Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Mi crónica del partido (29-08)

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mi crónica del partido (29-08) Empty Mi crónica del partido (29-08)

Mensaje por Thonys II Dom Ago 29, 2010 11:37 pm

Primer partido, primera víctoria en Santander. Parece ser que seguimos con los mismos "defectos" de las dos anteriores temporadas y es la de ganar los partidos sin olvidar nuestro estilo...
    Para empezar seis campeones del mundo formaban la alineación inicial del Barcelona, con una sorpresa a última hora Piqué ha sustituido Puyol por precaución... molestias que han hecho que Pep, decidiera no arriesgar con el "Capi". El Racing no se ha dejado impresionar y ha salido valiente e intenso. Leo Messi, de falso nueve, pero el Racin se ha visto sorpendido en el min.3. Ha sido una rapidísima transición ofensiva entre Xavi, Iniesta y Messi, que se ha escapado de Henrique por velocidad y ha superado al portero Toño con un toque suave y picadito con la derecha al fondo de las mallas.
    La presión agresiva del Racing ha dificultado el juego del Barça. Y la primera variación táctica de Pep, Bussi como un tercer central para ofrecer una mejor salida del balón. Con Valdés muy seguro ante los disparos lejanos del rival, el vigente campeón se mostraba vertical. Una ocasión de Messi en el minuto 28 tras una veloz acción personal ha precedido el 0-2 de Iniesta. Una obra de arte. Desde unos 30 metros, el de Fuentabilla ha conectado al primer toque un rechace con los puños de Toño y lo ha enviado en parábola al fondo de la red. Practicamente parecía la sentencia del encuentro.
    A continuación ha llegado la jugada polemica del partido, jugada de Francis y Maxwell comete falta sobre el lateral del Racing. Para mi es fuera del área y no es error computable al árbitro, sino a su linier que le señala el punto fatidico. Pero, Víctor Valdés ha impartido justicia al detener ese penalti a Tchité. En el descuento ha habido un gol anulado a Villa, muy justo y posiblemente haya acertado.
    En esta primera parte se ha visto un Barça practico, sobrio en defensa y mortífero en ataque.
    En la reanudación se ha visto un Racing con menos confianza en sus posibilidades. El Barça ha cambiado a Xavi, con molestias en el talón de aquiles, pero ahora sí que dormía el encuentro con la posesión del balon y sus eternos rondos.
    La segunda parte el ritmo de ambos equipos ha sido el habitual en los inicios de la temporada y la sentencia la ha firmado David Villa, que inagura su marcador en un partido oficial. El "Guaje· ha marcado su primer gol de cabeza. El remate ha venidoa un centro milimetrico de Alves, y Villa lo ha cruzado de palo a palo. 0-3 y sentenciado. Le debe la mitad a Alves, autor de un centro milimétrico.
    La nota anecdotica para mi, es que cuando el Barça empieza en Santander y gana.... la liga siempre ha caido del bando blaugrana, espero que sigamos con las tradiciones

Mi crónica del partido (29-08) 2010-08-29_P-RTIDO_07_copia

Mi crónica del partido (29-08) 2010-08-29_P-RTIDO_21_copia

Mi crónica del partido (29-08) 2010-08-29_P-RTIDO_31_copia
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mi crónica del partido (29-08) Empty Re: Mi crónica del partido (29-08)

Mensaje por Chiqui Lun Ago 30, 2010 12:21 am

La vida sigue igual en 'Can Barça'

Cuando en 'Can Barça' las cosas vuelven a su cauce y sólo se habla de fútbol ocurren cosas como las sucedidas en El Sardinero. Ibrahimovic ya es historia en la Ciudad Condal y ahora sólo se busca volver a disfrutar con un equipo que parece no notar los años. Messi, Iniesta, Villa y Xavi tomaron los mandos y terminaron goleando a los montañeses con tres tantos de bella factura.

LAS CLAVES

* La calidad del Barça no perdona. Los hombres necesitan muy poco para crear ocasiones de gol y perforar la meta rival.
    * Valdés evitó malos mayores en la portería. El Barcelona tenía clara ventaja en el marcador, pero un tanto de Tchité podría haber cambiado las cosas de cara a la segunda mitad.
    * La conexión Iniesta-Messi.El manchego y el argentino se entienden a la perfección y son capaces de superar cualquier defensa que se les ponga en contra.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:50 am