Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonito final de verano...

Ika
    Ika
    Juvenil
    Juvenil

14092010

Bonito final de verano... Empty Bonito final de verano...

Mensaje por Ika

Primero de todo quiero decir una cosa (que algunos ya sabéis) y que necesito gritar a los cuatro vientos.... ¿Estáis listos chicos? Si capitán, estamos listos!! No os oigooooooo!! Sí capitán, estamos listos!!!

HE APROBADO FONÉTICA!!!!!!!

Qué agusto me he quedado jajajaja!!! Estoy tan contentaaaaaa!!!

Haciendo, ahora sí, un resumen del curso he de decir que estoy muy contenta. He conseguido sacar quince asignaturas y la mayoría con muy buenas notas, algo que al principio pensaba que sería bastante difícil. No he acabado este año pero dos asignaturas no son nada y si no se tuerce la cosa el día 26 de enero ya seré filóloga inglesa. Se me hace tan difícil ver que ahora ya hay una fecha exacta...

La feria del barrio ya ha terminado, hace un rato vi los fuegos artificiales desde la terraza con mi abuelo, fuegos artificiales que también se han visto desde Seattle! Y esos fuegos artificiales traen consigo el final, ahora sí, del verano, la vuelta a las clases, los días más cortos, el otoño.... Así que mañana toca volver a clase, aunque esta vez sólo será por un ratito.

Y la verdad sea dicha, me he despedido del verano de una forma muy bonita: con algo que llevaba meses esperando, con un pequeño gran concierto en el que hubo letras que se clavaron bien adentro (gracias Maf por sacar la lagrimilla por mí, supiste dejarlas salir en los momentos justos!), con casi 12 horas rodeada de mis amigos (Rake ha sobrevivido con éxito a una noche con nosotros, espero que quiera repetir!!) que empezaron con un vasito de leche merengada en la heladería por la tarde, siguieron con una cena en un chiringuito, risas en mi casa, prisas por llegar al teatro en el centro, no poder entrar por ser tarde y acabar en Gràcia tomando un Sex on the beach y fumando shisha en una pipa de agua... risas y más risas y rematando el fin de semana enterándome que voy a ser "tía/prima" en marzo!

No sé... ha sido un bonito final para este largo verano.
    Ahora a por el otoño, a por más momentos como esos pero con una bufanda en el cuello...
    Tengo ganas del otoño.

Y si te marchas, la escarcha
    se busca un techo en mi pecho,
    bajo esta luna de hiel
    que grita que te perdí
    Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:41 pm