Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Dennis Rodman
BRAVE
6 participantes

me da que haremos el ridiculo

BRAVE
    Juvenil
    Juvenil

Valencia me da que haremos el ridiculo

Mensaje por BRAVE Lun Ago 16, 2010 4:57 pm

no se como me da que esta temporada el Valencia va a ir de culo y sin frenos,se ha vendido mucho y la verdad se ha fichado poco,excepto Topal y Soldado no se ha traiso jugadores titulares undiscutibles,luego no puedes traer a Aduriz que practicamente no llega a la decena de goles por temporada ni darle la manija del equipo a un desconocido como Tino Costa
    Dennis Rodman
    Dennis Rodman
    Juvenil
    Juvenil

Valencia Re: me da que haremos el ridiculo

Mensaje por Dennis Rodman Lun Ago 16, 2010 5:17 pm

Este va a ser un año difícil para el Valencia en el sentido de que la marcha de las 2 estrellas de la plantilla va a hacer daño, pero la base de la plantilla es buena. Van a estar arriba como siempre, seguro. Y Soldado es garantía de goles.
    Triki
    Triki
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Triki Lun Ago 16, 2010 7:29 pm

Adaptarse o morir en el intento. Ese es el reto del Valencia este año. El perfil de técnico es bueno para estos momentos de transición económica como deportiva. Al club ché se le exige porque a veces se sabe que puede más, pero la gente anda descontenta ahora, porque los resultados no son los esperados, aunque quizás lo que haya que cambiar son las miras de los aficionados y acostumbrarles a que, de momento, son meros candidatos a entrar en la UEFA y hacer un buen papel en Champions.

Soldado y Aduriz, son jugadores que se complementan y aparte tienen estiletes por banda como son Pablo y Mata, sin olvidar a Joaquín que lo he visto bastante mejorado.

Espero que estos años transitorios, sigan dejando al Valencia más cerca de los dos grandes que es lo que realmente merece, por historia y afición.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Ago 16, 2010 8:01 pm

pues yo no he visto al Valencia durante la pretemporada, pero su plantilla me gusta y pienso que deberia jugar con Aduriz y Soldado en la punta, tanto Vicente, como Mata, o el mismo Joaquin pueden servirles buenos balones.. Yo veo a un Valencia peleando con el Atleti y Sevilla el 3º y 4º puesto.
    Aupa Athletic
    Aupa Athletic
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Aupa Athletic Lun Ago 16, 2010 11:00 pm

Si no me equivoco el Valencia fichó a Villa con una edad similar que Soldado, y por aquel entonces tampoco era mucho mejor que lo que es Soldado ahora. Y Aduriz igual no mete más de 10 goles, pero te aseguro que va a aportar mucho al equipo, se deja los huevos en cada partido y hace mucha labor de desgaste, recuperación de balones, asistencias...

Los dos Costa que habeis fichado no se que tal serán, pero tampoco lo tendrán muy complicado para mejorar el rendimiento de Baraja y Marchena de la temporada pasada.

Y el Topal ese tampoco se quien es, pero espero que salga bueno porque le tengo en el Comunio... Cool
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Miér Ago 18, 2010 10:56 am

Pues yo pienso que no haran el ridiculo, el Valencia tiene una buena plantilla, solo faltan unos cuantos "flecos" para que sea "perfecta".

Para los que no conozcais a los Costa ya os hablo yo de ellos, el año pasado Tino Costa, hizo una gran labor en el Montpellier el equipo revelación del año pasado, que si no llega a ser por el buen rendimiento del Marsella en los ultimos partidos, podia haber ganado la liga, ademas te asegura un par de goles y una media aproximadamente de 5 asistencias por temporada, y por lo que costo, lo veo barato.

El otro Costa Ricardo no es muy "bueno" pero servirá como refuerzo para el equipo, estuvo cedido en el Wolfsburgo, y solo decir que el equipo encajo mas de 50 goles en liga...

yo lo que no comprendo es porque se fichó a Domínguez, es un jugador que no me gusta, se dió a conocer por haber ganado la supercopa de Europa y la UEFA con el Zenit, pero aún así estaba en la sombra de las grandes "Estrellas" del Zenit... un buen año en el Rubin Kazan para mi no es razón para juegue en el club ché.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:34 pm