Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Se pisotea a Guardiola

danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Barça Se pisotea a Guardiola

Mensaje por danielcampos Miér Jul 07, 2010 3:42 pm

Dimitri Chygrynskiy declaró a la web del Shakthar y RAC-1, que Pep Guardiola le dijo que si era vendido era por decisión única y exclusiva de Sandro Rosell, que el propio entrenador barcelonista (bueno, ahora mismo estamos sin entrenador oficialmente) quería que se quedase el jugador ucraniano.

Mal empieza Sandro Rosell, en la campaña electoral dijo que no era intervencionista, que iba a respetar a Pep Guardiola y se haría única y exclusivamente lo que quisiera el entrenador, en su primera decisión ya se ve que no es así, a Chygrynskiy se le vende en contra de la voluntad de Pep Guardiola y esto es muy grave, seguro que Pep en estos momentos no estará contento, tiene en su conciencia que prometió públicamente que seguiría en nuestro club por lo menos una temporada más, pero lo que está pasando no le está gustando, si con Ibra pasa lo mismo, se le mal vende en contra de la voluntad de Guardiola, es muy posible que nuestro actual entrenador no siga en el banquillo barcelonista.

Guardiola demostró en estos dos años que es el mejor entrenador de la historia del Barcelona, conquistó en solo un año seis títulos y en el otro medio siguiente la Liga alcanzando una puntuación histórica de puntos, con un estilo de juego inigualable y cobrando una basura de ficha en comparación con sus colegas, ganó más Pellegrini en un año como entrenador del Real Madrid que Guardiola en dos años en el Barça. Vender a Chygrynskiy en contra de la voluntad de Pep es ir en contra de nuestro entrenador y en contra de la institución Fútbol Club Barcelona, tiene todo el derecho a equivocarse en los fichajes porque es humano y porque nos está demostrando que está haciendo un trabajo sensacional y que en las veinticuatro horas del día solo se dedica a nuestro club, no le importa ni su salud y está haciendo un gran sacrificio familiar y resulta que ahora se le ningunea desde la directiva.

Ojalá Pep Guardiola renueve cuanto antes y siga con nosotros, porque es lo único seguro que podemos tener para que sigamos consiguiendo títulos, si en el supuesto caso (que Gamper no lo quiera) nuestro entrenador no renueva por la injerencia de la directiva en su trabajo, no nos tragaremos las disculpas de que si quería mucho dinero, que si estaba cansado o que se critique a su persona o a su trabajo, que Guardiola no renueve es una ataque a la línea de flotación del Fútbol Club Barcelona, si Pep por cualquier casualidad no renueva significaría que Rosell y su Junta Directiva tendrían que marcharse, por mentir al barcelonista en toda la campaña electoral, así que mucho cuidado en despreciar la autoridad de Pep, a Guardiola hay que mimarlo y darle todo lo que pida, hacerle caso en todo lo que diga, porque hasta el momento nuestro entrenador cumplió con creces su trabajo convirtiendo al Barça en el mejor club del mundo, que Guardiola se vaya abriría un cisma en el barcelonismo, el único responsable sería Rosell y su Junta Directiva.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Barça Re: Se pisotea a Guardiola

Mensaje por Thonys II Miér Jul 07, 2010 4:23 pm

Rosell no quiere a Guardiola no se adapta al entrenador tipo entrenador Florentimo, es decir aquel que el presidente le dice que se baje los pantalones y se ponga de rodillas y se pone
    Pep tiene caracter y mucho, a Rosell le van los Rijkaards... esos que de buena persona todos se rien de él, auguro muy poco tiempo para Pep en el Barça
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Vie Jul 09, 2010 5:17 pm

La verdad es que no solo se pisotea a Pep Guardiola, se pisotea los sentimientos de los cules. A su llegada a Sudafrica y ha salido en las noticias de T5, hemos visto al imprensentable (para mi ya lo es) de Rosell abrazado y sonriendo con las bromas del "cabrito" más grande que hay en las ondas españolas.
    Vamos un imbecil que se dedica a insultar al Barça, a los cules y a todo el estamento azulgrana y una ¿presidente? que debe defendernos... sale abrazado a ese peazo de corto de entendederas.
    Rosell, usted hara bueno a Gaspart y acudiendo a la Caverna Mierdiatica, esta demostrando que los cules sentiremos pronto vergüenza de usted, si no tiene los cojones de defender al Barça ante los que nos insultan, vayase a la mierda... alli estar muy a gustito, como se ha visto en las imagenes de T5
    pinosweb
    pinosweb
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por pinosweb Sáb Jul 10, 2010 12:13 am

Se os escapa de las manos, insultando sin ton ni son. Por algo digo que el foro se cae, esto no se revive
    BRAVE
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por BRAVE Sáb Jul 10, 2010 11:13 am

el tema segun dicen es el dinero y es la misma regunta que lanxce en otro post,¿por que el madrid tiene una deuda superior y pude gastar ess millonadas mientras los dwmas tienen que vender jugadores?
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Sáb Jul 10, 2010 12:01 pm

pinosweb escribió:Se os escapa de las manos, insultando sin ton ni son. Por algo digo que el foro se cae, esto no se revive

Ah, según tu se abraza a Tomás Guasch que dia si y dia también nos insulta a los cules, a la entidad y encima se rie de nosotros y tu por que te gusta Rosell, me pides que ponga la otra mejilla. A Laporta se le ha insultado más, pero mucho más y parece que era lo normal.
    Siempre que vea algo que no me gusta de Rosell lo pondre y cuando eche a Pep, el articulo o post que ponga sera duro de leer y recuerda que era igual de critico con el amigo Jan, yo no me caso ni con mis padres y si tengo que decir a Sandro que es un impresentable por abrazarse a un cuadrupedo que se revuelca en el lodo, lo hare... por que él me esta insultando como cule abrazando a quien nos insulta

pd: Y creo que me he saltado ninguna norma del foro y he dado una opiniòn sobre algo que me parece muy lamentable
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Sáb Jul 17, 2010 2:26 pm

Thonys II escribió:
    pinosweb escribió:Se os escapa de las manos, insultando sin ton ni son. Por algo digo que el foro se cae, esto no se revive

Ah, según tu se abraza a Tomás Guasch que dia si y dia también nos insulta a los cules, a la entidad y encima se rie de nosotros y tu por que te gusta Rosell, me pides que ponga la otra mejilla. A Laporta se le ha insultado más, pero mucho más y parece que era lo normal.
    Siempre que vea algo que no me gusta de Rosell lo pondre y cuando eche a Pep, el articulo o post que ponga sera duro de leer y recuerda que era igual de critico con el amigo Jan, yo no me caso ni con mis padres y si tengo que decir a Sandro que es un impresentable por abrazarse a un cuadrupedo que se revuelca en el lodo, lo hare... por que él me esta insultando como cule abrazando a quien nos insulta

pd: Y creo que me he saltado ninguna norma del foro y he dado una opiniòn sobre algo que me parece muy lamentable

Muy de acuerdo contigo. Y no siempre lo estamos.

Que un Presidente del Barça se abrace con Gusah payaso, es no solo insultante, es VOMITIVO.

Pep ha renovado UN año, porque lo había prometido y él si es un SEÑOR. Más allá de eso lo dudo... pero bueno vamos poco a poco...
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Sáb Jul 17, 2010 2:28 pm

BRAVE escribió:el tema segun dicen es el dinero y es la misma regunta que lanxce en otro post,¿por que el madrid tiene una deuda superior y pude gastar ess millonadas mientras los dwmas tienen que vender jugadores?

Muy buen inciso.

También hay que decir que los blancos están endeudados hasta la médula, pero su Presidente no lo lanza al mundo con una anorme vuvuzuela para que todo Dios se entere.

Ya veremos Brave, ya veremos como va la cosa...

danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Sáb Jul 17, 2010 2:55 pm

No es cierta la deuda tan grande del Barça como dice Rosell, nuestra deuda está en 211 millones de euros, es una deuda bien estructurada, y sin problemas, el actual presidente lo que hace es adelantar pagos, por ejemplo, las primas por los títulos no se pagan hasta septiembre u octubre y ya las está pagando ahora ¿por qué había dinero entonces para cesar a todos los responsables de la cantera y al director de Barça TV y sus otros directivos y no para pagar a los jugadores? ¿será parte del dinero del crétido para avalar la junta directiva ahora que tiene que hacerlo? ¿por qué Rosell no acepta el patrocinio de Pepsi que nos daba 22 millones por temporada sin poner publicidad en las camisetas y hasta 50 millones por temporada si le poníamos el nombre de Pepsi al estadio durante cinco años? ¿será porque Rosell tiene negocios con Coca-Cola?.
    Rosell dice que tenemos una gran deuda para dejar una vez más en mal lugar a Laporta, como el viaje a Extremadura y ser él el salvador. Y la situación económica no está tan mal cuando nos vamos a gastar 100 millones de euros esta temporada en fichajes.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Sáb Jul 17, 2010 3:53 pm

Dani mira esto
    http://www.eltriangle.eu/cat/notices/el_barca_de_laporta_li_deixa_un_deute_de_326_milions_d_euros_a_la_nova_junta_de_sandro_rosell_14968.php

El Barça de Laporta li deixa un deute de 326 milions d'euros a la nova junta de Sandro Rosell
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Sáb Jul 17, 2010 11:34 pm

Pregunta, Rosell no ha aceptado la propuesta de PEPSI

¿Tendrá algo que ver su amistad con Cocacola?

Arrow

http://g.sports.yahoo.com/soccer/world-cup/news/spain-will-be-world-champions-barcelona--fbintl_goal-spainwillbeworldchampionsba.html

Rosell is reportedly in South Africa by the invitation of Coca-Cola and will attend a FIFA-sponsored dinner party this evening. He has made headlines by reportedly meeting with Arsenal coach Arsene Wenger with the hope of negotiating Cesc Fabregas' transfer to the Camp Nou.
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Dom Jul 18, 2010 1:00 am

La deuda del Barça está en unos 200 millones de euros, y está muy bien estructurada, esta última temporada aumentó un poco por las actas de Hacienda de la época de Núñez que hubo que pagar que supusieron cerca de 60 millones de euros.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Dom Jul 18, 2010 11:58 pm

ES decir Dani, que no nos vamos a tercera por impagos no? Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:09 pm