Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

"Teatrero" Mou... ya calienta el "Clásico"

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Real madrid "Teatrero" Mou... ya calienta el "Clásico"

Mensaje por Thonys II Sáb Ago 28, 2010 8:05 pm

Y faltan más de dos meses

(Mundo Deoportivo)
    José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, confirma en rueda de prensa que Sergio Canales comenzará como titular la temporada en Mallorca, y tras dedicarle elogios, señala que su decisión es un ejemplo para el resto de sus jugadores que ven cómo apuesta por un futbolista que él no fichó.
    Sin querer convertirle en el nuevo Guti, Mourinho lanza un mensaje a toda su plantilla. El que mejor se entrene será titular. Todos tienen las puertas abiertas. Y lo demostró confirmando a Canales como titular en el estreno liguero. Dejó cuatro nombres que jugarán de inicio y entre ellos estaba el joven jugador español junto a Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

"No juega quien más cuesta"
    "Canales jugará como media punta porque es el que ha trabajado más tiempo con el equipo desde que ha llegado y lo hizo en una condición diferente al resto por tener una pretemporada para jugar el Europeo de niños. Es un jugador que está trabajando bien. Que juegue es un complemento a mi mensaje. Conmigo no juega el que tiene más prestigio, estatus, el que he pedido o cuesta más dinero", dice.
    "A Canales no lo he pedido, es joven, no lo he fichado y su titularidad es un mensaje positivo a la plantilla para que todos vean que los necesito y que confío en ellos", añade.
    El técnico portugués explicó que el ex jugador del Racing le gusta "por muchas razones, pero no quiero hacer de Canales un fenómeno porque no lo es. No quiero hacer un nuevo Guti porque tiene una historia de más de diez años de éxito en el Real Madrid. No le quiero hacer titular indiscutible porque no lo es. Quiero hacer lo que es, un jugador joven de gran potencial que trabaja muchísimo, con gran ambición, voluntad de aprender y mejorar".

Van der Vaart entra en la convocatoria
    En su primera convocatoria oficial para el primer partido de Liga en Mallorca, Mourinho convoca 20 futbolistas y entre ellos el holandés Rafael Van der Vaart, uno de los jugadores a los que el club ha comunicado que debe de marcharse.
    Mourinho ha descartado por decisión técnica a Royston Drenthe y Mahamadou Diarra, ya recuperado de su lesión muscular, y no puede contar con los lesionados Pepe, Raúl Albiol, Ezequiel Garay, Fernando Gago y Kaká.
    La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Mateos, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Canales, Ozil, Granero, Pedro León, Di María, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
    "El Barcelona juega con 11 y muchas veces contra 10"
    José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo es con el Barcelona el favorito al título de Liga, y mostró una vez más que no teme a su gran rival, del que dijo que "puede tener 20 superjugadores pero juega con 11 y muchas veces contra 10", recordando la semifinal de la última Liga de Campeones.
    "El Barcelona solo puede jugar con once, no puede hacerlo con doce. Puede tener una plantilla con 20 superjugadores pero sólo juegan once y muchas veces contra diez. No veo diferente que tengan a Fábregas o a Mascherano. Son dos grandes jugadores, pero no un problema para nosotros", afirmó.
    "El favoritismo es complejo. En el inicio de todas las ligas se señalan y me parece lógico que por historia y pasado reciente se diga que Barcelona y Real Madrid son los dos equipos con más posibilidades de ganar, pero nunca se sabe si llega una sorpresa. Somos los dos que marcamos la diferencia. La liga se puede decidir por un detalle", añadió.
    ---------------------------------------------------------------------
    Como diria Schuster... de donde es este? Pues no hay que decir nada más. Esta liga sera muy divertida y como no gane nada va a rabiar como una "mona", la verdad es que da pena... pero el "Villarato" este año no comienza en la prensa, recordarlo... este año es teatrero Mourinho el que ha abierto la veda, luego no vengais con que somos "llorones" ni nada por estilo, se agradece cuando hay entrenadores como este en el banquiillo rival

lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Real madrid Re: "Teatrero" Mou... ya calienta el "Clásico"

Mensaje por lonerea Sáb Ago 28, 2010 9:11 pm

Mourinho? Tampoco aporta nada nuevo en ese sentido: la Liga empieza como acabó la anterior, con el Barça calladito y el Madrid hablando siempre en clave blaugrana.
    Como campeones, somos el equipo al que batir.

Tampoco me parecen nada del otro mundo esas referencias al Barça (comparado con lo que seguro está por llegar)... pero, aunque siempre estaré predispuesta a que el portugués me sorprenda gratamente, seguro que nos hartamos de comentar declas de Mourinho sobre el Barça...
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Sáb Ago 28, 2010 9:31 pm

lonerea escribió:Mourinho? Tampoco aporta nada nuevo en ese sentido: la Liga empieza como acabó la anterior, con el Barça calladito y el Madrid hablando siempre en clave blaugrana.
    C

Bueno eso no se yo... Pique Rolling Eyes
    Sociedad Sevilla BALOMPIÉ
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Sociedad Sevilla BALOMPIÉ Lun Ago 30, 2010 9:32 pm

"Los dioses merengues" se estrellaron, al primer tapón zurrapas, se les indigestaron las sobrasadas mallorquinas palmerinas. Laughing
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Mar Ago 31, 2010 5:15 pm

A MOurinho ni caso, como si hablase para las paredes, ni caso, eso es lo que quiere que entremos en bronca con él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:45 am