Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Marina
aguslp
6 participantes

La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

aguslp
    aguslp
    Canterano
    Canterano

La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League Empty La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

Mensaje por aguslp Jue Jul 22, 2010 3:18 pm

Europa League | Mallorca
    La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League
    AS.com | 22/07/2010

Finalmente la UEFA ha decidido expulsar al Mallorca de la Europa League y así se lo hizo saber al club balear a las 13.50 horas mediante una notificación oficial. Ahora sólo falta saber cuál será la reacción del Mallorca ante esta decisión.

La entidad ya era consciente de las dificultades que tenía para participar en la competición europea, puesto que el organismo ya habría remitido una carta al Mallorca explicando los motivos por los que se le podría retirar la licencia para la Europa League. Entre ellos, las deudas con Hacienda.

El Mallorca ha asegurado en varias ocasiones que defenderá ante los tribunales su derecho de disputar la antigua UEFA, algo que se ganaron la temporada pasada sobre los terrenos de juego.
    Marina
    Marina
    Juvenil
    Juvenil

La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League Empty Re: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

Mensaje por Marina Jue Jul 22, 2010 7:56 pm

Platini estara en la gloria un equipo español menos.
    porque para deudas que mire en su casa! eso si al olympique NI TOCARLO!!!
    que me enfado!!!
    pinosweb
    pinosweb
    Juvenil
    Juvenil

La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League Empty Re: La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

Mensaje por pinosweb Vie Jul 23, 2010 12:43 am

Me parece bien al Portsmouth tampoco le permiten jugar Uefa y deberia hacerlo por su final ante el Chelsea en la FA cup creo
    BRAVE
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por BRAVE Sáb Jul 24, 2010 1:07 pm

a mi me parece injusto,el Mallorca se lo gano en el campo siendo mejor que el Villarreal,su temporada fue historica y merecia este premio,no entiendo esto,todos los equipos o casi todos deben dinero,no se mide con el mismo rasero,yo no lo veo justo
    Aupa Athletic
    Aupa Athletic
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Aupa Athletic Lun Jul 26, 2010 11:59 am

BRAVE escribió:a mi me parece injusto,el Mallorca se lo gano en el campo siendo mejor que el Villarreal,su temporada fue historica y merecia este premio,no entiendo esto,todos los equipos o casi todos deben dinero,no se mide con el mismo rasero,yo no lo veo justo
    Si, se lo gano en el campo siendo mejor que el Villarreal, pero el Villarreal compitió legalmente mientras que el Mallorca lo hizó sin cumplir las normas.

Dennis Rodman
    Dennis Rodman
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Dennis Rodman Lun Jul 26, 2010 1:10 pm

Es lo justo. Hay otros equipos que hacen muchos sacrificios económicos para estar al día. El Mallorca ha gastado lo que no tenía y ahora lo está pagando.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:09 pm