Somos todo oídos!!!!!
Última edición por Ika el Lun Jun 21, 2010 1:15 pm, editado 1 vez
Thonys II escribió:Solo me han dicho, fuera bolleria
Fuera los fritos
Más alimentos a la plancha o hervidos
Menos pan
Y sobre todo como mínimo 30 min. diarios caminando
Ahora a ver lo que aguanto
Aunque siempre estara la dieta Atkins, pero esa es más peligrosa
pd: Y que vas a perder Ika, si estas estupenda
Dennis Rodman escribió:Operación Bikini, no Thonys?? jaja
Thonys II escribió:Dennis Rodman escribió:Operación Bikini, no Thonys?? jaja
Ojala, por que entonces pasaria de eso... Problemas en la espalda y en las rodillas, ya no tengo 20 años y me han recomendado que pierda algo para que no me duela la espalda, aunque creo que hay algun dico jodido, hasta que no veamos la pruebas no saldremos de dudas
Para el bikini, como mucho habre perdido 5 kilos, pero es que hoy peso 109 kgs, o lo arreglo o el cuerpo se vengara...
Asi de fácil
Dennis Rodman escribió: Disculpa Thonys por la broma.
A ver si son solo problemas con el peso y nada de discos, que eso se arregla fácilmente, bueno, fácilmente no, pero se soluciona jeje.
Marina escribió:A mi se me acabo la alegria
Dennis Rodman escribió:Pasando Marina, en todos lados hay gentuza, menos aquí claro.
Ignóralo y sigue escribiendo.
Marina escribió:Dennis Rodman escribió:Pasando Marina, en todos lados hay gentuza, menos aquí claro.
Precisamente.........por aqui anda y ahora que hago???
Marina escribió:Dennis Rodman escribió:Pasando Marina, en todos lados hay gentuza, menos aquí claro.
Ika escribió:Marina escribió:Dennis Rodman escribió:Pasando Marina, en todos lados hay gentuza, menos aquí claro.
Seguir participando en el foro e ignorarlo..... a la gente así si se le hace caso es peor, se salen con la suya..... tú a lo tuyo!
Thonys II escribió:Marina debes pasara de la gente que crea malos royosm la verdad es que con los divertidos que son algunos ratos y parece que hay gente que disfrutan dando por saco,
Pasa de el