Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Thonys II
huesin
6 participantes

Ricardo Carvalho ha fichado por el Real Madrid

huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Real madrid Ricardo Carvalho ha fichado por el Real Madrid

Mensaje por huesin Mar Ago 10, 2010 8:47 pm

Ricardo Carvalho ha fichado por el Real Madrid 1281465798_extras_portada_0

Nuevo jugador blanco, todo esto segun LaSexta. 8 millones sera la cifra del traspaso y 2+1 los años.

Esta operacion deja ver que Sergio Ramos sera el lateral blanco, y no Maicon como presumia la prensa madridista.

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Real madrid Re: Ricardo Carvalho ha fichado por el Real Madrid

Mensaje por Thonys II Mar Ago 10, 2010 8:51 pm

Creo que es un error del equipo blanco y no creo que Carvalho sea el jugador que le deba sacar las castañas del fuego, claro que los mejores centrales de Europa: Pique y Puyol estan en el Barça y no se pero creo que en los últimos años llevan más de seis centrales fichados y casualmente ninguno ha dado resultado... la comparación es odiosa y suerte que tienen a Casillas, sino muchas cosas habrina cambiado
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Mar Ago 10, 2010 9:02 pm

Bueno creo que en los últimos años, ya van: Ramos, Samuel, Woodgate, Cannavaro, Metzelder, Garay, Pepe, Albiol, Carvalho y seguro que me olvido alguno... o algo falla o pasan cuando llegan al Madrid y este sera más de lo mismo
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Mar Ago 10, 2010 9:15 pm

Gran fichaje del Real Madrid lo peor su edad, pero una pareja de centrales Carvalho - Pepe sin duda hay calidad, lo peor su edad
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Ago 11, 2010 10:47 am

buen fichaje del Madrid a corto plazo, les aportara mucho en la salida del balon.
    Es un central que me encanta, se me parece a Marquez, con eso ya lo digo todo... nose que tal andara fisicamente.
    Triki
    Triki
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Triki Miér Ago 11, 2010 11:23 am

Thonys II escribió:Creo que es un error del equipo blanco y no creo que Carvalho sea el jugador que le deba sacar las castañas del fuego, claro que los mejores centrales de Europa: Pique y Puyol estan en el Barça y no se pero creo que en los últimos años llevan más de seis centrales fichados y casualmente ninguno ha dado resultado... la comparación es odiosa y suerte que tienen a Casillas, sino muchas cosas habrina cambiado

No creo que las cosas vayan por esos derroteros Thonys, yo pienso que es un central de rotación/sustitución. Es un papel que en el Barça sería aplicable al mediocentro. No creo que sea tal error y más si Mourinho lo ha tenido tantos años consigo. Es fichaje del entrenador, unica y exclusivamente.

Ninguno ha dado resultado? Albiol no? Garay no? Cannavaro tuvo su buen momento, Woodgate y Samuel, lesionados. Ramos es un lateral derecho de garantías...Pepe, lo que tiene son problemas físicos...pero no es nada malo tampoco, tan, tan fiascos no han sido.
    Aupa Athletic
    Aupa Athletic
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Aupa Athletic Miér Ago 11, 2010 12:36 pm

Buen fichaje, ideal para hacer rotaciones en la defensa. Y para ser el Madrid, tampoco creo que les haya salido muy caro, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados.

Quienes serán ahora la pareja de centrales? Suponiendo que Ramos se quede de lateral, que lo hará, supongo que Pepe-Albiol seguirán siendo los titulares y rotarán con Carvalho y Garay, no?
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Ago 11, 2010 1:17 pm

Triki escribió:
    Thonys II escribió:Creo que es un error del equipo blanco y no creo que Carvalho sea el jugador que le deba sacar las castañas del fuego, claro que los mejores centrales de Europa: Pique y Puyol estan en el Barça y no se pero creo que en los últimos años llevan más de seis centrales fichados y casualmente ninguno ha dado resultado... la comparación es odiosa y suerte que tienen a Casillas, sino muchas cosas habrina cambiado

No creo que las cosas vayan por esos derroteros Thonys, yo pienso que es un central de rotación/sustitución. Es un papel que en el Barça sería aplicable al mediocentro. No creo que sea tal error y más si Mourinho lo ha tenido tantos años consigo. Es fichaje del entrenador, unica y exclusivamente.

Ninguno ha dado resultado? Albiol no? Garay no? Cannavaro tuvo su buen momento, Woodgate y Samuel, lesionados. Ramos es un lateral derecho de garantías...Pepe, lo que tiene son problemas físicos...pero no es nada malo tampoco, tan, tan fiascos no han sido.

Ninguno de esos ha sido tan fracasado como Chigrinsky , ha sido nefasto.. el unico Woodgate y fue por tema de lesiones... Thonys, no somos los mas indicados para hablar.. y mas cuando nos reimos de Pepe (yo el primero) y luego van y nos traen a Chigrisnky otro desconocido y por el mismo precio, somos nosotros buenos para hablar...
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Ago 11, 2010 1:19 pm

Aupa Athletic escribió:
    Quienes serán ahora la pareja de centrales? Suponiendo que Ramos se quede de lateral, que lo hará, supongo que Pepe-Albiol seguirán siendo los titulares y rotarán con Carvalho y Garay, no?

Yo no me lo pensaria vamos.. Pepe Carvalho, uno rapido y contundente y el otro con calidad para sacar el balon y buen juego aereo... ademas si no juega ahora no de titular nunca lo hara.. ya que tiene una edad avanzada.
    Triki
    Triki
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Triki Miér Ago 11, 2010 2:01 pm

Tengo entendido que en el Chelsea no jugaba con asiduidad con Ancelotti. En teoría, la pareja debería ser Albiol-Pepe, Pero dará cabida a otros dos centrales más.

Discrepo contigo, para mi el central "más fracaso" fue Samuel que venía con una injusta fama de bueno y solo lo es cuando lo arropa un líbero y un central.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Ago 11, 2010 2:04 pm

Triki escribió:
    Discrepo contigo, para mi el central "más fracaso" fue Samuel que venía con una injusta fama de bueno y solo lo es cuando lo arropa un líbero y un central.

Si, Samuel fue un fracaso.. pero al menos, el jugaba.. el jugador en cuestion que te digo no ha sido titular nunca en el FCBarcelona y ha costa 25 millones y lo hemos vendido por 10-15 es un fracaso mayusculo.
    Triki
    Triki
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Triki Miér Ago 11, 2010 2:06 pm

La verdad que la visión de Guardiola con los futbolistas ha sido poco afortunada. Al menos los que "mandó a fichar".
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Miér Ago 11, 2010 10:35 pm

huesin escribió:
    Triki escribió:

Si, Samuel fue un fracaso.. pero al menos, el jugaba.. el jugador en cuestion que te digo no ha sido titular nunca en el FCBarcelona y ha costa 25 millones y lo hemos vendido por 10-15 es un fracaso mayusculo.

nunca?? creo recordar que al menos fue titular una vez, contra el Athletic en el Camp Nou
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Ago 11, 2010 10:55 pm

Lorik_Cana escribió:
    huesin escribió:
    Triki escribió:

nunca?? creo recordar que al menos fue titular una vez, contra el Athletic en el Camp Nou
    alguna vez si, pero por rotacion.. no porque se ganara el puesto, a esto me refiero.
    Al final de liga ya ni por rotacion.
    Aupa Athletic
    Aupa Athletic
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Aupa Athletic Jue Ago 12, 2010 8:28 pm

huesin escribió:
    Aupa Athletic escribió:

Yo no me lo pensaria vamos.. Pepe Carvalho, uno rapido y contundente y el otro con calidad para sacar el balon y buen juego aereo... ademas si no juega ahora no de titular nunca lo hara.. ya que tiene una edad avanzada.
    A priori esa sería la pareja, pero teniendo en cuenta la edad de Carvalho, que le quedaran un par de años o asi de fútbol, Albiol y Garay deberían tener más minutos que él, aunque sea para no parar su progresión. Además fiche la semana pasada a Albiol en el Comunio y espero que juegue titular... minoentender
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Ago 12, 2010 9:28 pm

¿el comunio? y eso que es?

P.D: A vale, ya estoy viendo que es un manager jeje.. si tienes una duda vete al google. Razz
    Sociedad Sevilla BALOMPIÉ
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Sociedad Sevilla BALOMPIÉ Dom Ago 15, 2010 8:23 pm

¡¡¡Vamos a ver cuantas tarjetas rojas le perdonan los trencillas de marras en la 2010/2011 por leñero ¿intocable?¡¡¡

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:07 pm