Descansar descanso más bien poco y si duermo más horas de las que mi cuerpo se ha acostumbrado (5-6 horas) me levanto como si me hubieran dado una paliza, así que lo de dormir 8 horas me queda bastante lejos si es que quiero ser medio persona durante el día. Las consecuencias son claras, algún kilo de más, los planes de ir a la playa día sí día no ni se empezaron, volver al gimnasio y ser constante no pasó de semana y media, el poco moreno que había cogido de esos días de solárium en el gimnasio ya se está esfumando y cero soluciones al qué hacer con mi vida...
Aún y así, sorprendentemente, he echo bastantes cosas y básicamente con mis amigos, a los que había visto en contadas ocasiones durante el invierno (me volví bastante ermitaña con eso de "tengo que estudiar, tengo que estudiar!"). Por ejemplo, desde que escribí el último post podría ennumerar bastantes cosas como por ejemplo:
* Comprar lo necesario para hacer sushi.
* Ir a Les Festes de Sants.
* Celebrar por primera vez mi santo con una tarta.
* Soñar de nuevo con aquella noche juntos y con algo que ya soñé una vez y despertarme echándole de menos.
* Ir a ver a mi yaya que está muy malita en el hospital y llevarle el vestido de ganchillo que me hizo hace 26 años para que lo viera y verla contenta por un ratito mientras recordaba.
* Cocinar sushi por primera con Maf (uno de los puntos en su lista de "cosas que quiero hacer antes de morir").
* Cenar y dormir en su casa y despertarme tapada (había refrescado!!!!).
* Celebrar el cumpleaños de un muy buen amigo y verle la cara de felicidad al ver nuestro regalazo!
* Seguir la primera en el Hotel City (voy a tener que pisar el freno para que se vuelva a acercar y se vuelva a poner interesante el juego)
* Volver a dormir en mi cama después de casi mes y medio.
* Soñar que estaba en Londres.
* He decidido darle una oportunidad a una crema hidratante autobronceadora.
* ... vaguear y perder el tiempo el resto de las horas.
No está nada mal pero para hacer casi cada una de esas cosas me cuesta mucho arrancar, quizá es que necesito volver ya a la rutina, aunque la de este año será algo diferente así que tendré que plantearme muchas cosas. ¿Lo malo? Que siempre lo dejo para mañana.
I've got you under my skin
I've got you deep in the heart of me
So deep in my heart
That you're really a part of me
Última edición por Ika el Lun Ago 30, 2010 5:43 pm, editado 1 vez