Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
huesin
aguslp
6 participantes

El Barça ata a Mascherano por 22 millones de euros

aguslp
    aguslp
    Canterano
    Canterano

Barça El Barça ata a Mascherano por 22 millones de euros

Mensaje por aguslp Vie Ago 27, 2010 11:57 am

EL ARGENTINO FIRMARÁ POR CUATRO TEMPORADAS
    El Barça ata a Mascherano por 22 millones de euros

* El club culé publicó un comunicado en su página web oficial.

CARLES ESCOLÁN. Barcelona
    El Barcelona ha anunciado en la mañana de este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para fichar a Javier Mascherano. De esta manera, el centrocampista argentino llegará para reforzar las filas del equipo de Pep Guardiola. El conjunto azulgrana pagará 22 millones de euros más incentivos y Mascherano firmará por cuatro temporadas.

El internacional argentino cobrará 5,5 millones de euros por temporada. En un principio, Mascherano pasará el reconocimiento médico con su nuevo equipo este fin de semana y el lunes se entrenará con sus nuevos compañeros. El club culé publicó un comunicado en su página web oficial en el que podía leerse lo siguiente:

"El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas 4 temporadas. El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el Club en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación.

El FC Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso. Se espera la llegada de Javier Mascherano en Barcelona este fin de semana".

Mascherano es un futbolista deseado por el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, para reforzar la medular del equipo tras la marcha de Touré Yaya al Manchester City y doblar la posición del canterano Sergio Busquets, dueño absoluto del puesto.

"Necesitamos un jugador en esa posición, aunque tenemos a Piqué y a Oriol Romeu", explicó Guardiola al destacar que necesitaba un jugador "que preste atención a los movimientos defensivos cuando atacamos" y que, a ser posible, tenga experiencia. Con la llegada de ese jugador, las necesidades del Barça "estarían cubiertas", según el técnico.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Barça Re: El Barça ata a Mascherano por 22 millones de euros

Mensaje por huesin Vie Ago 27, 2010 1:19 pm

Bieeen! menos mal una buena noticia Wink
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por lonerea Vie Ago 27, 2010 4:31 pm

Bueno, después de tanta salida y de tanto rumor en torno a la también posible salida de Ibra, al fin tenemos una buena noticia!

Dónde está Daniel? Me muero por saber qué está pasando con Ibra... se comenta que si sale, el Barça volverá al ataque por Cesc...
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Vie Ago 27, 2010 7:18 pm

lonerea escribió:Bueno, después de tanta salida y de tanto rumor en torno a la también posible salida de Ibra, al fin tenemos una buena noticia!

Dónde está Daniel? Me muero por saber qué está pasando con Ibra... se comenta que si sale, el Barça volverá al ataque por Cesc...
    Ibra saldra, Cesc no vendra.. ya te lo digo yo XD

Eso si, si a Ibra le da por no querer irse, acabara quedandose. Aunque lo dudo estando como esta el tema.
    Marina
    Marina
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Marina Vie Ago 27, 2010 7:23 pm

Mascherano? Y en que opuesto en el de busquets, anda que vaya!!!!!
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por lonerea Vie Ago 27, 2010 7:58 pm

huesin escribió:Ibra saldra, Cesc no vendra.. ya te lo digo yo XD

Eso si, si a Ibra le da por no querer irse, acabara quedandose. Aunque lo dudo estando como esta el tema.

El tema está chungo: si de verdad quiere quedarse, lo está haciendo fatal; lo que me mosquea es que en las declaraciones del representante, después de toda la verborrea, acaba diciendo que al final lo que primará no será el dinero, y que su familia es feliz en Barcelona...
    Todo el mundo da por hecho que se va, que si los 40 kilos pero... no sé...
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Vie Ago 27, 2010 10:34 pm

Ibra se va, no creo que venga nadie en su sitio. Mascherano tuvo que pagar 3 millones de los 22 euros que cuesta el fichaje, el Barcelona se había plantado en 19 y estaba el jugador argentino prácticamente descartado, grande Mascherano, cutre la directiva. No creo que venga nadie más porque no creo que haya muchos jugadores dispuestos a financiar de su bolsillo parte de su traspaso.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Sáb Ago 28, 2010 4:22 am

danielcampos escribió:Ibra se va, no creo que venga nadie en su sitio. Mascherano tuvo que pagar 3 millones de los 22 euros que cuesta el fichaje, el Barcelona se había plantado en 19 y estaba el jugador argentino prácticamente descartado, grande Mascherano, cutre la directiva. No creo que venga nadie más porque no creo que haya muchos jugadores dispuestos a financiar de su bolsillo parte de su traspaso.

Lo que le ha hecho el Barca a Ibra no tiene nombre NADIE merece una salida asi de barriobajera... si es que esta gente...

Masche es bueno, muy bueno diria yo. Y vale vá, se turnará con Busqui, pero es que también tenemos a Iniesta siempre medio lesionado y con el jefecito puede jugar con él y Busquets y dar descanso a Iniesta.

En fin me alegra, porque somos 19.. 18 si sale Ibra..- más la cantera que si seguimos así vamos a tener que subirles del Juvenil directamente!!
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Sáb Ago 28, 2010 10:50 am

Chiqui escribió:
    danielcampos escribió:Ibra se va, no creo que venga nadie en su sitio. Mascherano tuvo que pagar 3 millones de los 22 euros que cuesta el fichaje, el Barcelona se había plantado en 19 y estaba el jugador argentino prácticamente descartado, grande Mascherano, cutre la directiva. No creo que venga nadie más porque no creo que haya muchos jugadores dispuestos a financiar de su bolsillo parte de su traspaso.

Lo que le ha hecho el Barca a Ibra no tiene nombre NADIE merece una salida asi de barriobajera... si es que esta gente...

Masche es bueno, muy bueno diria yo. Y vale vá, se turnará con Busqui, pero es que también tenemos a Iniesta siempre medio lesionado y con el jefecito puede jugar con él y Busquets y dar descanso a Iniesta.

En fin me alegra, porque somos 19.. 18 si sale Ibra..- más la cantera que si seguimos así vamos a tener que subirles del Juvenil directamente!!

Ibra y su representante se portaron fatal con Pep y con el Barça, desde mi punto de vista tanto el jugador como el representante se portaron como mercenarios, me decepcióno mucho Ibrahimovic, que se vaya y no vuelva nunca más, Guardiola no se merecía este trato.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:44 pm