Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Maradona... mi ciclo con Argentina ha terminado

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Sudáfrica 2010 Maradona... mi ciclo con Argentina ha terminado

Mensaje por Thonys II Lun Jul 05, 2010 5:12 pm

(Sport-EFE)

"Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía", aseguró Maradona al canal Crónica TV de la televisión por cable al llegar anoche a su casa en las afueras de Buenos Aires. "Ahora quiero disfrutar con mi familia", agregó sin más.

Unas 10.000 personas recibieron este domingo con vivas a Maradona y a la selección de Argentina a su regreso al país tras ser eliminada al caer goleada por 4-0 por Alemania en cuartos de final del torneo mundialista.

Por el momento, Maradona no ha presentado su renuncia como técnico de Argentina y los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no han hecho ningún comentario sobre el asunto.

Maradona... mi ciclo con Argentina ha terminado Foto_444846_CAS
    -------------------------------------------------------------------------------------

Un entrenador que no se lleva Aimar, Milito, Cambiasso o Riquelme no creo que este a la altura de lo que es la Selección Argentina, es evidente que no un gran jugador puede ser un gran entrenador y ha hecho perder cuatro años a una generación de excelentes jugadores.
    Diego, te tenía que haber el mismo día que te ofrecieron el cargo, no estabas capacitado para ello y se ha demostrado
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Sudáfrica 2010 Re: Maradona... mi ciclo con Argentina ha terminado

Mensaje por lonerea Lun Jul 05, 2010 10:39 pm

Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que Maradona lo deje.
    Han tenido algún buen partido en Sudáfrica, pero es imposible olvidar el cúmulo de despropósitos de la fase previa: declaraciones, pulsos con clubes, sus más de 100 jugadores convocados...

En Argentina lo tienen como a un semidios, pero todo lo que tenía de buen futbolista lo tiene de entrenador mediocre.
    Lo ha visto el mundo entero pero, aún así, 10000 personas recibiéndolos como a héroes: no pueden permitirse el lujo de quedarse sin su semidios.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:14 pm