Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia"

huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia" Empty Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia"

Mensaje por huesin Miér Jul 21, 2010 12:23 am

El entrenador del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, afirmó que su modelo en el extranjero es el Barcelona y que quiere que el club milanés lo sea en Italia, en una entrevista publicada en el diario 'La Gazzetta dello Sport'. "Quiero un equipo más alto y con mayor posesión del balón", sentenció Benítez, quien en la entrevista con el diario deportivo italiano explicó qué espera del equipo, y añadió que le gustaría que el argentino Esteban Cambiasso "jugara más arriba" porque "es un entrenador sobre el campo".

Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia" 1279617790_0

"Soy entrenador desde los 13 años, cuando jugaba con mi equipo y llevaba una libreta donde apuntaba los resultados y las estadísticas"

El técnico español aprovechó para repasar la actualidad que rodea al club "interista" que, hoy por hoy, pasa por las posibles salidas del italiano Mario Balotelli y del brasileño Maicon, cuyos destinos podrían ser el Manchester City y el Real Madrid, respectivamente. "Esperaremos y ya veremos qué sucede, sin actuar instintivamente o con prisas. El mercado lo decide el club y yo me adaptaré", señaló. "Un jugador no es el equipo y el Inter tiene jugadores muy fuertes", añadió.

Benítez analizó también la situación de los jugadores más jóvenes del club, a quienes quiere "lanzarles" al primer equipo. "Todos hablan de la importancia de los jóvenes, pero después quieren ganar, ganar y ganar, y ninguno tiene el valor de esperarlos", opinó. "En España es más fácil porque la calidad de los chicos es muy alta, pero el Barcelona ha tenido que esperar unos años y el Madrid todavía más", añadió Benítez, quien comparó esta situación con Inglaterra donde "tienen más paciencia", afirmó.

"Si quieren jugadores 'de corazón' hay que buscar en la cantera y esperar a que crezcan", dijo, aunque añadió: "Raúl, Rooney o Gerrard sólo se encuentran una vez cada diez años". Durante su diálogo con "La Gazzetta dello Sport", Benítez aprovechó para mostrar cómo concibe el fútbol y cuál es su filosofía a la hora de entrenar. "Soy entrenador desde los 13 años, cuando jugaba con mi equipo y llevaba una libreta donde apuntaba los resultados y las estadísticas", explicó el entrenador del Inter.

"Quiero ganar, no me importa contra quien; eso sí, respetando al contrario, así veo yo el fútbol", explicó. "Cuando era jugador mi ídolo era Beckenbauer; de entrenador me inspiró mucho el Milán de Sacchi, aunque también me gustan (Fabio) Capello y (Claudio) Ranieri", afirmó Benítez.
    Marina
    Marina
    Juvenil
    Juvenil

Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia" Empty Re: Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia"

Mensaje por Marina Miér Jul 21, 2010 6:32 pm

Siempre me ha gustado mas que el mou, mas respetuoso y mas precavido en sus comentarios.

eso si, no entiendo como no habla del Olympique de Lyon!!! tongue
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia" Empty Re: Benítez: "Quiero que el Inter sea el Barça de Italia"

Mensaje por huesin Miér Jul 21, 2010 9:03 pm

Marina escribió:Siempre me ha gustado mas que el mou, mas respetuoso y mas precavido en sus comentarios.

eso si, no entiendo como no habla del Olympique de Lyon!!! tongue

Eso seguro, pero a nivel de titulos no hay color

Jajaja claro, como el Olympique Lyonnes sois una referencia en esto del futbol, pues se le habra escapado. elephant
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Miér Jul 21, 2010 10:18 pm

Bueno ya de por si allí ya lo es, pero es porque AC Milan, AS Roma, y Juventus no han confeccionado una buena plantilla, les gusta comprar jugadores que no sirven para jugar en un nivel a la altura de sus equipos, es decir, viejos, nos quejamos del AC Milan pero hay que ver la edad de los jugadores de la Juventus y AS Roma para darse cuenta de que son un AC Milan, todos los "parasitos" del fútbol internacional estan en esos equipos (Ronaldinho, Manninger, Poulsen, Salihamidzic, Taddei, Riise) por no decir que encima la masiva llegada de jugadores extranjeros a la Serie A sobre todo provenientes de Argentina o Uruguay hacen sino que los jovenes "talentos" del fútbol italiano no salgan y termine jugando de lateral un chaval llamado Criscito que no tendría cabida ni en la convocatoria de las grandes selecciones del mundo.

Por lo tanto no entiendo como Benitez pretende sacar talentos de la cantera interista, lo va a tener muy dificil y los chavales van a tener mucha presión, eso si, lo mejor es que como esto siga así dentro de unos años cualquier jugador italiano que destaque un poco va a poder jugar perfectamente con la selección italiana.

Bueno y como dato cómico al menos este año va a haber una buena relación AS Roma - Inter en lo que se refiere a entrenadores jajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:00 pm