Pedro León: "Espero levantar muchos títulos"
* · Cumple un sueño desde niño fichando por el Real Madrid · Destacó la labor de Mendilibar durante su carrera · No quiere comparaciones con Míchel
* · Cumple un sueño desde niño fichando por el Real Madrid · Destacó la labor de Mendilibar durante su carrera · No quiere comparaciones con Míchel
HUGO CEREZO. Madrid
Agradeciendo al Real Madrid la posibilidad de "ver cumplido un sueño", Pedro León fue presentado como nuevo jugador en el palco del Santiago Bernabéu, donde destacó el deseo de "levantar muchos títulos" con la camiseta blanca.
El ya ex jugador del Getafe, señaló que su fichaje por el conjunto blanco "es un sueño desde niño" y no quiere "defraudar a la afición", que se dio cita en las gradas del estadio madridista.
Asegura que no muestra demasiado interés en el dorsal de la camiseta
El extremo, que entrenará esta misma tarde con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Mourinho, afirma que "sólo pienso en trabajar, el entrenador es el que decide quién juega y yo quiero estar a disposición del mister".
Ante las numerosas comparaciones que han surgido por sus similitudes con Míchel y Beckham, el murciano no quiere entrar en detalles, ya que "es un poco pronto para compararme con Míchel", agregando que el inglés "a mi edad estaba jugando en el Manchester y ya había ganado Ligas". Aún así, resalta que "voy a luchar con toda la ilusión del mundo hasta el último día que vista esta camiseta".
Entre los 'culpables' de su llegada al Real Madrid, Pedro León destaca la labor de Mendilibar, que "siempre me dijo las cosas claras desde el principio y una parte de este fichaje es suya".
Además, el Real Madrid no era la única 'novia' que tenía el murciano para este verano, pero desveló que "desde el primer momento en el que mi representante me dijo que estaba la posibilidad de venir aquí, le dije que parara todo porque quería vestir esta camiseta".
Ahora, Pedro León espera que Mourinho le complete como jugador, ya que "Míchel me complementó lo que Medilibar me inculcó y aún me falta muchísimo para seguir compitiendo, algo que conseguiré con los mejores jugadores del mundo".
Precisamente, una de las cosas que más le ilusionan es el hecho de ejercitarse bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores del mundo, del que sólo tiene buenas palabras al señalar que "es un elogio que un entrenador que ha ganado tanto avale tu fichaje".
Por último, ante el hecho de no tener asignado todavía un dorsal, afirma que a estas cosas "no les pongo especial interés".