"unos quieren gastar poco y otros ganar un montón"
Caliendo: "El fichaje de Maicon está bloqueado"
* · El agente del brasileño tampoco acaba de ver claro el pase de Maicon al Manchester City
El fichaje de Maicon por el Real Madrid se encuentra en punto muerto. La situación la describe el agente del jugador brasileño, Antonio Caliendo, que considera que el presidente de la entidad italiana, Massimo Moratti, quiere ganar demasiado dinero con la operación.Caliendo: "El fichaje de Maicon está bloqueado"
* · El agente del brasileño tampoco acaba de ver claro el pase de Maicon al Manchester City
"Sé que la situación, en estos momentos, está bloqueada", asegura Caliendo en declaraciones que recoge tuttomercatoweb.com. "Hay bastante distancia entre lo que se ofrece y lo que se espera conseguir. No estoy condiciones de hacer un juicio, pero hay un presidente que quiere gastar poco y otro presidente que quiere ganar un montón".
Caliendo recuerda, además, que el City sigue interesado en su cliente, aunque tampoco acaba de ver clara su marcha a la Premier: "No es ninguna novedad que Mancini quiere a Maicon. Siempre le ha gustado. Pero no puedo saber si el City se ajustará mejor a las exigencias de Moratti".