La verdad es que tampoco se está tan mal aquí, no hace nada de calor (en un rato me acordaré de la chaqueta y de las bambas, veréis!), hay silencio, la luz adecuada, tranquilidad... vamos que es el escenario perfecto para estudiar, ahora ya solo falta que me entren las ganas de hacerlo. Lo conseguiré!!
Si no me equivoco este es el último año que hay recuperaciones en septiembre así que hay que dejar el listón bien alto. Si me paro a pensar un poco (no mucho que no son horas!) mi vida está llena de varios "último año que...", yo pertenezco a la última generación que hizo COU, estoy siendo de la última en hacer la Licenciatura en Filologia Inglesa y no el Grado de Estudios Ingleses y ahora seré de la última en hacer exámenes en septiembre... Si es que el que no se consuela es porqué no quiere, algo "anecdótico" debía encontrarle a todos estos años, ¿no?.
Tengo que estudiar Fonética I. Sorprendentemente me saqué la II a la primera, no como ésta que ya me da hasta vergüenza decir cuantas veces la he repetido!
Por desgracia no termino la carrera con este examen (sería el colmo que mi último exámen fuera de Fonética!!!), si todo va bien acabaré en Febrero y es que de las 17 asignaturas matriculadas en el curso anterior me toca repetir dos. Mirándolo friamente no está nada mal, aprobando este examen que me queda (que no es que lo suspendiera, sino que sólo tenía un día para estudiar y decidí dejarla) habré aprobado 15 asignaturas de las 17 que matriculé y eso no es moco de pavo, y encima con unas notazas que ni yo me lo creo todavía! Cada notable que veía me hacía ganar confianza pero a su vez también algo de rabia, si lo he hecho ahora, ¿por qué no fui capaz de hacerlo antes? Pero quizás ya no es momento para lamentarse, las máquinas del tiempo desgraciadamente no existen así que es tontería pensar en el tiempo perdido, supongo que el quid de la cuestión es no volver a perderlo.
Este curso me tocará ir todos los días a clase, que ya es mala suerte que teniendo sólo dos asignaturas me caigan en días diferentes, la "suerte" es que las tendré a las 8.30 de la mañana y no me partirán el día. En principio (mientras no me salga trabajo o algo que me lo impida), mi idea es ir a clase y cuando vuelva, irme un rato al gimnasio (necesito hacer algo con mi cuerpo, tantas horas sentada pasan factura y me estoy atrofiando) y aún me quedará mucho día por delante, así que miraré cursos y demás. Mi amiga Maf va a hacer alemán con una compi de trabajo y me ha propuesto apuntarme con ellas y la verdad es que desde que me lo dijo estoy acercándome más al "si" que al "no", quiero hacer un segundo idioma y el hecho de que sean nada más un par de días a la semana me dejará tiempo para hacer otro si me lo pienso. También me estoy planteando hacer unos cursos del MEC sobre educación infantil y escuela de padres y madres e incluso estoy pensando en sacarme el ELE (tocará mirar becas si es que no quiero perder un riñón). Otra cosa que podría suceder es que cuando suba a Liverpool a ver a un amigo que estará allí de auxiliar de conversación durante todo el curso y que tiene pensado quedarse después, me de el venazo y el año que viene acabe pillando mis bártulos y me aventure a pasar una temporadita por tierras inglesas.
No sé, todavía no tengo claro que quiero hacer con mi vida pero sé que no puedo quedarme parada a pensar y pensar en ello o al final no haré nada y será cada vez más difícil empezar a andar. Quizás la cuestión sea empezar por pequeños pasos para poder ir encontrando el camino, mi camino. Ya os iré contando.
(ya me estoy acordando de la chaqueta y de las bambas!!!!)
De momento, será mejor que saque los apuntes de fonética, el dossier con sus textos a transcribir (/maɪ sɪstəz ə nɜ:s // ʃi wɜ:ks ɪn ə bɪɡ hɒspɪtl / ɪn də sentər əv lʌndən//... si es que ya me los sé de memoria!!!) y el libro de Brian Mott y me ponga a ello o en lugar de acabar en Febrero, acabe en Junio y paso!!!!
PD1. No me tengáis en cuenta el post anterior, fue un bajón tonto que me dió de buena mañana.
PD2. El finde en Lleida genial!!
PD3. Se acaba de sentar en mi mesa el mismo chico que se sentaba en Junio, vamos chaval, que nosotros podemos!
PD4. Eneritz, Paz, Inés.... os echo de menos en los momentos bibliotequeros!!!
PD5. Mi vida ha cambiado tanto desde que tengo 30 años....... ahora tengo bluetooth y twitter!!!!! Soy la innovación hecha persona!
Nota mental: traerme chaqueta y bambas mañana.... para evitar el cambio de color de los pies.
Es de esos días de verano
Vivo en el reino de la soledad
Nunca vas a saber como me siento
Nadie va a adivinar como te recuerdo
Vivo en el reino de la soledad
Nunca vas a saber como me siento
Nadie va a adivinar como te recuerdo
Sin Comentarios.