Con este gesto para mi se ha caido un mito
No defendais lo indefendible aqui Pique mete la pata hasta muy al fondo, la caga totalmente, vaya payasada que hace
Thonys II escribió:LO de Pique es lamentable pero no creo que como iban sepa ni lo que hizo, pero lo que no entiendo a que sale eso y si Pique no hubiese salido con la senyera en todo momento, habría salido ese video a la luz.
Y creo que más de uno de nosotros hemos hecho guarradas como esa en la calle y de otro calibre
Thonys II escribió:LO de Pique es lamentable pero no creo que como iban sepa ni lo que hizo, pero lo que no entiendo a que sale eso y si Pique no hubiese salido con la senyera en todo momento, habría salido ese video a la luz.
Y creo que más de uno de nosotros hemos hecho guarradas como esa en la calle y de otro calibre
K tene k ver eso para hechar un lardo y ser un mal educadoSociedad Sevilla BALOMPIÉ escribió:Creo que se debería tener la versión de Piqué del porqué,puede que las apariencias engañen una barbaridad.
El caso es que todos los de la RFEF son un caso especialmente el "villarato" ¿Ha protestado por las actuaciones arbitrales y más la del último trencilla de marras ¿británico de su graciosa majestad, sin FAIR-PLAY? en la final contra los tulipanes.
pinosweb escribió:K tene k ver eso para hechar un lardo y ser un mal educadoSociedad Sevilla BALOMPIÉ escribió:Creo que se debería tener la versión de Piqué del porqué,puede que las apariencias engañen una barbaridad.
El caso es que todos los de la RFEF son un caso especialmente el "villarato" ¿Ha protestado por las actuaciones arbitrales y más la del último trencilla de marras ¿británico de su graciosa majestad, sin FAIR-PLAY? en la final contra los tulipanes.
No creo que tenga mucho que explicar jeje..Marina escribió:Y Pique ha explicado el porque?????
huesin escribió:No creo que tenga mucho que explicar jeje..Marina escribió:Y Pique ha explicado el porque?????
Te voy a decir como yo creo que fue... Pique y Cesc estaban haciendo el "gamberro" durante todo el viaje del autobus por Madrid, y seguramente este señor pues les llamaria la atencion.. y Cesc le dijo algo al oido a Pique (imaginate..) y Pique ni se lo penso.
Yo creo que si el Señor, no ha puesto ninguna pega.. nosotros tampoco deberiamos. Todo se tiene que ver en el contexto de una celebracion y que celebracion.. ya que estaria creciditos. Bajo mi punto de vista no hay que darle mayor importancia, y mas siendo Campeones del Mundo
pinosweb escribió:huesin escribió:No creo que tenga mucho que explicar jeje..Marina escribió:Y Pique ha explicado el porque?????
Te voy a decir como yo creo que fue... Pique y Cesc estaban haciendo el "gamberro" durante todo el viaje del autobus por Madrid, y seguramente este señor pues les llamaria la atencion.. y Cesc le dijo algo al oido a Pique (imaginate..) y Pique ni se lo penso.
Yo creo que si el Señor, no ha puesto ninguna pega.. nosotros tampoco deberiamos. Todo se tiene que ver en el contexto de una celebracion y que celebracion.. ya que estaria creciditos. Bajo mi punto de vista no hay que darle mayor importancia, y mas siendo Campeones del Mundo
Y si ese gesto lo hace Albiol a que muchos se pondrian en pie de Guerra en este foro??
huesin escribió:No creo que tenga mucho que explicar jeje..Marina escribió:Y Pique ha explicado el porque?????
huesin escribió:pinosweb escribió:huesin escribió:No creo que tenga mucho que explicar jeje..Marina escribió:Y Pique ha explicado el porque?????
Y si ese gesto lo hace Albiol a que muchos se pondrian en pie de Guerra en este foro??
Puede ser, aunque no seria mi caso.. Creo que la Copa del Mundo y todo lo que la envuelve.. esta por encima de esta chiquillada, guarrada o como se le quiera llamar. No hay que darle mas importancia.
Lo que si que tiene importancia es el gesto de Cristiano Ronaldo al camara al terminar su andadura por el Mundial, y eso si que lo critico mucho, ya que se esta dirigiendo a todo el Mundo. Y no he visto por aqui ningun comentario al respeto.
Chiqui escribió:Lo miré en directo y me pareció mal hecho, pero no para montar el pollo ya que todos estaban medio piripis. De hecho el "receptor" ni se quejó... que me parecio rarisimo y entonces pensé que había sido un hielo
pinosweb escribió:Chiqui escribió:Lo miré en directo y me pareció mal hecho, pero no para montar el pollo ya que todos estaban medio piripis. De hecho el "receptor" ni se quejó... que me parecio rarisimo y entonces pensé que había sido un hielo
Te pregunto a ti Chiqui y si lo hace un madridista ibas a estar tan conforme???????
Creo que no, asi que hagamos un ejercicio de reflexion