Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Liverpool-Arsenal, duelo estrella en la primera jornada de la Premier

aguslp
    aguslp
    Canterano
    Canterano

Liverpool-Arsenal, duelo estrella en la primera jornada de la Premier Empty Liverpool-Arsenal, duelo estrella en la primera jornada de la Premier

Mensaje por aguslp Jue Jun 17, 2010 4:39 pm

Internacional | Inglaterra
    Liverpool-Arsenal, duelo estrella en la primera jornada de la Premier
    Chelsea y Manchester se estrenan ante los ascendidos West Bromwich y Newcastle.

Ep | 17/06/2010

La primera jornada de la temporada 2010/2011, que comienza el fin de semana del 14-15 de agosto, deparará uno de los duelos más atractivos entre Liverpool y Arsenal en Anfield, según se anunció esta mañana.

Por su parte, el vigente campeón, el Chelsea, iniciará la defensa de su título en Stamford Bridge ante el recién ascendido West Bromwich, y después se medirá a Wigan y Stoke.

Además, los de Carlo Ancelotti se verán las caras con el Arsenal el 2 de octubre, mientras que el partido de vuelta será en el ''Boxing Day''. Los encuentros ante el Manchester United se jugarán el 18 de diciembre y el 7 de mayo en Old Trafford.

Los de Alex Ferguson debutan también ante el ascendido Newcastle, mientras que el Tottenham se verá las caras con el Manchester City y el Blackpool iniciará su andadura en la máxima categoría en casa contra el Wigan y visitará el Emirates en la segunda.

La primera jornada se completa con los partidos Aston Villa-West Ham, Blackburn-Everton, Bolton-Fulham, Sunderland-Birmingham y Wolverhampton-Stoke.
    Programa de la primera jornada:

Aston Villa-West Ham

Blackburn-Everton

Blackpool-Wigan

Bolton-Fulham

Chelsea-West Bromwich

Liverpool-Arsenal

Manchester United-Newcastle

Sunderland-Birmingham

Tottenham-Manchester City

Wolverhampton-Stoke
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Liverpool-Arsenal, duelo estrella en la primera jornada de la Premier Empty Re: Liverpool-Arsenal, duelo estrella en la primera jornada de la Premier

Mensaje por Lorik_Cana Miér Jul 21, 2010 10:49 pm

Se preveé interesante será una prueba de fuego para Hodgson, que si gana saldrá reforzado para futuros encuentros, pero si pierde seguramente se le empezará a cuestionar como dato:

Últimos enfrentamientos de Hodgson y el Liverpool contra el Arsenal

Arsenal 4-0 Fulham
    Fulham 0-1 Arsenal

Arsenal 1-0 Liverpool
    Liverpool 1-2 Arsenal
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Liverpool-Arsenal, duelo estrella en la primera jornada de la Premier Empty Re: Liverpool-Arsenal, duelo estrella en la primera jornada de la Premier

Mensaje por lonerea Dom Ago 22, 2010 8:00 pm

No sabía dónde ponerlo, así que comento aquí.
    Mal las va a pasar el Liverpool este año; en la previa de la Europa League este jueves, no se vio gran superioridad sobre los turcos.
    Decir que es cierto que ADORAN a Torres: salió en la 2ª parte desde el banquillo, y el empujón psicológico tanto para el equipo como para el público fue enorme. Increíble lo del Niño (aunque se ve que sigue poco fino).

Emocionantísimo escuchar el "you will never walk alone" en vivo desde la tribuna de Anfield (es cierto que se te ponen los pelos de punta) pero la afición del Liverpool me defraudó: fuera de ese momento mágico, se oía muchísimo más animar a los turcos.
    Seguramente les pillé en un mal día, y la ocasión tampoco era mega especial, pero...

Mucho tiene que mejorar este equipo para hacer sombra a Chelsea o ManU en la Premier.
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Dom Ago 22, 2010 8:51 pm

Estuviste en Anfield?? y en lo referente al partido yo prefería que ganase el Trabzonspor, ademas tuvieron alguna que otra ocasión para llevarse algo positivo, espero que en la vuelta derroten al Liverpool, el campo tiene que ser un "infierno", por cierto en lo referente a la Premier esta claro que va a ser entre Manchester y Chelsea, aunque no descartaría que el Newcastle diera la sorpresa...

Mañana juegan contra el City, tal y como estan ambos, creo que un empate sería lo mas lógico, por cierto "cagada" mayuscula del City al traspasar a Ireland, pero bueno ellos sabrán...
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por lonerea Lun Ago 23, 2010 12:59 pm

Sí, sí, estuve!
    De estas casualidades de la vida: estoy por Londres, fuimos a pasar el día a Liverpool, había partido... y una cosa llevó a la otra!

Ibas con los turcos??????
    No, yo soy bastante Liverpooliana, así que espero que rematen la faena en Turkía: eso SÍ que será un infierno; insisto, decepcionada con Anfield.
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Lun Ago 23, 2010 11:29 pm

lonerea escribió:Sí, sí, estuve!
    De estas casualidades de la vida: estoy por Londres, fuimos a pasar el día a Liverpool, había partido... y una cosa llevó a la otra!

Ibas con los turcos??????
    No, yo soy bastante Liverpooliana, así que espero que rematen la faena en Turkía: eso SÍ que será un infierno; insisto, decepcionada con Anfield.

Eso esta muy bien, lastima que Anfield no estuviese a la altura, debió ser fascinante.

Si, yo voy con los turcos, ademas van reforzados después de ganar esta noche al Fenerbahce, así que que se prepare el Liverpool que lo va a pasar muy MAL...

Bueno yo no soy mucho del Liverpool, me gusta mas el Newcastle Smile
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por lonerea Mar Ago 24, 2010 5:22 pm

Lorik_Cana escribió:
    Eso esta muy bien, lastima que Anfield no estuviese a la altura, debió ser fascinante.

Si, yo voy con los turcos, ademas van reforzados después de ganar esta noche al Fenerbahce, así que que se prepare el Liverpool que lo va a pasar muy MAL...

Bueno yo no soy mucho del Liverpool, me gusta mas el Newcastle Smile

Del Newcastle? Me caen bien.
    Te confieso que tuve mi epoca Newcastliana... pero se me acabo cuando Alan Shearer dejo el equipo... Laughing

Un saludo!
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Mar Ago 24, 2010 5:43 pm

lonerea escribió:

Del Newcastle? Me caen bien.
    Te confieso que tuve mi epoca Newcastliana... pero se me acabo cuando Alan Shearer dejo el equipo... Laughing

Un saludo!

Pues me alegro, me fastidio verlo descender y verlo jugar en la Championship, pero han vuelto ^^. Ademas no importa que no este Alan Shearer tienen a Andrew Carrol Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:04 pm