Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama.
La mujer se para delante del espejo de la habitación, se mira y comenta:
- Sabes querido? me miro en el espejo y me veo tan fea...tengo arrugas en la cara, los pechos se me están cayendo, el trasero también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos...
Tras esto se da la vuelta, y mirando a su esposo le dice:
- Sé bueno, anda! dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...
El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:
- Pues....de la vista estás de puta madre!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Cómo se dice sexo oral en árabe?
Al Bajad Mamad.
-----------------------------------------------------------------------------------
Un Turista que llega a orillas del río Jordán, y pregunta:
- Cuantos dólares me cuesta cruzar el río
El botero le dice:
- Cincuenta dolares señor.
- Me parece un poco caro, dice el turista.
Contesta el botero,
- Comprendaaa..., que aquí camino Jesús sobre las aguas.
Y el turista contesta:
- No me sorprende con los precios que cobran.
------------------------------------------------------------------------------------
Unos de Bilbao en Madrid, celebrando los mundiales de fútbol, saludando a los campeones del mundo, en la cabalgata, y a estos les entran hambre y como es lógico entran en un restaurante, comienzan a pedir y a pedir:
Y El camarero de Madrid, este les empieza a mirar, y a remirar, y pensando: Estos pesados bilbainos… pandilla de chulos… se van a enterar, será….., Por fin, los bilbainos acaban con su decimaoctava cazuela de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: Patxiii… la cuenta, me la traes?’.
El camarero se acerca con una sonrisa despiadada, y le dice:
- Aquí¡ la tiene…, con una sonrisa burlona
- 9.080′00 Euros….!!!!
El bilbaino mira al camarero con una expresión en la cara de sorprendido. Y le dice:
- “Aiba la ostia….”, pero que …, pero, que pasa, que lo de estos no me lo cobras, o que…???
La mujer se para delante del espejo de la habitación, se mira y comenta:
- Sabes querido? me miro en el espejo y me veo tan fea...tengo arrugas en la cara, los pechos se me están cayendo, el trasero también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos...
Tras esto se da la vuelta, y mirando a su esposo le dice:
- Sé bueno, anda! dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...
El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:
- Pues....de la vista estás de puta madre!!!
Cómo se dice sexo oral en árabe?
Al Bajad Mamad.
Un Turista que llega a orillas del río Jordán, y pregunta:
- Cuantos dólares me cuesta cruzar el río
El botero le dice:
- Cincuenta dolares señor.
- Me parece un poco caro, dice el turista.
Contesta el botero,
- Comprendaaa..., que aquí camino Jesús sobre las aguas.
Y el turista contesta:
- No me sorprende con los precios que cobran.
------------------------------------------------------------------------------------
Unos de Bilbao en Madrid, celebrando los mundiales de fútbol, saludando a los campeones del mundo, en la cabalgata, y a estos les entran hambre y como es lógico entran en un restaurante, comienzan a pedir y a pedir:
Y El camarero de Madrid, este les empieza a mirar, y a remirar, y pensando: Estos pesados bilbainos… pandilla de chulos… se van a enterar, será….., Por fin, los bilbainos acaban con su decimaoctava cazuela de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: Patxiii… la cuenta, me la traes?’.
El camarero se acerca con una sonrisa despiadada, y le dice:
- Aquí¡ la tiene…, con una sonrisa burlona
- 9.080′00 Euros….!!!!
El bilbaino mira al camarero con una expresión en la cara de sorprendido. Y le dice:
- “Aiba la ostia….”, pero que …, pero, que pasa, que lo de estos no me lo cobras, o que…???