Coñoooooooooooooooooo que nadie contesta, me voy a cagar en la mare que os....
Hay alguien, hay alguien... pero hay alguien más
Hay alguien, hay alguien... pero hay alguien más
Thonys II escribió:Como nadie contesta me lo comere yo
- Spoiler:
Ika escribió:La vida es muy injusta y los tíos muy cobardeeeeees!!!!!
Qué es eso de darle 3000 vueltas a si invitarme o no a pasar una semana en un catamarán recorriendo las Baleares????? Eso no hay que pensarlooooo!!!!
Si es que el día que repartían la suerte a mi nadie me avisó!
Ika escribió:Estoy hasta el mismísimo %&$"¬&R de que TODAS LAS TIENDAS DE ROPA tengas una ropa fea de cojones y haya que vestirse así por narices porque si no no te vistes.......... y ya no hablemos de las tallas!
Tengo una boda el día 2 de Valencia y no tengo la ropa todavía.......... yo soy rarita pero lo de las tiendas ya roza la indignación!
Thonys II escribió:Es evidente que tienes razón, pero creo que algunas chicas especialmente tú, con cualquier cosa estais divinas... a otras le aplicaria el refran: "aunque la mona..."
Ika escribió:Thonys II escribió:Es evidente que tienes razón, pero creo que algunas chicas especialmente tú, con cualquier cosa estais divinas... a otras le aplicaria el refran: "aunque la mona..."
Uy no te creas........ a todo le saco defectos jajajaja
Pues ya tengo la ropa de la boda (creo). Eso sí , creo que he ido de tiendas en una buena temporada!!!! Con lo poco que me gusta a mí ir de tiendas (si ya digo yo que soy rarita!)
HOy me he indignado con otra cosa!!! Con la Universitat de Barcelona!!!!
12 créditos matrículados: 217,26€
MdH del curso anterior: - 131,64€
Total: ¿85,62? NO!!
85,62 + 14€ (material e infraestructura docente) + 64€ (gestión de expediente académico)
Total: ¿163,62€? SI!!
Vivaaaaaaaaaaa la sableada administrativa!!!!!