Nuevo jugador blanco, todo esto segun LaSexta. 8 millones sera la cifra del traspaso y 2+1 los años.
Esta operacion deja ver que Sergio Ramos sera el lateral blanco, y no Maicon como presumia la prensa madridista.
Thonys II escribió:Creo que es un error del equipo blanco y no creo que Carvalho sea el jugador que le deba sacar las castañas del fuego, claro que los mejores centrales de Europa: Pique y Puyol estan en el Barça y no se pero creo que en los últimos años llevan más de seis centrales fichados y casualmente ninguno ha dado resultado... la comparación es odiosa y suerte que tienen a Casillas, sino muchas cosas habrina cambiado
Triki escribió:Thonys II escribió:Creo que es un error del equipo blanco y no creo que Carvalho sea el jugador que le deba sacar las castañas del fuego, claro que los mejores centrales de Europa: Pique y Puyol estan en el Barça y no se pero creo que en los últimos años llevan más de seis centrales fichados y casualmente ninguno ha dado resultado... la comparación es odiosa y suerte que tienen a Casillas, sino muchas cosas habrina cambiado
No creo que las cosas vayan por esos derroteros Thonys, yo pienso que es un central de rotación/sustitución. Es un papel que en el Barça sería aplicable al mediocentro. No creo que sea tal error y más si Mourinho lo ha tenido tantos años consigo. Es fichaje del entrenador, unica y exclusivamente.
Ninguno ha dado resultado? Albiol no? Garay no? Cannavaro tuvo su buen momento, Woodgate y Samuel, lesionados. Ramos es un lateral derecho de garantías...Pepe, lo que tiene son problemas físicos...pero no es nada malo tampoco, tan, tan fiascos no han sido.
Aupa Athletic escribió:
Quienes serán ahora la pareja de centrales? Suponiendo que Ramos se quede de lateral, que lo hará, supongo que Pepe-Albiol seguirán siendo los titulares y rotarán con Carvalho y Garay, no?
Triki escribió:
Discrepo contigo, para mi el central "más fracaso" fue Samuel que venía con una injusta fama de bueno y solo lo es cuando lo arropa un líbero y un central.
huesin escribió:Triki escribió:
Discrepo contigo, para mi el central "más fracaso" fue Samuel que venía con una injusta fama de bueno y solo lo es cuando lo arropa un líbero y un central.
Si, Samuel fue un fracaso.. pero al menos, el jugaba.. el jugador en cuestion que te digo no ha sido titular nunca en el FCBarcelona y ha costa 25 millones y lo hemos vendido por 10-15 es un fracaso mayusculo.
alguna vez si, pero por rotacion.. no porque se ganara el puesto, a esto me refiero.Lorik_Cana escribió:huesin escribió:Triki escribió:
Si, Samuel fue un fracaso.. pero al menos, el jugaba.. el jugador en cuestion que te digo no ha sido titular nunca en el FCBarcelona y ha costa 25 millones y lo hemos vendido por 10-15 es un fracaso mayusculo.
nunca?? creo recordar que al menos fue titular una vez, contra el Athletic en el Camp Nou
A priori esa sería la pareja, pero teniendo en cuenta la edad de Carvalho, que le quedaran un par de años o asi de fútbol, Albiol y Garay deberían tener más minutos que él, aunque sea para no parar su progresión. Además fiche la semana pasada a Albiol en el Comunio y espero que juegue titular...huesin escribió:Aupa Athletic escribió:
Quienes serán ahora la pareja de centrales? Suponiendo que Ramos se quede de lateral, que lo hará, supongo que Pepe-Albiol seguirán siendo los titulares y rotarán con Carvalho y Garay, no?
Yo no me lo pensaria vamos.. Pepe Carvalho, uno rapido y contundente y el otro con calidad para sacar el balon y buen juego aereo... ademas si no juega ahora no de titular nunca lo hara.. ya que tiene una edad avanzada.