Rodri», ha asegurado a LA NUEVA ESPAÑA que en cuanto haya un club que presente una oferta seria para incluir en su plantilla para la próxima campaña al interior andaluz, se desplazará hasta la planta noble de la Escuela de Fútbol de Mareo para negociar las condiciones y rescindir el año que todavía le resta de contrato. «Hasta que no encontremos un equipo en Segunda División o en Primera que pueda ser atractivo a nivel profesional para Tati Maldonado no se puede plantear nada al Sporting para alcanzar un acuerdo sobre la rescisión del año que le resta de contrato. Cuando hayamos encontrado una solución deportiva para nuestro jugador y él dé el visto bueno pertinente, entonces buscaremos una solución contractual con el director general, Alfredo García Amado».
Rodri es conocedor del mercado al que puede tener acceso su representado de cara a encontrar acomodo en un plantel para la temporada 2010-2011: «Entendemos que Maldonado es un futbolista que cuenta con un cartel entre los equipos de la Liga Adelante, pero en esta última jornada todavía hay un montón de equipos que en Segunda se están jugando temas muy importantes para su futuro. O bien porque pueden ascender a Primera o porque están en seria amenaza de descenso al pozo de la Segunda División B».
Esa indefinición que pende sobre el devenir de un buen número de clubes de la Segunda División lleva a afirmar al agente de Maldonado que todavía no han recibido ofertas concretas por el interior. «Hay día de hoy no hay ninguna novedad significativa sobre el futuro de Maldonado, porque todo está bastante parado».
Entre la nómina de equipos que han iniciado algún tipo de movimiento para conocer si podrían contratar a Tati Maldonado están el Hércules, que se juega el ascenso, y el Rayo Vallecano, que aún no ha eludido el descenso