huesin escribió:Pues si, a mi tambien preocupa y mucho esa baja, pienso que Mascherano es el unico que lo podia sustituir con garantias, y va el fin de semana y Zubi dice que no entra para nada en los planes del equipo. Pues nose que es lo que quieren...Chiqui escribió:danielcampos escribió:Mejor olvidarse de los fichajes, porque este año no tienen ni piés ni cabeza. Mi visión es que Cesc no vino porque no se pagó 50 millones de euros, Guardiola no quería a Özil, la directiva los sabía pero de todas formas llegó a un acuerdo para cubrirse las espaldas, y lo de Mascherano ayer por la tarde había un acuerdo, con el OK de Pep pero ahora todo está muy frío. Mejor pasar, porque si no es para volverse locos.
Locos nos van a volver como se pretenda no traer a nadie con la salida de Toure por ejemplo.
Lo de CESC lo llevo clarisimo, en England dicen que recibieron DOS ofertas, pues serán las de 35 y 40 kilos de Laporta? lo mismo dice Cesc en su carta, que fueron DOS. Evidentemente esta gente jamás hizo una oferta.
Están más preocupados de la pasta que de los deportes, me temo.
Ains... la vamos a pasar canutas.
Dá la impresión que lo que quieren es guardarse la pasta de lo que se ha vendido, y no traer a NADIE
De paso dar la impresión a la culerada, que es por culpa de Guardiola lo cual es un insulto a la inteligencia de algunos, pero ya sabes que los medios de barcelona viven 100% en ROSELLANDIA...