Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Txiqui se va? o se queda?

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Txiqui se va? o se queda? Empty Txiqui se va? o se queda?

Mensaje por Thonys II Lun Jun 21, 2010 4:21 pm

Y Txiqui se va o se queda?
    Sport. San Antonio
    Txiki Begiristain, director deportivo del FC Barcelona, era ayer un hombre feliz en la zona de vestuarios del Narcís Sala. Tras la consecución del título de Liga por parte del primer equipo del Barça, ayer se completaba una excelente temporada con el ascenso a Segunda División del filial barcelonista, dirigido por Luis Enrique.

Pese a ello, una vez concluída la competición oficial, se hacía necesario saber cual iba a ser el futuro de Txiki Begiristain con la llegada de la nueva directiva liderada por Sandro Rosell. Poco se le pudo extraer al ex jugador barcelonista. “Aún no he dicho que me voy. Cuando llegue el momento, ya lo diré. Hoy es un día para felicitar a Alexanko y a toda la estructura del fútbol base, a Luis Enrique y su staff técnico y a todos los jugadores”.

Pese a la insistencia, Txiki insistió en que “esta no es una pregunta para responderla hoy, ya llegará el momento”.

Mucho más claro fue el técnico Luis Enrique, que ha recibido ofertas para entrenar a otros equipos, tras su buen trabajo en el Barça Atlétic. “Hace ya un mes dije que me gustaría seguir, pero eso es algo que no depende de mi. Yo estoy agradecido a Alexanko por confiar en mi y si no llegamos a un acuerdo con la nueva directiva, entonces ya veremos. Ahora toca irse de vacaciones”, comentó el asturiano, mientras recibía las felicitaciones de sus jugadores a las puertas del vestuario.

Por su parte, José Ramon Alexanko, responsable máximo del fútbol base, tampoco se quiso manifestar sobre su futuro profesional en el FC Barcelona. “Soy un profesional del fútbol y en lo único que pienso es en seguir trabajando. Hasta que empecemos la próxima temporada no sabremos nada sobre mi futuro”.

Precisamente todos ellos recibieron ayer una llamada telefónica del presidente Joan Laporta, felicitandoles por el éxito conseguido con el filial barcelonista ayer en el Narcís Sala.
    ----------------------------------------------------------------------
    Parece ser que todo el cuerpo técnico tiene contrato en vigor. Veremos que pasa en estos dias y si es la Junta de Rosell, la que debe coger al toro por los cuernos.

A día de hoy quienes lo tienen más negro son Alexanko, cuyo sustituto parece estar en Amor y en Txiqui, cuyas bazas para sustituirle son: Zubizarreta o Koeman

Eso si, el "Lucho" debería continuar si o si
    Minorisa
    Minorisa
    Juvenil
    Juvenil

Txiqui se va? o se queda? Empty Re: Txiqui se va? o se queda?

Mensaje por Minorisa Lun Jun 21, 2010 5:12 pm

yo tengo claro, que Rosell no quiere a Txiqui
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Lun Jun 21, 2010 6:16 pm

Minorisa escribió:yo tengo claro, que Rosell no quiere a Txiqui

Eso es evidente, otra cosa es que Txiqui tenga contrato. Con lo cual se le debería pagar lo que queda de él, si lo quiere echar
    Minorisa
    Minorisa
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Minorisa Lun Jun 21, 2010 6:36 pm

yo pensaba que Txiqui no tenía contrato

si yo fuera Rosell y me encontrara con que Txiqui tiene contrato, lo denunciaría!

montaría un cirio de la hostia

La sensatez dice que si tu eres el Presidente del Barça, no puedes renovar más allá de tu período a los cargos de confianza.

El mismo Pep, dijo que renovava ...pero de palabra, y por tanto, ahora negociará

por lo que si por ej. gent como Txiqui, o Oliver...tienen contrato...yo le metería una demanda a laporta para que les pague él.

No me parece lógico.

Otra cosa son los jugadores o asalariados

Y por cierto, también estaría en contra si ahora, renueva a alguien,

pienso que Laporta, antes de hacer cualquier cosa debe oibtener la aprobación, por escrito, de la Junta entrante.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Lun Jun 21, 2010 7:34 pm

Minorisa escribió:yo pensaba que Txiqui no tenía contrato

si yo fuera Rosell y me encontrara con que Txiqui tiene contrato, lo denunciaría!

La sensatez dice que si tu eres el Presidente del Barça, no puedes renovar más allá de tu período a los cargos de confianza.

El mismo Pep, dijo que renovava ...pero de palabra, y por tanto, ahora negociará

por lo que si por ej. gent como Txiqui, o Oliver...tienen contrato...yo le metería una demanda a laporta para que les pague él.

No me parece lógico.

pienso que Laporta, antes de hacer cualquier cosa debe oibtener la aprobación, por escrito, de la Junta entrante.

Ellos no son directivos, Txiqui u Oliver, por lo tanto deben tener un contrato o crees que Valdano o Monchi no lo tienen o Butragueño.
    Crees que Zubizarreta o Koeman... no tendran contrato?
    Ellos son asalariados, con un trabajo especifico. Otra cosa sera el vicepresidente deportivo, y eso no lo es Txiqui
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Lun Jun 21, 2010 9:40 pm

La relación entre Rosell y Txiki no existe, nuestro actual director deportivo acaba contrato este 30 de junio y es seguro que no siga porque la relación entre ambos es mala, si Txiki se quedase y Rosell le renovara sería un milagro. Fijaros desde que Rosell ganó las elecciones no habló con Begiristain.
    Minorisa
    Minorisa
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Minorisa Lun Jun 21, 2010 10:37 pm

Thonys II escribió:
    Minorisa escribió:yo pensaba que Txiqui no tenía contrato

No me parece lógico.

Ellos no son directivos, Txiqui u Oliver, por lo tanto deben tener un contrato o crees que Valdano o Monchi no lo tienen o Butragueño.
    Crees que Zubizarreta o Koeman... no tendran contrato?
    Ellos son asalariados, con un trabajo especifico. Otra cosa sera el vicepresidente deportivo, y eso no lo es Txiqui

me he expresado mal, si, estoy de acuerdo en que tienen q tener contrato,
    lo q quería decir es que son gente de confianza,
    si Rosell entra, y ficha a un director técnico, o a un Director de base, o ..etc...cargos de confianza, y tu estas 6 años, o por ej. dentro de 4 años, solo te quedan dos...pues tienes que renovar para dos, nunca para TRES.

Me explico?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:41 am