Sabado 10|Port Elizabeth Stadium |20:30 h h (Cuatro)
-
Port Elizabeth Stadium
FINAL
Domingo 11 | Soccer Citty Stadium | 20:30 h | (T5)
-
Soccer Citty Stadium
Dennis Rodman escribió:Como España gane el Mundial voy a pillarme el ciego más grande jamás contado y a ver si os subo fotos jajaja siempre y cuando gane.
Marina escribió:Dennis Rodman escribió:Como España gane el Mundial voy a pillarme el ciego más grande jamás contado y a ver si os subo fotos jajaja siempre y cuando gane.
Ciego?????
Thonys II escribió:Marina escribió:Dennis Rodman escribió:Como España gane el Mundial voy a pillarme el ciego más grande jamás contado y a ver si os subo fotos jajaja siempre y cuando gane.
Ciego?????
Amiga Marina, Martin o Dennis se refiere a pillar una borrachera de campeonato de aquellas que uno no conoce ni su ombligo
Marina escribió:Thonys II escribió:Marina escribió:Dennis Rodman escribió:Como España gane el Mundial voy a pillarme el ciego más grande jamás contado y a ver si os subo fotos jajaja siempre y cuando gane.
Ciego?????
Amiga Marina, Martin o Dennis se refiere a pillar una borrachera de campeonato de aquellas que uno no conoce ni su ombligo
Mejor asi nos dejara en paz durante un tiempo en el hilo de las pelis!
Dennis Rodman escribió:Marina escribió:Thonys II escribió:Marina escribió:Dennis Rodman escribió:Como España gane el Mundial voy a pillarme el ciego más grande jamás contado y a ver si os subo fotos jajaja siempre y cuando gane.
Ciego?????
Mala no? Interesada!!!!
xDDDDDD Marina que mala eres conmigo.
Que bien me conoce ya Thonys
Marina escribió:Dennis Rodman escribió:Marina escribió:Thonys II escribió:Marina escribió:Dennis Rodman escribió:Como España gane el Mundial voy a pillarme el ciego más grande jamás contado y a ver si os subo fotos jajaja siempre y cuando gane.
Ciego?????
xDDDDDD Marina que mala eres conmigo.
Que bien me conoce ya Thonys
Muchas gracias!! ¿no eres Española? ¿Francesa?Marina escribió:Mucha suerte y enhorabuena, desde luego no teneis quien os pare!
Buenisimo el centro del campo con iniesta y Xavi, alli son los mejores!
huesin escribió:Muchas gracias!! ¿no eres Española? ¿Francesa?Marina escribió:Mucha suerte y enhorabuena, desde luego no teneis quien os pare!
Buenisimo el centro del campo con iniesta y Xavi, alli son los mejores!
Si, son muy buenos, hasta los que estan en el banquillo!!
Deseando que llegue ya el dia D!!!
Claro que si!!! somos los mejores y tendremos que demostrarlo en el campo.BRAVE escribió:yo soy muy optimista pr que somos el mejor equipo y no parecemos tene rival,ademas saldremos a muerte y monopolizaremos la posesion,pero ojo,ni puñetero caso a la prensa que ya esta pensando en celebrarlo,esto es una final y en tida final hay un finalista mas,Holanda va a ser un rival al que hay que ganar sobre el campo,esto no es un amistoso
Thonys II escribió:Solo una?
Un dia es un día