Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Zlatan Ibrahimovic

Sondeo

¿Quieres que se quede Zlatan Ibrahimovic en el FCBarcelona?

[ 5 ]
    Zlatan Ibrahimovic  I_vote_lcap100%Zlatan Ibrahimovic  I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    Zlatan Ibrahimovic  I_vote_lcap0%Zlatan Ibrahimovic  I_vote_rcap [0%] 

Votos Totales: 5
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Barça Zlatan Ibrahimovic

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 11:59 pm

Zlatan Ibrahimovic  Reunion6

Poner vuestras razones, please
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Barça Re: Zlatan Ibrahimovic

Mensaje por huesin Mar Jul 20, 2010 6:02 pm

Pues empiezo yo..
    Pienso de que se debe quedar ya que a pesar de lo que se comenta, su 1º temporada no fue tan mala, 21 goles 10 asistencias no son malas numeros, es verdad que a final de temporada no estuvo para nada a su nivel.. pero se le perdona si este año lo da todo.

El fichaje de David Villa no deberia impedir su continuidad, ya que como ya ha dicho Pep Villa en principio viene para suplir a Henry, aunque tambien puede jugar de delantero centro en caso de que Ibrahimovic no rinda como es esperado.

Pienso que una delantera Villa Ibra Messi, con Iniesta y Xavi por detras, puede dar un gran rendimiento y muchas variantes.. ya que Messi puede caer por detras de estos 2 de media punta, Villa estar mas escorado o un pelin mas centrado como ya hemos visto con Henry esta temporada.

Pienso que este año todo sera mas facil para Ibra, se entendera mejor con sus compañeros y sus compañeros con el, espero que asi sea Very Happy

Porcierto el primer partido de Liga en Santander, esperemos verlo repitiendo gol:

Zlatan Ibrahimovic  2009-09-22_PARTIDO_05
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Mar Jul 20, 2010 6:08 pm

Venga animaros a comentar sobre Ibra, que quiero saber vuestras opiniones Wink
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Mar Jul 20, 2010 6:20 pm

Creo y pienso que debe quedarse, lo mismo que debió quedarse Txygrysnkiy. Veniendo de un futbol diferente es capaz de meter 15 goles en la liga y eso es una buena marca. Lo malo es que a día de hoy parece que los que deciden como se confeccionan las plantillas no son los entrenadores y si los que estan en el palco... Rosell decidira pronto que hacer con Zlatan, esta para eso, para "florentinizar" al Barça
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Mar Jul 20, 2010 6:24 pm

Thonys II escribió:Creo y pienso que debe quedarse, lo mismo que debió quedarse Txygrysnkiy. Veniendo de un futbol diferente es capaz de meter 15 goles en la liga y eso es una buena marca. Lo malo es que a día de hoy parece que los que deciden como se confeccionan las plantillas no son los entrenadores y si los que estan en el palco... Rosell decidira pronto que hacer con Zlatan, esta para eso, para "florentinizar" al Barça

¿A que le llamas Floretinizar? Supongo que a traer grandes jugadores, con grandes sueldos y por grandes sumas de dinero ¿que es Ibra si no esto? jeje
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Miér Jul 21, 2010 9:21 pm

huesin escribió:
    ¿A que le llamas Floretinizar? Supongo que a traer grandes jugadores, con grandes sueldos y por grandes sumas de dinero ¿que es Ibra si no esto? jeje

Pues llamo a "Florentinizar" al Barça a realizar fichajes sin consultar al técnico. El mismo Pep, ha dicho que Adriano no seria el jugador que él iria a buscar para su equipo, a vender a un jugador también sin consultar con el técnico y a no "moverse" para intentar ser el, la persona del Barça que lleva las riendas del fichaje de Cesc y no reelegar en terceras personas, dando esa imagen que estamos dando, de que parece que no lo queremos
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Jul 21, 2010 9:28 pm

Thonys II escribió:
    huesin escribió:

Pues llamo a "Florentinizar" al Barça a realizar fichajes sin consultar al técnico. El mismo Pep, ha dicho que Adriano no seria el jugador que él iria a buscar para su equipo, a vender a un jugador también sin consultar con el técnico y a no "moverse" para intentar ser el, la persona del Barça que lleva las riendas del fichaje de Cesc y no reelegar en terceras personas, dando esa imagen que estamos dando, de que parece que no lo queremos

Thonys dime, ¿de donde sacas que Guardiola no quiere a Adriano? Yo todo lo que he leido es lo contrario. Palabras de Adriano : "Gracias Pep por creer en mi"
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Miér Jul 21, 2010 9:51 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722315&idseccio_PK=803

T. Andreu

El técnico sorprendió en sus declaraciones. De entrada, estuvo de lo más protocolario al elogiar las virtudes futbolísticas de Adriano. “Es un jugador que destaca por su versatilidad ya que puede jugar en cuatro posiciones. Nos aportará muchísimos recursos jugando por fuera en ambas bandas”. Guardiola se mostró convencido que los problemas de adaptación al vestuario y al estilo de juego serán mínimos. “Es el momento de ayudarlo en lo que haga falta, pero él conoce a Alves y Keita y su integración será rápida”.

La novedad llegó más adelante, cuando el de Santpedor indicó que no era muy partidario de dotar a la plantilla con jugadores de perfil tan versátil. “No soy muy fan de tener jugadores polivalentes, aunque siempre es bueno tener a tres o cuatro jugadores que puedan moverse en varias demarcaciones. En este caso, teniendo en cuenta que Dani Alves es un futbolista que acostumbra a tener continuidad, tampoco buscábamos un lateral derecho específico. En su caso hemos valorado el hecho que conoce bien la Liga y nos puede ayudar en multitud de posiciones”.Pep no dio importancia a los problemas físicos que Adriano ha sufrido en los últimos años. Sí lanzó una advertencia al manifestar que “tendremos que cuidar sus isquios”. Guardiola apuntó cómo se fraguó el fichaje. “Nos reunimos con Narcís Juliá y Albert Valentín, le trasladamos la petición a Zubizarreta y él habló con Bartomeu”.

Durante la presentación, el vicepresidente Bartomeu confirmó que, al igual que Adriano y los nuevos contratos, Guardiola contribuye con su 1% a la Fundació y los Veteranos.

Es evidente que no tiene feeling con jugadores como Adriano, otra cosa es que el club se lo meta con calzador y esta vez acepte Wink
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Jul 21, 2010 10:13 pm

Para mi que no le gusten en demasia los fichajes polivalentes, no quiere decir que este sea el caso.

Nose creo que Pep, nunca ha dicho eso, ni nunca lo dira.

Es un jugador distinto a lo que tenemos, y puede aportar otras cosas.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Miér Jul 21, 2010 10:22 pm

huesin escribió:Para mi que no le gusten en demasia los fichajes polivalentes, no quiere decir que este sea el caso.

Nose creo que Pep, nunca ha dicho eso, ni nunca lo dira.

Es un jugador distinto a lo que tenemos, y puede aportar otras cosas.

Estas declaraciones se vieron en BarçaTV, incluso...
    Ya veremos donde juega y cuanto juega y lo tiene dificil, no por su calidad que no discuto, sino por que sera dificil entrar en esas rotaciones, como jugador nuevo, ya que tiene que adaptarse a este nuevo sistema

Saludos
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Jul 22, 2010 3:25 am

Zlatan Ibrahimovic  22porbn
    Dennis Rodman
    Dennis Rodman
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Dennis Rodman Jue Jul 22, 2010 9:54 am

Un trueque con Kaká jajaja ya no saben que inventar.

Yo creo que Ibra debe quedarse. Es alguien que no solo aporta goles, si no que hace un trabajo ofensivo enorme asistiendo, sus números de este año lo avalan. Desde la prensa se le ha intentado desprestigiar y no entiendo por que, sus números fueron buenos. Seguro que este año ya más acoplado al equipo y a la Liga saca lo mejor de si.
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por lonerea Jue Jul 22, 2010 6:49 pm

A mí lo único que me genera dudas es su actitud desde que terminó la temporada. Y cuando digo su actitud, me refiero a la suya y sobre todo a la de su representante.

Si hablamos estrictamente de fútbol, me lo quedaría sin dudarlo a no ser que llegase un ofertón. Nos puede dar mucho arriba, y más variantes a los esquemas del Pep.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Jul 22, 2010 7:37 pm

lonerea escribió:A mí lo único que me genera dudas es su actitud desde que terminó la temporada. Y cuando digo su actitud, me refiero a la suya y sobre todo a la de su representante.

Si hablamos estrictamente de fútbol, me lo quedaría sin dudarlo a no ser que llegase un ofertón. Nos puede dar mucho arriba, y más variantes a los esquemas del Pep.

Yo creo que tuvo que dar el la cara por su representante, ya que lo que dijo de Pep fue muy fuerte y si no hubiera una rectificacion por parte de Ibra ya estaria en la calle.
    Yo soy Ibra y lo mandaba a freir papas al Mino Raiola este, pero bueno.. le debe de tener mucho cariño, que se le va a hacer.
    Marina
    Marina
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Marina Jue Jul 22, 2010 7:45 pm

por dos razones

1-Que se quede con villa y super messi, que delantera!!

2- El mister confia en el y esa es la mejor razon.

huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Jul 22, 2010 7:48 pm

2 buenas razones jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:17 pm