Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

La Barcelonitis de "Sanchez Llibre"

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Barça La Barcelonitis de "Sanchez Llibre"

Mensaje por Thonys II Dom Ago 01, 2010 8:42 pm

Sport.es

"Si no han venido, supongo que es porque debían estar concentrados para ir al Gamper. De este Ayuntamiento ya no me espero nada, los conozco desde hace 13 años", manifestó Sánchez Llibre al acabar el partido entre el Espanyol y la Sampdoria, que finalizó con empate sin goles y triunfo españolista en la tanda de penalties.

El mandatario blanquiazul no pudo compartir palco en el estadio de Cornellà-El Prat con el alcalde Hereu ni con ningún miembro del consistorio, lo cual le hizo tomarse la situación con cierta ironía, insistiendo en su argumento en alusión al torneo que organiza anualmente su eterno rival, el FC Barcelona: "Debían tener otras ocupaciones muy importantes, como prepararse para ir al Gamper".

El trofeo Ciutat de Barcelona se volvió a disputar este sábado después de que en el 2009 no pudiera jugarse por falta de fechas. Ha sido la primera edición jugado en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat, después de que todas las anteriores se vivieran en el desaparecido Sarrià en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Barça Re: La Barcelonitis de "Sanchez Llibre"

Mensaje por Thonys II Dom Ago 01, 2010 8:48 pm

Al más puro estilo de sus colegas de la "Caverna Mediatica" Sanchez Llibre vuelve a mear fuera de tiesto, ahora que tiene un "colega" en la Presidencia del Barça, parece que no puede vivir fuera de la polémica. Yo creo que debería preocuparse más de que esta desmantelando su equipo y que los "refuerzos" no llegan y los que llegan tienen que adaptarse...
    Es evidente que si los politicos no han ido, es posible que o a las agenda de ellos estan centradas en un evento como el Europeo de Atletismo, que nos esta dando una imagen mundial y que eso esta muy por encima, de la de su club... quiera él o no quiera. O posiblemente sus "Directivos" no han sido los suficientemente listos para invitarlos al Nou Estadi El Prat-Cornella, pero claro siempre tiene la mente en el Barça y eso no es de club grande
    Minorisa
    Minorisa
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Minorisa Dom Ago 01, 2010 11:05 pm

no entiendo.....????

y porque tiene que ir el alcalde Hereu a Cornellà????

si acaso que vaya el alcalde de Cornellà, no??

y esto de Ciutat de Barcelona....

no estoy de acuerdo,

si acaso se debería llamar ciutat de Cornella!!
    Ika
    Ika
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Ika Lun Ago 02, 2010 2:55 am

Bueno, dejando a parte que lo mejor que le podría pasar al Español es que se largase este hombre (que lleva años amenzando con irse y nunca se va!) creo que no hubiera estado de más que siendo el trofeo Ciutat de Barcelona el alcalde hubiera ido, qué menos! Y puedo entender que en el Español haya molestado. Lo que pasa que este hombre es un bocas y le va la juerga.

Que se haga coña con que estando el campo en Cornellà se considere al Español equipo de esa ciudad y no de Barcelona ya me parece una falta de respeto. Al igual que Laporta que pretendía que se les quitase lo de "de Barcelona" del nombre (Real Club Esportiu Español de Barcelona), menos mal que en el Ayuntamiento le dijeron: ala ala bonito.... tira pa tu casa que no estamos pa chorradas.
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por lonerea Lun Ago 02, 2010 7:05 am

Si tiene algo que reprochar a algún político, alcalde... que lo haga de otra manera y que deje al Barça tranquilo.
    Mal empezamos esa supuesta "nueva era" en las relaciones entre los dos clubes, si a las primeras de cambio lanza una puya.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Lun Ago 02, 2010 8:12 am

Ika escribió:Bueno, dejando a parte que lo mejor que le podría pasar al Español es que se largase este hombre (que lleva años amenzando con irse y nunca se va!) creo que no hubiera estado de más que siendo el trofeo Ciutat de Barcelona el alcalde hubiera ido, qué menos! Y puedo entender que en el Español haya molestado. Lo que pasa que este hombre es un bocas y le va la juerga.

Que se haga coña con que estando el campo en Cornellà se considere al Español equipo de esa ciudad y no de Barcelona ya me parece una falta de respeto. Al igual que Laporta que pretendía que se les quitase lo de "de Barcelona" del nombre (Real Club Esportiu Español de Barcelona), menos mal que en el Ayuntamiento le dijeron: ala ala bonito.... tira pa tu casa que no estamos pa chorradas.

Es evidente que tienes razón, pero su alcalde ahora es Anonio Balmon (Cornella) y no Hereu. Si tenía que haber ido Montilla, pero supongo que para el es más importante otras cosas que el Ciutat de Barcelona

pd: Cuando los cules decimos lo de quitar "De Barcelona" estamos la mayoria de coña, a pesar del cambio de domicilio siguen estando en Barcelona. Pero han perdido parte de su historia es evidente y más con ese impresentable que tienen al mando y que estan ahi gracias a los Lara
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Lun Ago 02, 2010 8:16 am

lonerea escribió:Si tiene algo que reprochar a algún político, alcalde... que lo haga de otra manera y que deje al Barça tranquilo.
    Mal empezamos esa supuesta "nueva era" en las relaciones entre los dos clubes, si a las primeras de cambio lanza una puya.

Y espero que Rosell conteste, darle alas a este impresentable es una bajada de pantalones que no se debe permitir

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:56 am