Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucedaneo de vacaciones...

Ika
    Ika
    Juvenil
    Juvenil

11082010

Sucedaneo de vacaciones... Empty Sucedaneo de vacaciones...

Mensaje por Ika

Y llegan esos días de verano algo tontos, nublados y a la vez soleados. Días que se levantan con un cielo gris que parece que vaya a caerse en cualquier momento, en los que acabas decidiendo que será mejor dejar la playa para otro momento; algo de lo que te acabas arrepintiendo unas horas más tarde cuando ves que hace un sol increíble y un calor ideal para estar a remojo.

Días en los que casi todo el mundo está haciendo maletas, cogiendo aviones hacia destinos desconocidos o destinos que ya les enamoraron una vez, con la pareja, con los amigos, con la familia... Y como cada año yo sigo siendo la que se queda cuidando de la ciudad. Y no lo debo hacer mal porque cada año confían en mi como vigilante!

Tengo ganas de ser yo la que se pregunte qué meter en la maleta, la que se asegure mil veces de no dejarse nada, la que mire otras mil veces si lleva los billetes, la que cambie unos días de aires, de gentes, de horarios, de vida.... Tengo ganas de Londres, Menorca, Formentera, Brujas, Praga, Amsterdam, Croacia, norte de España, Edimburgo, Dublín... ganas de pasarme el día caminando por otras ciudades, descubriendo otros lugares o simplemente tumbarme a tomar el sol al lado del mar y pasear mi falda hippie verde por otras playas.

En fin, supongo (espero) que algún día le pasaré las llaves de la ciudad a otro y seré yo la que disfrute de unas VACACIONES como dios manda, hasta entonces, disfrutaré de las que me tocan de la mejor manera posible. Aprovechando el sol cuando aparezca entre las nubes y mi último agosto en una biblioteca...
    Compartir este artículo en : reddit

aguslp

Mensaje Miér Ago 11, 2010 11:20 am por aguslp

Pues yo sigo el camino al reves antes era de los que me iba de vacaciones y dejaba las llaves de la ciudad a otros, ahora yo me quedo a cuidarla mientras otros se van

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:54 am