BubuBetis escribió:Pues yo creo que se perdio el partido por mala suerte, el entrenador en este partido no tiene la culpa.
Y por el cerrojazo de Suiza. Aprovecharon un fallo nuestro y ya está, suficiente.
Werty escribió:
Hombre Bubu, no tiene la culpa y sí la tiene. Pare mepezar el planeamiento, si ya de antemano todos sabíamos que Suiza iba a juagr a encerrarse atrás y ver si sonaba la flauta, pues coño, como sacas un once con X. Alonso, Busquets y Xavi y dejando sólo arriba a Villa...
Sacó el centro del campo de siempre, no sé de que te extrañas, la verdad. Torres tampoco está al 100%. En mi opinión, sacó el mejor mediocampo posible, cuantas veces jugamos así en la Eurocopa??? Para mi el peor de España ha sido Busquets, que ha estado lento, fallón y falto de experiencia. Prefiero a Javi Martinez, sinceramente. La culpa es fácil echarsela al entrenador siempre y decir que "es muy malo". Pero en el futbol no solo juegan 11, juegan 22, más el banquillo, más los arbitros, más las circunstancias....
BubuBetis escribió:Me imagino que querria reservar a Torres por no esta al 100 por 100, los jugadores tambien se equivocaron colgando demasiados balones en la segunda parte.
Simplemente Suiza, secó a España. Nada más. Hizo su futbol, salió a no perder y no perdió. Tambien las pocas ocasiones que se tuvo, España tuvo poco acierto, la verdad.
Por cierto, sacaron a Iniesta porque es más jugón y más necesario que Torres para la selección a mi modo de ver...ahora si no está Aragonés sino un "ex-entrenador" del Madrid es un paquete...menos mal que ese paquete sabe lo que es dirigir a un grande...