MARC INGLA
“Este rostro nos informa que el potencial intelectual es medio-alto. La inteligencia concreta es medio-alta, la abstracta es media, la intuición y la lógica es notable. Hábil para las relaciones interpersonales en el que en la mayoría de veces dominarán los sentimientos lo que puede restar algo objetividad. La capacidad de planificación es aceptable y organización buena. Para él es más importante ‘representar’, que ‘tener’ o ‘ser’. A la hora de tomar decisiones debe ser la primera idea que tenga, ya que si lo piensa mucho, le pueden hacer algo dubitativo con la consiguiente pérdida de seguridad en sí mismo. El sentido del ahorro y el control del gasto es bueno.”
AGUSTÍ BENEDITO
“Este rostro nos informa que el potencial intelectual es alto, en él la intuición domina a la lógica, la inteligencia abstracta es excelente y la concreta es media. Es un hombre sensible y se le puede enojar más fácilmente que a la mayoría de las personas, pero por otro lado, esta sensibilidad le aporta excelente creatividad. Su capacidad de planificación es notable y la de organización media. Para él es más importante ‘ser’, que ‘tener’ (dinero) o que ‘representar’. El sentido del ahorro y el control del gasto es aceptable siempre que no se le presione. Para ser más eficaz, deberá controlar su enojo, trabajar el pragmatismo, y lo concreto, lo que le aportará mayor seguridad en sí mismo y mucha más eficacia.”
JAUME FERRER
“Este rostro nos informa que el potencial intelectual está ligeramente por encima del término medio. Su inteligencia abstracta es media y la concreta es notable. La lógica es media y la intuición es notable. Las capacidades de planificación y organización son medias. Es hábil para las relaciones interpersonales con notable sentido de la oportunidad y diplomacia. Consejos: debe hacer algún deporte ya que la atonía que se detecta en su mandíbula-cuello y en sus ojos, nos informa que el confort y la avidez por el dinero se están instalando en esta estructura y le podrían restar autoconfianza y combatividad. El sentido del ahorro y el control del gasto es bueno si no le presionan.”
SANDRO ROSELL
“Este rostro nos informa que el potencial intelectual es alto. La inteligencia abstracta y la concreta están en armonía, la intuición es muy alta y la lógica es buena, lo que unido a su aceptable sensibilidad (algo susceptible) le hacen creativo. Notable capacidad para ver y dar soluciones globales bien adaptadas a la realidad ya que canaliza muy bien sus ideas en acciones concretas. La capacidad de planificación es alta y la de organización notable. Sabe granjearse muy bien a las amistades que le interesan. Para él es más importante el ‘ser’, que el ‘representar’ y ‘tener’. El sentido del ahorro es bueno. Es flexible el las ideas pero algo rígido en los planteamientos. Debe trabajar la capacidad para delegar y así creará buenos equipos.”
Fuente: Sport.es que recoje los analisis realizados por el prestigioso morfopsicólogo Julián Gabarre