por Thonys II Mar Jun 15, 2010 10:45 am
pinosweb escribió:Una cosa segun se vatiino poe ahi, Cesc no estaba ya fichado y la firma la estamparia el 10 o 11 de Juino por 50 millones ya pactados??????
Ummmmmmmmmmm no veo esa firma, y creo k de pagar sera mas
El Arsenal no es tonto, y si no hubieran habido elecciones Cesc seria del Barça ya. Lo que pasa es que ahora son ellos los que tienen la sarten por el mango. Laporta y Rosell dos presidentes con el mismo objetivo.
Aunque no me extrañaría que el fichaje lo haga Rosell, para ganar los números ante los aficionados y no creo que supere esos 50 millones. Sino al tiempo.
Sobre el tema dejarlo trabajar, nadie le va poner impdeimentos, pero tenemos que decir la verdad de lo que ocurre, y la verdad es que en su campaña dijo que
no tocaría nada que funcionase, lo de Txiqui no lo comento, por que él (Txiqui) se va ir si salia Rosell, no se llevan bien, por que cuando era vicepresidente se entrometía en su trabajo y es lo que hara con Zubi o "Tintin" Koeman. Pero para comenzar ya esta tocando el futbol base, fuera "Talin" Alexanko y pondra a Guillem Amor, posiblemente se lo merezca tanto o más que Alexanko, no lo niego, aunque a lo mejor lo pone de director de La Masia y es "Charly" el de la cantera... Si miramos la cantera veremos que los últimos años estan saliendo grandes jugadores, y salen por que se aplica el mismo sistema que en el primer equipo. Sobre Pep, veremos lo que aguanta Rosell en una crisis deportiva y de juego. En siete años dos entrenadores, ya veremos que pasa en los próximos seis y si hay paciencia. Solo te recuerdo que cuando era vicepresidente, en el primer año quiso echar a Rijkaard tras una mala primera vuelta, para traer logicamente a un brasileño, de nike...
Scolari yo solo me baso en los hechos anteriores y protagonizados por el mismo. El mismo que puso a parir a Laporta, cuando le dio una oportunidad a Pep