Me parece sinceramente vergonzoso lo que está pasando
Quieren hacer ver, que si no se ficha a nadie es por culpa de Guardiola, lo cual es una barbaridad.
Pep estaba acostumbrado a pedir lo que necesitaba y a charlar todos y llegar a un entendimiento.
y NO hablo del MARCA o de AS:
Ha declarado Estiarte que TODAVIA NO SE HA REUNIDO NI UNA VEZ CON LA DIRECTIVA, que lo ha intentado pero que no ha podido
Es MUY obvio que esta directiva se ha pasado dos meses hablando del proyecto económico, olvidando completamente que es principalmente un proyecto DEPORTIVO. Recordar que hasta donde se sabe, el Arsenal SOLO recibio ofertas de laporta, por 35 y 40 kilos. Y el VP de finanzas se atrevio a decir que su no fichaje era "una buena noticia económica"....
Y ahora resulta, que quieren hacer lucir a Guardiola y su equipo, como los culpables de que no se tenga una plantilla a punto y competitiva, con solo 19 jugadores.
Me rebelo contra esta injusticia. Parece que Guardiola fuese el último eslabón del laportismo que de alguna manera no deja a Rosell brillar como le gusta, hacer algo con su sello, sabe MUY BIEN que lo que obtenga será parecido a Del Bosque, que todos sabemos y recordamos -hasta él mismamente- que si llegaron esos títulos fue gracias a la inteligencia de luis Aragones.
Estos nunca tendrán la gallardia y la humildad de del Bosque. No nos engañemos.Se necesita valentia y talante.
Quieren hacer ver, que si no se ficha a nadie es por culpa de Guardiola, lo cual es una barbaridad.
Pep estaba acostumbrado a pedir lo que necesitaba y a charlar todos y llegar a un entendimiento.
y NO hablo del MARCA o de AS:
.( Agencia EFE )Respecto al joven jugador del Werder Bremen, de origen turco, la idea que circula en Barcelona es que la directiva habría cerrado ya un acuerdo a la espera de que Josep Guardiola dé su confirmación, circunstancia que se aparta un poco del modelo del técnico, ya que en otros escenarios ha sido al revés el procedimiento; el técnico señala a un jugador y la directiva lo contrata
. (La Vanguardia)Las garantías que ofrece Cesc no las tiene ningún otro jugador europeo, de ahí la negativa de Pep a incorporar a Mehut Özil,una de las propuestas que se le ha hecho desde la secretaría técnica. De hecho, hay acuerdo verbal con el jugador y conversaciones iniciadas aunque muy embrionarias con su club, el Werder Bremen, por si Guardiola cambia de opinión.
Pese al no de Guardiola, la directiva mantiene los contactos tanto con el centrocampista alemán como con otros jugadores, con la esperanza de convencer al técnico
Ha declarado Estiarte que TODAVIA NO SE HA REUNIDO NI UNA VEZ CON LA DIRECTIVA, que lo ha intentado pero que no ha podido
He intentado hablar con el presidente, no lo he conseguido; he intentado hablar con el director general, no lo he conseguido... pero estoy seguro que en los próximos días tendremos ocasión de conocernos.
Mi trabajo está muy vinculado al primer equipo. Con la otra directiva hacía de enlace entre el equipo y la directiva. Cualquier angustia o problema, yo estaba ahí para intentar solucionarlo entre las dos partes y esto aún no está porque acabamos de empezar.
No, nadie me ha dicho nada. Sé lo que quiere Pep de mí, sé lo que quiere el equipo de mí, pero de la junta nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Es MUY obvio que esta directiva se ha pasado dos meses hablando del proyecto económico, olvidando completamente que es principalmente un proyecto DEPORTIVO. Recordar que hasta donde se sabe, el Arsenal SOLO recibio ofertas de laporta, por 35 y 40 kilos. Y el VP de finanzas se atrevio a decir que su no fichaje era "una buena noticia económica"....
Y ahora resulta, que quieren hacer lucir a Guardiola y su equipo, como los culpables de que no se tenga una plantilla a punto y competitiva, con solo 19 jugadores.
Me rebelo contra esta injusticia. Parece que Guardiola fuese el último eslabón del laportismo que de alguna manera no deja a Rosell brillar como le gusta, hacer algo con su sello, sabe MUY BIEN que lo que obtenga será parecido a Del Bosque, que todos sabemos y recordamos -hasta él mismamente- que si llegaron esos títulos fue gracias a la inteligencia de luis Aragones.
Estos nunca tendrán la gallardia y la humildad de del Bosque. No nos engañemos.Se necesita valentia y talante.