la verdad es que despues parece que no soy capaz de que un primer post mio tenga el privelegio de ocupar este subforo...
O sea que como, no hay manera o yo los pongo y caliento un poco el ambiente o sera muy aburrido...
O sea que os prometo que sere más malo, más terrible, más DEPRAVADO...
¿No?
Como Skeletor prometo que dominare el foro... Digo el Mundo
Como Thonys Skywalker estare en lado oscuro de la fuerza, y eliminare a todos los Jedais que intenten pararme
Aunque como Thonys Obama, solo debere apretar el boton y el mundo sufrira la autodestrucción y es lo que tengo decidido y os lo juro por la "batería" de mi ipod, ¿vale?
O sea que me esta saliendo demasiado pijo y eso os lo juro por Snoopy que no era mi intención, vale!!
O sea que como, no hay manera o yo los pongo y caliento un poco el ambiente o sera muy aburrido...
O sea que os prometo que sere más malo, más terrible, más DEPRAVADO...
¿No?
Como Skeletor prometo que dominare el foro... Digo el Mundo
Como Thonys Skywalker estare en lado oscuro de la fuerza, y eliminare a todos los Jedais que intenten pararme
Aunque como Thonys Obama, solo debere apretar el boton y el mundo sufrira la autodestrucción y es lo que tengo decidido y os lo juro por la "batería" de mi ipod, ¿vale?
O sea que me esta saliendo demasiado pijo y eso os lo juro por Snoopy que no era mi intención, vale!!
Última edición por Thonys II el Miér Jun 09, 2010 7:42 pm, editado 4 veces (Razón : errores)