Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Minorisa
Thonys II
6 participantes

Ahora entiendo el mosqueo de Wenger y el Arsenal

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Barça Ahora entiendo el mosqueo de Wenger y el Arsenal

Mensaje por Thonys II Mar Ago 03, 2010 11:45 am

Jordi Gil (Sport)

Toda la controversia levantada en Barcelona se está observando con mucha sorpresa en Londres. La postura de Arsene Wenger se considera comprensible por querer retener a su capitán y, especialmente, porque el club blaugrana no les ha vuelto a plantear una oferta en firme desde que la junta directiva de Joan Laporta enviara por escrito una propuesta para fichar al futbolista por 35 millones de euros.

A partir de entonces, las únicas comunicaciones han sido vía telefónica y de manera tímida. Los contactos entre los nuevos rectores del Barça con los del Arsenal no han pasado de meros sondeos. El club ‘gunner’ está asombrado por ver como el jugador está tomando la iniciativa negociadora por su cuenta, mientras que desde la entidad barcelonista, de forma formal, no se está mostrando la misma actitud. En las oficinas del Emirates no entienden que desde el Barcelona no se respalde la actitud del futbolista con la presentación de una nueva oferta formal que, en caso de no ser superior a los 35 millones presentados inicialmente, sería rechazada.

Wenger se ha cerrado en banda a la espera de recibir en sus oficinas a un interlocutor oficial por parte del club blaugrana. Cesc está asumiendo este peso negociador, mientras el Barça se mantiene en un segundo plano poco comprensible a los ojos de los ingleses. La estrategia de la actual junta consiste en dejar pasar el tiempo a la espera de que las presiones mediáticas y del propio Cesc sigan evidenciando que su continuidad es inviable. Entonces, posiblemente a finales de agosto, la directiva actuaría.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    La verdad es que ya llevan más de un mes en la presidencia a que esperan para mover ficha?
    No es de extrañar que Wenger salga diciendo que es solo ruido, si desde la Junta de Rosell parece que nadie quiere mover ficha, al igual que en las secciones, en las cuales no han habido movimientos y los fichajes corresponde a los jugadores apalabrados por la anterior Junta, en fútbol hay más de lo mismo, un pasotismo que no entiendo a que se debe... Parece que quieren hacer borron y cuenta nueva y todos los movimientos que habían habido en los últimos días de Laporta han pasado a la historia y que esta Junta no reactivara ninguno de los contactos. Wenger tiene razón al llamar al orden a Cesc y al final este se enfadara y se quedara en el Arsenal, de esta manera posiblemente iran a pos aquellos jugadores que desean fichar la Junta olvidandose quien es el que decide los refuerzos que hacen falta
    Veremos que pasa, pero esto pinta mal
    Minorisa
    Minorisa
    Juvenil
    Juvenil

Barça Re: Ahora entiendo el mosqueo de Wenger y el Arsenal

Mensaje por Minorisa Jue Ago 05, 2010 6:22 pm

yo sinceramente, no te entiendo Thonys,
    esta animadversion a todo lo que sea la nueva directiva,

vamos, ni que te pagara comision el Laporta,

a mi me importa 3 huevos el Laporta y el Rosell, los dos, a mi solo me importa el Barça

Y el Wenger, y el Arsenal, hacen su trabajo, que es ir a la suya

por tanto, no estoy de acuerdo, en que tienen la razón, en este mundillo del futbol Nadie TIENE la razón, nadie,

Wenger, jodió a Cesc al Barça mediante la negociación personal, por tanto, que se joda, si ahora el Barça hace lo mismo.

Le aprecen poco 35 millones??? pos que se jodan!!

si por mi fuera, presentaba, una denuncia a la Fifa, y tu sabes que la indemnización no pasaría los 35 millones,

el unico error fué de Cesc al renovar, hasta 2015

y yo si fuera el Presidente, actual, no pagaba más de 35 millones,
    y si se pusieran tontos, les diría, coño!, pues para venir a ficharlo, no fuisteis muy diplomáticos ni honrados que digamos, pues se lo llevaron sin pagar casi ni un duro.

Y ahora, les ofrecen 35 millones??? me parece mucho!!

yo hay meses que no los gano!

Y yo, lo tengo claro, por 50 millones , NO LO QUIERO!!!

el dinero del Barça, es de todos, y no se puede regalar a los ingleses, que se jodan!
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Jue Ago 05, 2010 7:15 pm

Amigo Minorisa, recordamos foros más antiguos y vayamos al 2003... Era igual que ahora con Laporta y este solo le he defendido en asuntos más o menos politicos y por esa afiliación más hacia la derecha.
    Hoy en dia nada a cambiado y lo que me molesta es que, por culpa de ellos perdamos a Pep y eso puede pasar por que practicamante pasan de sus decisiones y veremos que pasa el 30 de junio del 2011, si siguen siendo tan intervencionistas
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Vie Ago 06, 2010 4:27 pm

CESC no ficha por el Barça, única y exclusivamente porque Rosell no quiso ficharlo, y no es estar en contra de la nueva directiva es la realidad, para que Gaspart tenga que ofrecerse para fichar a Cesc es porque el propio Wenger se puso en contacto con Joan para decirle que no entendía la postura del Barça, el Barcelona no se movió en todos estos dos meses, Cesc hizo toto el trabajo, hasta Pep llamó a Wenger pero la directiva ni apareció. Cesc viendo que estaba haciendo el tonto porque Rosell no lo quería fichar se cansó y no se iba quemar para nada y al final se queda en el Arsenal. Rosell tendrá que explicar muchas cosas y Guardiola está muy cabreado con el presidente y su junta directiva.
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Vie Ago 06, 2010 4:28 pm

Ahh y suerte que Laporta tenía fichado a Villa, porque si no lo estuviese ahora no lo tendríamos ni de coña.
    Minorisa
    Minorisa
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Minorisa Vie Ago 06, 2010 5:31 pm

lo q no entiendo es este Juzgar

yo estoy en el mundillo de los negocios, seguramente más q vosotros....y sabeis quien gana??

el que tiene mas paciencia!, siempre!

entonces, todo esto q decís, que si la directiva del Barça no ha hecho nada, y toda esta historia...

Teneis pruebas?????

porque lo q dice la prensa...hoy mismo decía que si ha ofrecido 50 millones, con lo q....

no estoy de acuerdo con lo que decís,en absoluto, ni lo sabeis del cierto, todo esto q si Wenger ha llamado a Joan....vaya ....

el Barça hizo una oferta de 35 millones, y el Arsenal la desestimó y dijo, en una nota oficial, que no lo quería vender,.....con lo que....

en fin, nada, estoy hasta los cataplines de las tonterías y mentiras de los periodistas,

y además mi opinión es q no hay q pagar 50 millones por CEsc, es de locos!!

He dicho!
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 09, 2010 9:30 pm

danielcampos escribió:CESC no ficha por el Barça, única y exclusivamente porque Rosell no quiso ficharlo, y no es estar en contra de la nueva directiva es la realidad, para que Gaspart tenga que ofrecerse para fichar a Cesc es porque el propio Wenger se puso en contacto con Joan para decirle que no entendía la postura del Barça, el Barcelona no se movió en todos estos dos meses, Cesc hizo toto el trabajo, hasta Pep llamó a Wenger pero la directiva ni apareció. Cesc viendo que estaba haciendo el tonto porque Rosell no lo quería fichar se cansó y no se iba quemar para nada y al final se queda en el Arsenal. Rosell tendrá que explicar muchas cosas y Guardiola está muy cabreado con el presidente y su junta directiva.

La prensa inlesa dice que la unica oferta que tiene el Arsenal, es la de Laporta. Por lo tanto, se confirma que estos panda no movieron un solo dedo para traer al unico juadore que pidio Pep...

Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 09, 2010 10:20 pm

Minorisa escribió:lo q no entiendo es este Juzgar

yo estoy en el mundillo de los negocios, seguramente más q vosotros....y sabeis quien gana??

el que tiene mas paciencia!, siempre!

entonces, todo esto q decís, que si la directiva del Barça no ha hecho nada, y toda esta historia...

Teneis pruebas?????

porque lo q dice la prensa...hoy mismo decía que si ha ofrecido 50 millones, con lo q....

no estoy de acuerdo con lo que decís,en absoluto, ni lo sabeis del cierto, todo esto q si Wenger ha llamado a Joan....vaya ....

el Barça hizo una oferta de 35 millones, y el Arsenal la desestimó y dijo, en una nota oficial, que no lo quería vender,.....con lo que....

en fin, nada, estoy hasta los cataplines de las tonterías y mentiras de los periodistas,

y además mi opinión es q no hay q pagar 50 millones por CEsc, es de locos!!

He dicho!

Mejor le irá a Rosell si el Barça empieza jugando bien y ganando que si no en 4 días va a ver muchos pañuelos blancos en la grada.

Solo le preocupa buscar trapos sucios en contra de Laporta, y solo encuentra trofeos.
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Mar Ago 10, 2010 11:00 pm

Chiqui escribió:

Mejor le irá a Rosell si el Barça empieza jugando bien y ganando que si no en 4 días va a ver muchos pañuelos blancos en la grada.

Solo le preocupa buscar trapos sucios en contra de Laporta, y solo encuentra trofeos.

Pues si, para eso soys unicos aun me acuerdo cuando el Valencia os remonto un 3-0 en el Camp Nou (creo que fue la 97-98) que os ibais todos del campo, silbando y abucheando... pero en fin parece ser que hay gente que solo es del equipo cuando gana Twisted Evil (no lo digo por nadie del foro Smile )
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Ago 11, 2010 10:45 am

Lorik_Cana escribió:
    Chiqui escribió:

Pues si, para eso soys unicos aun me acuerdo cuando el Valencia os remonto un 3-0 en el Camp Nou (creo que fue la 97-98) que os ibais todos del campo, silbando y abucheando... pero en fin parece ser que hay gente que solo es del equipo cuando gana Twisted Evil (no lo digo por nadie del foro Smile )
    Tambien me acuerdo yo de situaciones parecidas en el Valencia Wink
    futbol es futbol, y las derrotas duelen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:45 pm