El tesorero también ha desvelado que el Barça dispone de una oferta, cercana a los 22 millones, para que el club continúe luciendo el logotipo de Unicef en la camiseta, gracias a la aportación de un patrocinador.
"Ese patrocinador sacaría rendimiento económico de poder publicitar que es la marca que le permite al Barça continuar ayudando a Unicef. Se podría poner esta marca en la ropa de entrenamiento o en otros lugares. Es el patrocinador del patrocinador", ha recalcado el tesorero.
La idea no es nueva, según Oliver, quien ha explicado que se trata de una iniciativa que llevaron a cabo hace unos años los Yankees de Nueva York para poder mantener el nombre genuino de su estadio (Yankee Stadium) sin tener que ser patrocinados.
efe
"Ese patrocinador sacaría rendimiento económico de poder publicitar que es la marca que le permite al Barça continuar ayudando a Unicef. Se podría poner esta marca en la ropa de entrenamiento o en otros lugares. Es el patrocinador del patrocinador", ha recalcado el tesorero.
La idea no es nueva, según Oliver, quien ha explicado que se trata de una iniciativa que llevaron a cabo hace unos años los Yankees de Nueva York para poder mantener el nombre genuino de su estadio (Yankee Stadium) sin tener que ser patrocinados.
efe