Asi estoy
Última edición por Thonys II el Dom Jun 27, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
freestyle escribió:No, no es Tony Manero, es el Free en un concierto de Mónica Naranjo !!!
PS: Por favor, solicito discrección. Uno tiene una reputación que mantener...
Mercy8 escribió:Parece que voy a tener que hacer acto de presencia en este post jajaja
Thonys II escribió:Mercy8 escribió:Parece que voy a tener que hacer acto de presencia en este post jajaja
Cuanto tiempo sin verte, ya sabes cual es tu casa
Espero que disfrutes de ella
Mercy8 escribió:Ya apreté algo que no debía ¬¬' Jajaja bueno.... la foto se ve muy grande y solo veo una pierna jaja =)
Ika escribió:Mercy8 escribió:Ya apreté algo que no debía ¬¬' Jajaja bueno.... la foto se ve muy grande y solo veo una pierna jaja =)
A mí también, pero pasa en este foro cuando la foto es muy grande, sólo sale una parte
Bubu!!!! Hazla maás canijaaaaaa
BubuBetis escribió:Ika escribió:Mercy8 escribió:Ya apreté algo que no debía ¬¬' Jajaja bueno.... la foto se ve muy grande y solo veo una pierna jaja =)
A mí también, pero pasa en este foro cuando la foto es muy grande, sólo sale una parte
Y como hago eso, donde hay un genio de la informatica por aqui.
Marina escribió:BubuBetis escribió:Ika escribió:Mercy8 escribió:Ya apreté algo que no debía ¬¬' Jajaja bueno.... la foto se ve muy grande y solo veo una pierna jaja =)
Y como hago eso, donde hay un genio de la informatica por aqui.
No tienes fotofiltro? enfin no se si se llama asi, puedes empequenecer las imagenes, la tiene que pesar lo suyo......
BubuBetis escribió:
No se que es eso
Ika escribió:BubuBetis escribió:
No se que es eso
Solucionado!
BubuBetis escribió: Ya me conoceis por la de mi avatar pero ahi va otra:
Marina escribió:BubuBetis escribió: Ya me conoceis por la de mi avatar pero ahi va otra:
Donde es la foto? Me gusta, tu tambien bububetis!
Dennis Rodman escribió:Una de las pocas fotos donde salgo bien:
Con el hombre más grande de todos los tiempos, el Mocito Feliz:
Y otra: