Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Suicidio a la Culé

Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Suicidio a la Culé Empty Suicidio a la Culé

Mensaje por Chiqui Mar Ago 10, 2010 4:27 pm

Me parece sinceramente vergonzoso lo que está pasando

Quieren hacer ver, que si no se ficha a nadie es por culpa de Guardiola, lo cual es una barbaridad.

Pep estaba acostumbrado a pedir lo que necesitaba y a charlar todos y llegar a un entendimiento.

y NO hablo del MARCA o de AS:

Respecto al joven jugador del Werder Bremen, de origen turco, la idea que circula en Barcelona es que la directiva habría cerrado ya un acuerdo a la espera de que Josep Guardiola dé su confirmación, circunstancia que se aparta un poco del modelo del técnico, ya que en otros escenarios ha sido al revés el procedimiento; el técnico señala a un jugador y la directiva lo contrata
    .( Agencia EFE )

Las garantías que ofrece Cesc no las tiene ningún otro jugador europeo, de ahí la negativa de Pep a incorporar a Mehut Özil,una de las propuestas que se le ha hecho desde la secretaría técnica. De hecho, hay acuerdo verbal con el jugador y conversaciones iniciadas aunque muy embrionarias con su club, el Werder Bremen, por si Guardiola cambia de opinión.

Pese al no de Guardiola, la directiva mantiene los contactos tanto con el centrocampista alemán como con otros jugadores, con la esperanza de convencer al técnico
    . (La Vanguardia)

Ha declarado Estiarte que TODAVIA NO SE HA REUNIDO NI UNA VEZ CON LA DIRECTIVA, que lo ha intentado pero que no ha podido

He intentado hablar con el presidente, no lo he conseguido; he intentado hablar con el director general, no lo he conseguido... pero estoy seguro que en los próximos días tendremos ocasión de conocernos.

Mi trabajo está muy vinculado al primer equipo. Con la otra directiva hacía de enlace entre el equipo y la directiva. Cualquier angustia o problema, yo estaba ahí para intentar solucionarlo entre las dos partes y esto aún no está porque acabamos de empezar.

No, nadie me ha dicho nada. Sé lo que quiere Pep de mí, sé lo que quiere el equipo de mí, pero de la junta nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Es MUY obvio que esta directiva se ha pasado dos meses hablando del proyecto económico, olvidando completamente que es principalmente un proyecto DEPORTIVO. Recordar que hasta donde se sabe, el Arsenal SOLO recibio ofertas de laporta, por 35 y 40 kilos. Y el VP de finanzas se atrevio a decir que su no fichaje era "una buena noticia económica".... Rolling Eyes

Y ahora resulta, que quieren hacer lucir a Guardiola y su equipo, como los culpables de que no se tenga una plantilla a punto y competitiva, con solo 19 jugadores.

Me rebelo contra esta injusticia. Parece que Guardiola fuese el último eslabón del laportismo que de alguna manera no deja a Rosell brillar como le gusta, hacer algo con su sello, sabe MUY BIEN que lo que obtenga será parecido a Del Bosque, que todos sabemos y recordamos -hasta él mismamente- que si llegaron esos títulos fue gracias a la inteligencia de luis Aragones.

Estos nunca tendrán la gallardia y la humildad de del Bosque. No nos engañemos.Se necesita valentia y talante.

Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Suicidio a la Culé Empty Re: Suicidio a la Culé

Mensaje por Chiqui Mar Ago 10, 2010 4:37 pm

Cosas que no me gustan
    Lluís Mascaro

Faltan fichajes.

• No me gusta que el vicepresidente deportivo del Barça diga que el ‘no fichaje’ de Cesc es una buena noticia económica para el club.

No me gusta que Guardiola tenga la sensación de que con la gira por Asia se han antepuesto los intereses comerciales a los futbolísticos.

No me gusta que, tras las ventas de Chygrynskiy y Touré, no se haya incorporado ni a un central ni a un medio centro defensivo.

No me gusta compronar cómo la plantilla es ahora más corta que la temporada pasada (sólo 19 jugadores) cuando el nivel de exigencia será aún mayor.

No me gusta que durante todo el verano se hable más de dinero que de proyecto deportivo.

No me gusta la sensación que se está transmitiendo desde la directiva, más preocupada por luchar contra la deuda que contra el Madrid de Mourinho...

Sé que el Barça tiene en sus filas a casi todos los mejores jugadores del mundo, pero también sé que el equipo tiene que reforzarse convenientemente para afrontar con garantías de éxito los próximos retos.

Confío en la cantera, pero no es suficiente. Los chavales del filial necesitarán un periodo de adaptación para acoplarse a la elite. No podrán disputar 30 partidos de máximo nivel.

Y Guardiola no tiene, en estos momentos, alternativas. Tal vez la llegada de Cesc pueda retrasarse un año.

Pero hay fichajes prioritarios que tienen que llegar en las próximas dos semanas. La deuda no debe servir de excusa para no traerlos.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=723670&idseccio_PK=1126

Mas razón que un santo....

Chiqui ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado 1 :
    6
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por lonerea Mar Ago 10, 2010 6:12 pm

Qué bueno leerte otra vez! amigos

Yo no he querido dejarme llevar por mis recelos hacia el nuevo Presidente, pero éste no está haciendo nada por tranquilizar mis temores: los malos jefes tienen prisa por marcar diferencias y entran en su puesto como un caballo en una cacharrería... sin analizar antes qué funciona y qué no deberían tocar.

El Pep es muy claro, y de sus declaraciones sacaremos muchas conclusiones, pero que tantos medios estén reflejando que se le está maniatando... no es nada bueno.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Mar Ago 10, 2010 9:12 pm

Casi nunca estoy de acuerdo con Lluis Mascaró, pero evidentemente es la "otr fuente" en la actualidad y la que disfruta de oficialidad es el "Grupo Godo" (MD, La Vanguardia, RAC1...) que defienden a Rosell a muerte por muchos errores que cometan, claro esa defensa llevan como premio esas premisas tan importantes en los medios, nada que hacer a día de hoy
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Vie Ago 13, 2010 2:21 pm

lonerea escribió:Qué bueno leerte otra vez! amigos

Yo no he querido dejarme llevar por mis recelos hacia el nuevo Presidente, pero éste no está haciendo nada por tranquilizar mis temores: los malos jefes tienen prisa por marcar diferencias y entran en su puesto como un caballo en una cacharrería... sin analizar antes qué funciona y qué no deberían tocar.

El Pep es muy claro, y de sus declaraciones sacaremos muchas conclusiones, pero que tantos medios estén reflejando que se le está maniatando... no es nada bueno.

Estuve fuera y honestamente perdí el camino Cool

Chica a mi todo me da mal pálpito porque desconfio de Alexander. Siempre le he visto tan egolatra como el Tito Floper o más. Guardiola es el último vestigio de recuerdo de Laporta/Cruyff, y si hay éxitos poco podrá él vanangloriarse. Será como Del Bosque que por más que gana todos seguimos recordando que es un proyecto materializado por Aragonés...

Yo estaba como Pep, solo quería a CESC. Laporta ofreció 35 y 40 kilos y listo. Nadie más hizo oferta alguna. Por eso las aseveraciones del Arsenal y su aparente terquedad. Tocudez basada en saber, que Laporta lucharía por el fichaje tomado de la mano del jugador; y éstos no.

En fin, ya verás que en el 2011 como no caigan títulos la culpa para estos será de (1) Laporta por dejar la caja vacía. (2) Pep por rechazar jugadores como Ozil y Robinho.

huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Vie Ago 13, 2010 4:07 pm

Chiky, yo no he visto a Pep pedir jugadores como tu dices... las palabras de Pep en rueda de prensa fueron que esperarian a ver los chavales para ver que rendimiento dan y luego fichar o no fichar.
    Esta es la unica version oficial hasta el momento.. lo demas sobra.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 16, 2010 9:14 pm

huesin escribió:Chiky, yo no he visto a Pep pedir jugadores como tu dices... las palabras de Pep en rueda de prensa fueron que esperarian a ver los chavales para ver que rendimiento dan y luego fichar o no fichar.
    Esta es la unica version oficial hasta el momento.. lo demas sobra.

Pep ha dicho MUCHO MAS

-- Que no estaba de acuerdo con la salida del Chigry, pero que entendia que habia problemas economicos ?¿

-- Queria a Cesc, era lo únco que pidió y los que habitan en rosellandia no les pareció importante luchar por el jugador

-- Lee esta entrevista al alter-ego de Pep.. es ilustrativa de lo que estan pasando ambos...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100809/53979874805/noticia/pep-guardiola-es-un-hombre-puro-y-siempre-antepondra-el-club-a-su-interes.html

Y NO SOBRA NADA, mas bien falta de todo: Fichajes y hacer caso al técnico, que ya sabemos donde terminan las cosas con directivos metidos a técnicos...

huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Ago 16, 2010 10:10 pm

chiqui si te fias de las declaraciones, te puedes leer tambien las de Wegner en las que dice que el traspaso de Cesc no fue un problema de dinero, ya que no era transferible.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Miér Ago 18, 2010 12:00 am

huesin escribió:chiqui si te fias de las declaraciones, te puedes leer tambien las de Wegner en las que dice que el traspaso de Cesc no fue un problema de dinero, ya que no era transferible.

Obvio ¿Es que acaso dudas que EL no queria venderlo? pero si estos panda hubiesen puesto la pasta, el club que no esta muy boyante lo hab ria vendido.

Claro que fue por dinero.

Palabras de Rosell: Cada verano tendremos 50 millones por los fichajes, más las ventas.. Bueno, Touré y Chygry son 39.. Total 89.. Menos los 14 de Adriano son 75.. Dónde están? Rolling Eyes

Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Miér Ago 18, 2010 1:46 am

Cuando se actua de manera extraña...
    mar ago 17 15:56

A muchos no les gusta la reiteración con la que se critíca en este blog a la nueva junta directiva, no solo por mi parte, sino por parte de la de muchos usuarios, sin embargo, es difícil no ser crítico cuando suceden cosas tan extrañas como las que han venido sucediendo desde la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del Futbol Club Barcelona, y es que vamos por partes:

-La presidencia de Johan Cruyff y el contrato de un año de Guardiola.

Cierto es que desde antes de ser elegido por parte del socio como presidente, Rosell dejó claro que sometería a referendum el cargo de presidente de honor con el que premió la anterior junta directiva a Johan Cruyff por los servicios prestados, ya no solo como jugador, sino también como entrenador y "asesor", un papel este último que según los medios de comunicación deportivos del pais, fue una de las principales razones por las que Sandro Rosell comenzó a firmar su divorcio con la anterior junta directiva.

¿Por qué es tan importante para el barcelonista que Johan Cruyff sea o no presidente de honor del Futbol Club Barcelona?, ¿No ha hecho méritos para merecerla, o es que se sabe que Johan Cruyff ha sido parte fundamental en las decisiones deportivas tomadas por la anterior junta directiva?, a mi por desgracia me da que la respuesta es la segunda, una respuesta que solo deja claro que existe "rencor y revanchismo" por parte de la nueva junta directiva, una junta que con esta decisión ha comenzado a aumentar el club de adeptos del "no confio en Rosell y del tengo mis dudas a cerca de Rosell", una decisión peligrosa por tanto para la estabilidad del club.

-Desprestigio económico y Chygrynskiy

Después de que el tema Cruyff se resolviera antes de lo previsto debido a que Cruyff decidió desentenderse del Barça en el momento que le retiraron el cargo sin ni siquiera recibir una llamada de aviso, se realizaron distintas acciones de "gran importancia", como hacer las paces con el presidente del Espanyol(me gustaría que el señor Rosell, nos explicara, que es lo que le hizo el Barça al Espanyol...),o ir a pedirle perdón al presidente de Extremadura. Llegó el muy buen fichaje de Adriano, gran jugador a muy buen precio, y a partir de ahí un carrusel de noticias económicas cuyo fin siempre era más desprestigiar a la anterior junta directiva que otra cosa (creando por supuesto más adeptos al club "no confio en Rosell y tengo mis dudas a cerca de Rosell" puesto que a pesar de que a muchos socios no le ha gustado la gestión de la anterior junta directiva, a otros muchos socios y aficionados sí, y nunca gusta que se ensucie la imagen de alguien a quien valoras bien, y menos "para no decir nada"). Las noticias de "tensión económica" eran sorprendentes, más cuando se llevaban gastados 53 millones de euros y se hablaba de fichar a Cesc por entre 30 y 50 millones de euros...y por esta "tensión económica", el Barça dejó salir a un jugador en el que nuestro técnicl, Pep Guardiola tenía mucha confianza, Chygrynskiy, supuestamente para conseguir un dinero que aliviara esas "tensiones económicas", pero vamos "al caso Cesc".

-Cesc de una oferta de 35 millones, a una de...¿39?

Sorprende que nadie haya dicho nada sobre este tema una vez cerrado "el culebrón", y es que según informaban desde Londres, el Arsenal solo tenía noticias de una oferta de la anterior junta directiva, de unos 35 millones de euros, y que no era suficiente para las pretensiones del Arsenal. La junta directiva actual sin embargo aseguraba que "el fichaje de Cesc estaba complicado en gran parte por las malas relaciones de la anterior junta con el Arsenal, por el caso Cesc"(extraño, cuando se llegó a acuerdos de manera ejemplar por dos grandes jugadores gunners como fueron Henry y Hleb...), y una vez el jugador cerró las opciones de su fichaje por el Barça, la nueva junta directiva se mostró "muy apenada y triste por no llevar a cabo la operación", a la vez que reconocía que "su oferta más alta no superaba los 40 millones de euros"...por tanto yo me pregunto...¿todo un mes con esta patochada, para luego ofrecer de 35 a 39 millones de euros como mucho? ¿este es el gran interés que había en Cesc y en satisfacer las peticiones de Guardiola?...

-"50 millones para fichar", Ozil, Mascherano y la reputación de Pep que se ve claramente dañada

Se dijo en Julio más o menos cuando aquello de las "tensiones económicas" que "solo había 50 millones para fichar"(alucinante, cuando de emplearlos sería el desembolso más grande en la historia del club), unos 50 millones que por lo dicho por Guardiola, parecía que serían empleados en gran parte en Cesc, o sino no serían empleados en nadie. Cesc no ha llegado(y ya saben que es algo que a mi personalmente me alegra), y por tanto se supone que esos 50 millones "siguen vivos", por lo que uno también piensa...¿y para esto le quitaron a Chygrynskiy a Pep?

Pocas horas después de que lo de Cesc se fuera a pique comenzaron a salir los rumores sobre Özil, rumores que en varios medios han sido expuestos de la siguiente manera "LA OPERACIÓN YA ESTÁ HECHA, SOLO FALTA EL SÍ DE PEP", algo asombroso, ya que lo normal digo yo que será que se enteren ante los técnicos que los medios de comunicación y sin embargo no fue así, por lo cual he dicho, que es posible que Pep se fuera al desierto a coger fresas...porque es increíble que en el mundo que vivimos, con la tecnología actual, la prensa se entere antes que el entrenador de que el club ha cerrado un acuerdo por "x jugador", y no solo fue con Ozil, sino también con Mascherano.

Se dice que "la prensa tiene que vender", y yo respondo que lo sé, pero cuando la prensa asegura que "la directiva tiene cerrado el fichaje", lo menos que uno espera es que alguien de la directiva salga a desmentirlo si es falso, pero ni en el caso de Ozil, ni en el de Mascherano la directiva ha hecho el más mínimo movimiento, mientras en el caso de Robinho, por suerte parece que alguien sí se ha movido y ha decidido salir esta mañana a desmentirlo.

La salida de jugadores y la ausencia de fichajes, han hecho que "el malo" sea Pep Guardiola, un técnico que si ya suele estar en el punto de mira por los resultados, ahora lo está también por "su mala fama a la hora de elegir los traspasos", y en ello ha colaborado la junta directiva actual, como ya digo, no saliendo a desmentir ninguno de estas informaciones, informaciones que han asegurado que "la directiva tenía todo cerrado y era pep quien no los quería", por tanto si las noticias son falsas, lo normal es salir a desmentirlo, si es cierto es muy triste porque que se enteren antes los medios de comunicación que el entrenador, habla pesimamente de la manera de hacer las cosas de la junta directiva.

-Guardiola solo firmaba un año "por Laporta"
    Eso aseguraban muchos, que solo firmaria un año por culpa de que no estaba nada de acuerdo con Laporta, y que con Rosell tenía una enorme amistad, por lo que no sería complicado que firmara un contrato de larga duración...informaciones que a la postre han sido falsas para variar, cuando Guardiola rechazó todo tipo de contratos de más de un año de duración ofrecidos por la junta directiva actual.

La conclusión, es que simplemente echando un vistazo a internet, el barcelonismo está bastante dividido y la imagen de Guardiola lejos de mejorar, ha empeorado, dos situaciones, nada favorables para el futuro a corto y medio plazo del club, por ello, cuando uno ve acciones tan extrañamente sospechosas, pues no se debe quedar callado, porque el puesto de presidente igual no es decisivo, pero es mucho más importante de lo que parece, y si veo a alguien, con interés de cargarse el modelo deportivo que tanto trabajo nos ha costado imponer, no veo el hacer silencio como la mejor solución.

affraid http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/gente-blaugrana/article/54854/
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Vie Ago 20, 2010 7:05 pm

Si de verdad les importara el proyecto deportivo habrían dejado a Chgyry (1 cuarto central que podía ser válido) y no hubieran manipulado la opinión pública en contra de Ibra (vía MD o Sport), etc etc.

Y si todo esto es por no avalar?????????????????????????????

Puede ser....
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Vie Ago 20, 2010 9:54 pm

Chiqui escribió:
    huesin escribió:chiqui si te fias de las declaraciones, te puedes leer tambien las de Wegner en las que dice que el traspaso de Cesc no fue un problema de dinero, ya que no era transferible.

Obvio ¿Es que acaso dudas que EL no queria venderlo? pero si estos panda hubiesen puesto la pasta, el club que no esta muy boyante lo hab ria vendido.

Palabras de Rosell: Cada verano tendremos 50 millones por los fichajes, más las ventas.. Bueno, Touré y Chygry son 39.. Total 89.. Menos los 14 de Adriano son 75.. Dónde están? Rolling Eyes

¿Y los 40 de Villa? Te los has dejado.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Vie Ago 20, 2010 9:56 pm

Chiqui escribió:Si de verdad les importara el proyecto deportivo habrían dejado a Chgyry (1 cuarto central que podía ser válido) y no hubieran manipulado la opinión pública en contra de Ibra (vía MD o Sport), etc etc.

Y si todo esto es por no avalar?????????????????????????????

Puede ser....

Como no les va a importar el proyecto deportivo chiqui, pensemos lo que decimos.. ellos saben que si el primer equipo del Barça no funciona se van a la calle.. desde Rosell hasta Guillermo Amor saben eso, entonces como no les va a importar el proyecto deportivo, aunque solo sea por las conveniencias..
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 23, 2010 5:36 pm

huesin escribió:
    Chiqui escribió:

¿Y los 40 de Villa? Te los has dejado.

Mira las cuentas, quedan 35 kilos o no ¿?

No me digas que vas a creer que nos vamos a tercera por poner unos eurillos encima y haber luchado por CESC o traer alguno de los que si quiera pep.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 23, 2010 5:41 pm

Lo que para mi -ojala este muy equivocada- esta cada día mas claro, es que Pep no traga a sandro, que no hay comunicacion alli y de repente hasta es porque sandro no quisiera que hubiese nada que en este club recuerde a Laporta

Lo malo para todos nosotros, es que el ese FCB es el de las seis copas y está vivito y coleanado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:35 pm