Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Rosell le "perdona" casi 4 millones de € al Espanyol

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Rosell le "perdona" casi 4 millones de € al Espanyol Empty Rosell le "perdona" casi 4 millones de € al Espanyol

Mensaje por Thonys II Mar Sep 14, 2010 2:53 pm

SPORT.ES
    En esta ocasión, Xavier Sala i Martin ha aprovechado su presencia en el programa 'El Món a Rac1' para defenderse de las acusaciones de los nuevos dirigentes azulgranas que afirman que la junta de Laporta gastó dinero en regalos, relojes y vuelos de manera innecesaria.

"Que miren la magnitud de las cosas. 300.000 o 400.000 euros en relojes en un vestuario en el que hay 40 o 50 personas...estamos hablando de cosas pequeñas en comparación a los ingresos que tiene el Barça", explicó.

Además, Sala i Martin agregó que son las filtraciones lo que perjudica al equipo y volvió a insistir en que la junta de Laporta no se llevo ningun beneficio de todos aquellos regalos a la plantilla.

"Lo que perjudica al equipo es que haya filtraciones parciales. Que digan la verdad. La junta directiva no tiene ningún reloj. Si dicen que ha habido vuelos privados, que hagan pública la lista y que digan quien ha ido en estos vuelos privados", explicó.

Por último, el exdirectivo arremetió contra la junta de Rosell y lanzó un dardo envenenado acerca de un posible perdón de una deuda contraída con el Espanyol a raíz del caso Baena.

"Una de las primeras cosas que hizo esta junta directiva fue perdonar la deuda que el Espanyol tenia con el Barça por el tema Baena. El juez decidió que el Barça tenia que cobrar del Espanyol 3.800.000 euros. Sandro Rosell le regaló al Espanyol 3.800.000 euros y tiene todo su derecho. Pero pongamos las cosas en su justa medida porque sino acaban diciendo tonterias", concluyó.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726119&idseccio_PK=803

---------------------------------------------------------------------
    Es evidente que si la auditoria que Deloitte hizo a la anterior Junta, venían justificados que la auditoria de Deloitte en la cual hay perdidas de 77 millones de €, no sean reflejados.
    Recordemos el caso, José Raúl Baena tenía un contrato en el que especificaba que a los 16 años pasaba a ser "profesional" y a cobraba un dinero, que se le pago cada mes... Justo después de cumplir esas edad, se olvida de ese precontrato firmado meses antes para irse al RCE Espanyol que le pagaba más, evidentemente esta en su derecho, pero debe antes resolver su contrato con el antiguo club: FC Barcelona
    Ahora "rompere" una lanza en favor de esta Junta. Es evidente que no es el RCE Espanyol quien debe el dinero, por tanto no creo que se le haya perdonada nada a día de hoy...
    Quien debe esos casi 4 millones de €, es el jugador y este a recurrido la sentencia, por lo cual hasta que no salga la nueva resolución no habra deuda del jugador, que evidentemente como pasa en estos casos paga el nuevo club...
    Esta guerra perjudica solo al club, ahora tu lanzas dardos... mañana yo y asi nos van las cosas. Veremos que pasa y entonces sera la hora de aplaudir o criticar por este asunto a la Junta de Rosell
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Rosell le "perdona" casi 4 millones de € al Espanyol Empty Re: Rosell le "perdona" casi 4 millones de € al Espanyol

Mensaje por Chiqui Mar Sep 14, 2010 6:15 pm

Yo no creo en Rossel, no me gusta.

Las cuentas vienen mal dadas Thon, porque recuerda que ellos deben avalar, y mientras mayor es el superhabit mas pasta tioene que poner la Junta para poder seguir.

Dice Sala, que han manipulado loos numeros de manera de poner más egresos en el periodio anterior y mayor ingresos diluidos para esta, ya verán el año entrante, pero ahora es lo que buscan: Un monto menor que tener que avalar como Junta.

Y si en ello la imagen del club se va al traste, les importa un verdero pimiento.

Dejémos esto al tiempo...
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Rosell le "perdona" casi 4 millones de € al Espanyol Empty Re: Rosell le "perdona" casi 4 millones de € al Espanyol

Mensaje por Thonys II Mar Sep 14, 2010 6:31 pm

Chiqui escribió:Yo no creo en Rossel, no me gusta.

Las cuentas vienen mal dadas Thon, porque recuerda que ellos deben avalar, y mientras mayor es el superhabit mas pasta tioene que poner la Junta para poder seguir.

Dice Sala, que han manipulado loos numeros de manera de poner más egresos en el periodio anterior y mayor ingresos diluidos para esta, ya verán el año entrante, pero ahora es lo que buscan: Un monto menor que tener que avalar como Junta.

Y si en ello la imagen del club se va al traste, les importa un verdero pimiento.

Dejémos esto al tiempo...

Sabes que ni de antes ni el de ahora son santo de mi devoción... A patir de ahí te explico lo de las cuentas. Casualmente las dos auditorias esta hecha por la misma empresa Deloitte, por lo tanto... ¿falla algo?
    Cuando una empresa auditora hace los números, lo que no hace es llevar las cuentas del club, ¿que hace?. El club le presenta les presenta los recibos con los gastos y las entradas..
    En la primera auditoria, se acepto que entraran algunos cobros que se deberían cobrar esta temporada, pero que se han producido en tiempos de Laporta. Entre estas entradas estarian los famosos 3,5 millones de Baena, cuya deuda esta recurrida
    Y asi ha pasado con muchas entradas, algunas de dudoso cobro.
    Yo pienso que se han suprimido estas entradas, para que esta Junta se pueda beneficiar y obtener un beneficio el 30 de junio, de esa manera no tendrían que avalar
    Lo que me sorprende es que si hay "delito" esta Junta en vez de ir a los medios a remover la mierda, no vaya a un juzgado a denunciarlo que seria lo lógico

Veamos que ocurre y el tiempo dara o quitara razones

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:15 pm