Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Que verguenza de ciertas cadenas...

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

TV Que verguenza de ciertas cadenas...

Mensaje por Thonys II Vie Jun 18, 2010 4:05 pm

Estoy viendo los deportes de la Cuatro y me perece ya escandaloso el partidismo que muestran en todos y cada uno los comentarios que hacen. Creía que estabamos en un Mundial, donde los jugadores defienden una y otra vez la camiseta de su selección nacional. Evidentemente los dos "inutiles" lo más redondo que han visto en toda su vida, es un tocho y que del tema deportivo no saben nada de nada

Noticias malas.

1.- QUE LE PASA A VILLA? ya no es el que era. Parece que el culpable de la derrota de la Roja, es Villa. Yo creía que lo que jugaban era once jugadores que conforman un equipo. SI Villa fuese de otro equipo, el culpable lo seria otro: ¿Puyol? ¿Pique? ¿Xavi? ¿Iniesta?...

2.- HIGUAÍN SE VISTE DE MESSI, y tira del país, y en el reportaje se atreven a decir QUE MESSI NO APARECIÓ y que es cuando más destaca el Pipita. Y lo próximo es el ya llamado por estos "inutiles" Di Maritino.

3.- Destacan la derrota de Francia, vemos a un Henry abatido y como Abidal DEJA A FRANCIA FUERA DEL MUNDIAL. No recuerdan como otros jugadores solo pueden ver desde el sofa de su casa. Cuando lo que deja fuera del Mundial a Francia, para mi son dos errores garafales del colegiado. Un gol en fuera de juego y un penalti que solo lo vio él, sentenciaron un encuentro que en verdad, Francia mereció perder. Esta Francia ya no es lo que era y se esta pidiendo un cambio generacional a gritos

4.- Kaka, guiará el JOGO BONITO de BRASIL, después un partido donde toda la prensa Mundial habla de lo mal que jugo, estos "inutiles" de las ondas televisivas nos intentan vender la moto

Después de estos comentarios, siempre diran que no deberiamos tomarlos en serio, que si son lloriqueos, que... Evidentemente siempre esos golpes vendran desde el mismo sitio. En este post no me meto con el Madrid ni con ninguna selección... Me meto con los dos inutiles, esta vez sin comillas que trabajan para Cuatro, o lo que es lo mismo para Sogecable. Hasta cuando debemos aguantar estos partidismos
    Dennis Rodman
    Dennis Rodman
    Juvenil
    Juvenil

TV Re: Que verguenza de ciertas cadenas...

Mensaje por Dennis Rodman Vie Jun 18, 2010 8:41 pm

Sí, yo tambien lo he visto y me he quedado igual de perplejo que tú. Yo no soy de tomarme nunca en serio estas cosas, pero lo de esa cadena roza la indignación.
    alexx
    alexx
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por alexx Sáb Jun 19, 2010 6:21 pm

Hola thonys,

No te voy a negar ni voy a querer defender la poca calidad informativa de sus noticias ni sus reportajes, pero si me vas a permitir que defienda su manera de informar.

Quizás es porque al ser yo madridista, no me doy cuenta, y la misma noticia tu la veras de una manera y yo de otra, pero a mi me parece que exageráis.
    Yo lo veo todos los días porque su manera de hacer el programa me es muy graciosa y divertida. Hacen buenos montajes y siempre se están cachondeando de todos y de ellos mismos los primeros.
    Al respecto de lo que citas en concreto, no me pareció que en ningún momento dijeran que la culpa de perder fuese de villa, simplemente apuntaron el bajo rendimiento que dio en el partido, por las lesiones, por el cansancio o por lo que sea, pero si es verdad que villa no estuvo muy fino que digamos.
    Decir que higuain se viste de messi…. Perdona pero eso es elogiar muchísimo a messi y ya de primeras poner a higuain por debajo de él, porque lo esta!! Y después de meter tres goles que quieres. Además en el resumen dijeron que no se si el tercer gol viene de un rechace al poste de un jugadon de messi.
    De Francia…. Es que henry fue la imagen del partido!! Verle ahí de esa manera a mi me dio hasta pena!!! En el reportaje dicen en todo momento que los dos goles fueron ilegales, y por lo tanto no pierden por culpa de abidal. Que de todas formas…. Es bastante infantil en tirarse de esa forma. Y… no es porque sea del Madrid pero un benzema que no ha hecho una gran temporada, pero ha ido jugando y metiendo sus golitos, con lo joven que es, no crees que un mundial le puede hacer sacar mucho mas rendimiento? No crees que estaría muchisimo mas fresco que los muertos que se ha llevado a la selección? Para que lleva a henry si ha hecho igual o peor temporada que benzema? Y encima ni le hace jugar? Para mi mejor!!
    Y de kaka, hicieron un reportaje creo ayer diciendo que al igual que el madridismo estuvo tooodaaa la temporada esperando a kaka, destacando que nunca fue lo que había sido, pues lo mismo les pasa a los brasileños, que siguen esperando a kaka.

Y solo un apunte mas para terminar…..un ejemplo…
    A mi me gusta mucho Cracovia de tv3, porque me hace reir muchisimo, perooo….. También te digo que me molesta cuando veo como se meten con los del Madrid, esta bien que se rían, yo me río también y todo eso pero….se pasan por ejemplo imitando a sergio ramos, y no me podrás negar que con los del barça no se pasan tanto. Dicho esto…. A mi nadie me obliga a verlos, sino me gusta por suerte hay mil canales donde elegir. Yo nunca veo las noticias en tv3 porque me parecen muy poco objetivas. De igual modo, tu no veas los manolos si no te gustan y ya esta. Que por cierto….. durante tooodaa la temporada se han cansado de tirar por tierra lo del villarato, se han cansado de elogiar el futbol del barça, se cansaron de reírse en la polémica esa de las líneas del famoso fuera de juego, y pusieron a parir a maurinho el día del barça inter.

Un saludo y perdona por el toston!!! jeje brindis
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Sáb Jun 19, 2010 9:18 pm

Alexx, es que hay cosas que no entiendo... no entiendo el video de Villa, cuando no fue el único que estuvo fatal, no entiendo lo de Kaka, que incluso he visto diarios que le dan pena ver el 10 de Pele, en el...
    Para mi eso es partidismo y lo he sufrido toda la temporada, es evidente que nadie obliga a verlo. Pero por ejemplo, yo no soy seguidor de los mundiales... pero soy un asiduo a los deportes de cualquier cadena, y lo que no quiero es ese sobeo que hace TV3, debo acudir a las cadenas "neutrales" y resulta que el sobeo es hacia el Madrid y si pueden dejando en ridiculo al Barça, es que acabo extresado

Y no es toston, siempre bueno poder debatir y romper la monotonia de un spost
    Abrazos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:55 am