Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que me gusta: Bienvenidos al Norte

Dennis Rodman
    Dennis Rodman
    Juvenil
    Juvenil

07082010

Lo que me gusta: Bienvenidos al Norte Empty Lo que me gusta: Bienvenidos al Norte

Mensaje por Dennis Rodman

Lo que me gusta: Bienvenidos al Norte Cartel_bienvenidos_al_norte_

Esta es una de esas películas con las que, cuando terminas de verla, te vas a la cama con una sonrisa en la cara.

Phillippe es un jefe de correos al que castigan enviándolo al norte de Francia, concretamente a Bergues, cuyos habitantes, los ch'tis, hablan con un peculiar y divertido, a la par que incomprensible acento, el cht'mi. Pronto descubrirá que no todo en el Norte es tan malo como él pensaba, ganándose poco a poco el cariño de los vecinos. Sin embargo, miente a su mujer, con la que tiene problemas, haciéndole creer que su vida en Bergues es un infierno, con la intención de despertar su compasión. La vida de Phillippe cambia cuando su mujer llega al pueblo a vivir con él, montando una divertida farsa con todo el pueblo compinchado.

Divertídisima película francesa de principio a fin. Los ch'tis se ganarán vuestro corazón como lograron ganarse el mío.

Nota: 8/10
    Compartir este artículo en : reddit

Aupa Athletic

Mensaje Lun Ago 09, 2010 1:28 pm por Aupa Athletic

A mi me pareció una pelicula entretenida y agradable, que te deja un buen sabor de boca y lográ sacarte alguna sonrisa,pero nada de otro mundo. 6'5/10
    Aupa Athletic

Mensaje Lun Ago 16, 2010 4:36 pm por Aupa Athletic

Ayer ví La gran seducción, y me recordo bastante a esta. Si no la has visto, seguro que te gusta. deacuerdo
    Marina

Mensaje Mar Ago 17, 2010 2:27 pm por Marina

Es la pelicula qu mas me ha hecho reir! Y ahora que la he visto muchas veces, me sigo riendo igual!!! ES GENIAL! Y Dany Boom es un enorme humorista!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:23 pm