Lo que me gusta: Toy Story 3
Dennis Rodman- Juvenil
Pensaba, otra?? acaso tienen algo más que ofrecer?? no, taquilla y nada más.
Pues resulta que no, ahora llega Pixar y tira mis pensamientos a la basura. Cuando lo más fácil era sacar peli para reventar las taquillas, resulta que sacan 3ª entrega, y se la curran como si fuese la primera. Resultado: una obra de arte pura y dura.
Tenía 9 años cuando vi la primera aventura de Woody y Buzz. Ahora, con casi 25 años, he sentido lo mismo con esta 3ª entrega que lo que sentí con la 1ª.
Hemos crecido, igual que Andy, pero eso no impide que esta película te llegue hasta lo más profundo de ti, y rías como cuando tenías 9 años, y te emociones con los sentimientos de los juguetes. Te hace pensar "con los buenos momentos que pasé con los juguetes de mi infancia, y que pronto los fui olvidando".
Una película genial de principio a fin, con un final precioso, con un "Bú Lanyía Andalú" que es para partirse.
Termino con la misma frase que Andy dice al final: "Gracias chicos".
Nota: 10/10
Re: Lo que me gusta: Toy Story 3
Me encantó!!! Reí y lloré a partes iguales y lo que te despierta esta película es llegar a casa, remover las cajas de los armarios y ponerte a jugar con aquellos juguetes que tan buenos ratos te hicieron pasar.
De las 3 es la que más me ha gustado, los personajes siguen siendo los mejores o tiene puntazos buenísimos que te hacen partirte de risa.
Está claro que los jueguetes también tienen sentimientos!
De las 3 es la que más me ha gustado, los personajes siguen siendo los mejores o tiene puntazos buenísimos que te hacen partirte de risa.
Está claro que los jueguetes también tienen sentimientos!
- Spoiler:
- "Bitácora ezpaciá, me dezpertao del hiperzueño en un planeta eztraño, eztoy rodeao de criaturas eztraña y dezconosco su intensione..."