[Aquí colgaré las entradas que vaya subiendo a mi blog "Ika y su Mundo"]
Si empiezo a contar desde el mes de julio, ya van seis entradas escritas pero sólo tres publicadas. Las otras tres están ahí, en pause, o como ese bote de helado que hay en el congelador (para casos de emergencia) y que te vas comiendo de a poquitos. Cuando tienes un buen día te tomas las cucharadas despacito, saboreándolo y disfrutándolo al máximo pero cuando es un mal día llenas la cuchara y vas comiendo hasta con desgana. Supongo que esas entradas son mi helado en el congelador, están ahí, con pequeñas o grandes cucharadas hechas en diferentes situaciones, pero sin llegar a acabarse. Mato el ansia de escribir, de sacar lo que siento y ahí se queda, en el congelador, como el helado.
Este helado no sé si acabará en el congelador o conseguiré llegar a la última cucharada. Y es que estos días están siendo raros, me estoy dando cuenta que me cuesta mucho disfrutar de las cosas buenas... que me lo paso bien, que me encanta pasar tiempo con mis amigos a los que apenas he visto durante el curso, que estoy riendo como hacía mucho que no reía, que estoy contenta por ver que hay cosas que no se han perdido... pero en el fondo estoy en continua tensión, con una sensación de angustia que no me deja estar relajada, como si fuera algo que no debería estar haciendo, como si fuera algo que no he hecho por merecer.
¿La verdad? Es que ya no sé ni de qué sabor es este helado.
Ese helado del congelador....
Ika- Juvenil
Re: Ese helado del congelador....
No sé si soy alguien para darte un consejo...pero a riesgo de parecer osado, te lo digo...creo que deberías relajarte un poco, disfrutar de esos detalles y dejarte de angustias. Creo que sé cual es esa sensación, yo en esos casos estoy muy crispado, pero lo bueno de todo, es encontrarle un punto medio, de equilibrio, a veces vital, supongo.
No sientas remordimiento si has hecho las cosas bien y sobre todo no te comas la cabeza si has hecho bien o mal, porque ante todo, y de todo, se aprende.
Además, estamos en verano, yo sacaría ese helado y le daría de cucharadas, igual que de cucharadas le estoy dando a ese helado, leyendo tu entrada.
PD: yo tambien me quedé hasta el último párrafo.
PD2: y me ha gustado el helado.
No sientas remordimiento si has hecho las cosas bien y sobre todo no te comas la cabeza si has hecho bien o mal, porque ante todo, y de todo, se aprende.
Además, estamos en verano, yo sacaría ese helado y le daría de cucharadas, igual que de cucharadas le estoy dando a ese helado, leyendo tu entrada.
PD: yo tambien me quedé hasta el último párrafo.
PD2: y me ha gustado el helado.