Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
huesin
Dennis Rodman
Marina
Thonys II
8 participantes

Las Finales

huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Las Finales - Página 3 Empty Re: Las Finales

Mensaje por huesin Jue Jul 15, 2010 10:24 pm

Marina escribió:lo que disgusta es leer cosas, como que valdes no quiere la seleccion, que puyol "finge" una lesion para no jugar y esas cosas................Pero de eso ahora nadie se acuerda, eso si, la victoria ha sido total y de todos y gracias a los goles de unos cuantos, villa, puyol, iniesta..................

¿Tu sabes lo que es ser campeona del mundo (creo que si..)? ¿Lo que eso te puede llegar a llenar (creo que tambien..)?
    Entonces, como esperas que acabando de ser el maximo sueño de todos los españoles, me ponga a pensar en lo que han dicho o no han dicho en un programa que echan por las noches en Intereconomia, y esta lleno de MERENGONES. Me la s...........
    ¿sabes lo que dijo Reina? Pues ya esta, ya los puso en su sitio delante de toda ESPAÑA.
    ¿Que mas quieres?
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Jul 15, 2010 10:27 pm

Thonys II escribió:Ah y este no es el post de la selección, este post estaba dedicado a las dos finales: la de consolación y la gran final. Creo que aún post de la celebración, y creo que no he posteado en el

Este post es el de la celebracion porque ESPAÑAAAAA ES CAMPEONA DEL MUNDOOOOO!!!!! jajajjaa
    todavia no me lo creooo!!!

Las Finales - Página 3 1278973439_extras_portadilla_0
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Jul 15, 2010 10:31 pm

Huesin este post no esta dedicado a la "Roja" exclusivamente, sino que era para los dos partidos de finales, por lo tanto aqui se puede hablar de todo... Y solo hablo de la prensa que semana tras semana nos ha insultado y que parece que tu defiendes... Y eres libre de hacerlo, como yo de poner a esa prensa de vuelta y media...

pd: en el post de la fiesta de la Roja, no he puesto ningún post por respeto a los que quereis la roja y la selección no representa a un país sino a un estado nacional
    ¿Exclusivamente? Pero si somos los que mas lejos hemos llegado, como no va a estar dedicado a la roja... En el titulo pone "Finales" ¿cual ha sido la final sino el Holanda-España? ¿Y quien ha salido vencedor? España, menuda discusion..
    P.D:
    Si quieres hablamos de quien gano el partido Uruguay-Alemania, es que tuvo una emocion.... Lo que esta claro es que este post va de todo menos de la caverna mediatica ¿Estamos de acuerdo o no Thonys?
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Jul 15, 2010 10:37 pm

¿Que no representa a un Pais?? Vamos lo que me faltaba ya por leer.... ¿En que mundo vivimos? ¿Entonces que es España sino un Pais?
    Explicamelo tu, ya que de estos temas sabes bastante.. alomejor aprendo algo y todo.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Jul 15, 2010 10:39 pm

Y otra cosa ¿Cual es el post de la celebracion?? Me lo puedes indicar? Es que no he visto ningun post de la celebracion, salvo este...
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Jue Jul 15, 2010 11:41 pm

Veamos yo he puesto este chiste por que me ha parecido gracioso
    Las Finales - Página 3 35063_1529864530825_1361097650_1415896_4261170_n

Y tu has llegado y lo primero que dices es que he ensuciado un post iniciado por mi en el cual se trataba de las dos finales, que luego solo se haya hablado de la "roja" es lo de menos y si te fijas... a pesar de ese "odio" que según tu tengo a la "roja" cuando no es asi, vuelvo afirmarte es que estoy en contra de todas las selecciones y torneos de selecciones nacionales, a pesar de todo os felicito por la parte que os toca y me toca por mi sobrinos...
    Te molesta también que un forero ponga una foto donde siete jugadores del Barça, recuerda que aunque en se momento jueguen "cedidos" a la selección somos nostros los que pagamos su sueldo, pues salen con la camiseta blaugrana... Yo no veo nada de malo, al igual que esa viñeta comica... es algo que han salido en los diarios. Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si en vez de siete blaugranas, fueran siete del Madrid los que hubieran ganado la Copa del Mundo, veriamos quien eran los fanaticos... Se quiera o no los Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Pedro, Bussi y Villa son del Barça y son los que han metido todos los goles de la selección y los que han hecho tragar toda la mierda que han soltado anteriormente a los de la Caverna.
    Si esto es una mentira, dejaria el post... pero a mi da igual que los jugadores del Barça esten en el Barça o en la "Roja"... han sido faltados durante varios años y es el turno de la vanganza... se acepte o no y mira que en todo el post no me he metido con la "roja" sino con la prensa que me ha faltado el respeto los últimos cinco años. Si hubiera insultado a España, habría pedido perdon, pero decir que esos jugadores son del Barça... Dime donde esta el insulto?
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Jul 15, 2010 11:53 pm

Sinceramente, a mi lo que me molesta no es eso.. Como sabras yo soy cule como el que mas, pero tambien soy Español por igual, ya que para algo he nacido en España y es mi seleccion.
    Lo que me molesta, es que no comenteis el papel de la seleccion en este Mundial y simplemente os dediqueis a hablar de Barça y Madrid.. cuando esto no tiene nada que ver y me reitero, este foro es del Mundial , ni del Barça, ni del Madrid, ni nada que tenga que ver con los clubs. Y si creais un foro hablando en los apartados del Mundial sobre los clubs, pues es un poco cachondeo.. pero bueno, no me apetece discutir mas, ya he expresado lo que siento, y me he quedado a gusto.
    Supongo que la gente vera lo que hay, y lo que quereis conseguir.. Ya que tu mismo dices que no te interesan para nada las selecciones.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Vie Jul 16, 2010 4:24 pm

huesin escribió:Sinceramente, a mi lo que me molesta no es eso.. Como sabras yo soy cule como el que mas, pero tambien soy Español por igual, ya que para algo he nacido en España y es mi seleccion.
    Lo que me molesta, es que no comenteis el papel de la seleccion en este Mundial y simplemente os dediqueis a hablar de Barça y Madrid.. cuando esto no tiene nada que ver y me reitero, este foro es del Mundial , ni del Barça, ni del Madrid, ni nada que tenga que ver con los clubs. Y si creais un foro hablando en los apartados del Mundial sobre los clubs, pues es un poco cachondeo.. pero bueno, no me apetece discutir mas, ya he expresado lo que siento, y me he quedado a gusto.
    Supongo que la gente vera lo que hay, y lo que quereis conseguir.. Ya que tu mismo dices que no te interesan para nada las selecciones.

Huesin, eso lo deberan hacer los demás. Yo hice el post para los dos finales y fui el primero en felicitaros, es evidente que no comentare como jugo España, por que debería basarme en lo que dicen los diarios y no creo que sea muy objetivo. Tengo unos principios y los cumplo... si estoy en contra de las selecciones nacionales, no voy a ver un partido de ellas
    Si vas tambien la otro foro, veras que tampoco he participado en los comentarios del Mundial, soy asi y asi morire, con unos principios o unos ideales que respeto, no soy de donde dije Diego, digo, digo. Posiblemente mi mayor defecto no lo negare, pero me sentaria mal, si los rompiera...
    Como digo que haya ganado España el mundial a mi ni frio ni caliente y si hubiera perdido habría actuado igual
    Marina
    Marina
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Marina Vie Jul 16, 2010 7:41 pm

huesin escribió:
    Marina escribió:lo que disgusta es leer cosas, como que valdes no quiere la seleccion, que puyol "finge" una lesion para no jugar y esas cosas................Pero de eso ahora nadie se acuerda, eso si, la victoria ha sido total y de todos y gracias a los goles de unos cuantos, villa, puyol, iniesta..................

¿Tu sabes lo que es ser campeona del mundo (creo que si..)? ¿Lo que eso te puede llegar a llenar (creo que tambien..)?
    Entonces, como esperas que acabando de ser el maximo sueño de todos los españoles, me ponga a pensar en lo que han dicho o no han dicho en un programa que echan por las noches en Intereconomia, y esta lleno de MERENGONES. Me la s...........
    ¿sabes lo que dijo Reina? Pues ya esta, ya los puso en su sitio delante de toda ESPAÑA.
    ¿Que mas quieres?

No se a lo que te refieres. Se lo que es ser campeon del mundo, se lo que es perder un mundial por un cabeszo, se lo que es la verguenza de tener a jugadores que han demostrado ser una purisima mierda, se todo eso.

Pero no se lo del programa, lo de los merengones, ni lo de reina.

Que se criticara a jugadores del barcelona, diciendo que eran menos españoles que nacie, eso si que lo se!!!!
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Vie Jul 16, 2010 8:28 pm

huesin escribió:
    ¿Que mas quieres?

No es Intereconomia. Tu sabes bien lo que es la Caverna Mediatica, y no puedes generalizar... No todos los españoles su máximo sueño es ser campeón del Mundo... hay españoles que no les gusta el fútbol, hay "españoles" que no les gusta la selección y finalmente hay "españoles" que como yo, pasan de mundiales y de europeos, aunque seamos pocos, eso quita que sean todos...
    A mi no me suda lo que digan de mis jugadores cuando visten del Barça y como lo alaban ahora, a mi eso me da asco. Y me da asco, por que si vemos resumenes de la Ser, una de las caverna mediaticas... Ponian verde a Puyol, no valia para estar de titular... hasta que metio el gol en ese mismo partido. Eso para mi amigo es nausebundo, como actuan los medios periodisticos y lo criticare siempre. Sea jugando el Barça o jugando la Roja
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Vie Jul 16, 2010 8:33 pm

Marina escribió:

No se a lo que te refieres. Se lo que es ser campeon del mundo, se lo que es perder un mundial por un cabeszo, se lo que es la verguenza de tener a jugadores que han demostrado ser una purisima mierda, se todo eso.

Que se criticara a jugadores del barcelona, diciendo que eran menos españoles que nacie, eso si que lo se!!!!

O como Xavi o Puyol se habían dado la vuelta a los calcetines para que no viera la bandera española. Y eso es algo que no entiendo, insultan a tus jugadores, les dicen perrerias y encima debemos estar contentos por que ahora los suben, esos mismos a los altares.
    Pues lo siento conmigo no van esas falsedades, y si tengo que salir criticando sobre este tema, lo hare y como dices: se ha criticado dudando si iban a dar todo por España, y mira por donde son los mejores
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 5:58 pm

Thonys II escribió:
    Marina escribió:

O como Xavi o Puyol se habían dado la vuelta a los calcetines para que no viera la bandera española. Y eso es algo que no entiendo, insultan a tus jugadores, les dicen perrerias y encima debemos estar contentos por que ahora los suben, esos mismos a los altares.
    Pues lo siento conmigo no van esas falsedades, y si tengo que salir criticando sobre este tema, lo hare y como dices: se ha criticado dudando si iban a dar todo por España, y mira por donde son los mejores

Hombre porfin has reconido que los Españoles somos los mejores!! jaja y es que no hay color la roja es nuestra seleccion!!

huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 6:00 pm

Casillas: "Lo más fuerte de la selección es el bloque del Barça"

"CUANDO INIESTA DIJO QUE OJALÁ NO HUBIERA MARCADO HABLABA DE VERDAD"

Iker Casillas reconoce que buena parte del éxito de la selección española en el Mundial se debió al peso de los jugadores del FC Barcelona en el equipo.

Las Finales - Página 3 Foto_445838_CAS

El portero madridista asume que el estilo de juego de toque y ofensivo de los azulgranas ha dejado su impronta en la 'roja': "Hay talento, y el tiqui-taca está muy bien. Es verdad que lo más fuerte es el bloque del Barcelona, que sabe manejar muy bien la pelota. Y la selección tiene mucha esencia de ese Barcelona, pero también están la furia y carácter de Puyol, de Sergio o la velocidad de Torres, el remate de Fernando Llorente...", afirma Casillas en una entrevista al diario 'As'.

La timidez de Iniesta

Y uno de los hombres decisivos en Sudáfrica fue, precisamente, un jugador barcelonista, Andrés Iniesta, que con su gol a Holanda en la final dio el título a España.

El centrocampista manchego se mostró impresionado por el gran recibimiento que tuvo la 'roja' a su llegada a tierras españolas, y también por las muestras de cariño de la afición hacia su persona. Haciendo gala de su carácter tímido y reservado, Iniesta reconoció en público que ojalá el gol de la final lo hubiera marcado otro compañero suyo.

"Cuando dijo que 'ojalá no hubiera metido el gol' hablaba de verdad. No sabe en el berenjenal en el que se ha metido. Es tímido, pero es tan bueno...", explica Casillas.

La rivalidad Madrid-Barça

El portero madridista no cree que la buena sintonía existente entre futbolistas del Madrid y el Barça tras el Mundial vaya a hacer más 'descafeinados' los duelos entre ambos equipos a partir de ahora: "No, no se crea. En cuanto pasen un par de meses ,nos centraremos en el Madrid, pero sí es verdad que con lo que hemos conseguido los aficionados se han visto reflejados. Hay madridistas que aprecian el juego de Xavi o catalanes a los que les gusta la entrega de Ramos".

La continuidad de Puyol

Casillas hace alusión también a la posible retirada de Carles Puyol de la 'roja': "Él tiene sus ideas. Me dijo que lo que quería era levantar la Copa del Mundo y seguramente diría adiós. Pero ahora estamos cansados y él es muy necesario en la Selección. Puede llegar con la gorra hasta 2012".

El beso a Sara Carbonero

Por último, Casillas responde también a las preguntas sobre su noviazgo con la periodista Sara Carbonero y al beso que le dio en directo ante las cámaras tras ganar el Mundial en Johannesburgo: "Es un tema del que no hablaré más. Fue espontáneo. Somos dos personas que hemos tenido la suerte de convivir en un Mundial. Ella en su trabajo y yo en el mío, y ya está. Al que le parezca bien, genial, y al que no, me da igual. Yo no me meto en la vida de la gente".

A la pregunta de cómo soporta este tema con paciencia responde: "La mejor bofetada es el silencio. Hay que aguantar y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio".
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 6:01 pm

Iker Casillas nuestro capitan, uno con 2 dedos de frente Wink

Grande Iker!

Para los inteligentes que dicen que la roja solo es el barça, preguntarles ¿Que hubiera pasado si Iker Casillas no hubiera parado ese penalti que hizo Pique ( jugador cule) en Cuartos de Final contra Paraguay? ¿Seguiriamos con la cantinela de no pasar de Cuartos de final?

A es verdad, pero si no ve los partidos de la Roja, que cosas pregunto.... jajajajaja.

No sabes lo que te has perdido amigo, aunque no me creo que no los hayas visto aunque fuera de reojo.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 11:26 pm

Thonys una pregunta para ti ¿Que sentiste cuando viste las calles de Catalunya llenas festejando la victoria de su seleccion la Española? ¿que sentiste cuando saliste a la calle y viste a los catalanes cantando yo soy español, español , español? ¿Que sentiste cuando saliste a comprar el pan y viste ventanas y demas con banderas Españolas alado de las catalanas etc?
    La roja ha conseguido lo imposible amigo, es hora de reconocerlo Wink

Por aqui te dejo un video dedicado para ti!

Cataluña si es España!! ya podeis gritarlo alto Wink

Última edición por huesin el Lun Jul 19, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 11:34 pm

cheers
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 11:35 pm

España entera se fue de borrachera!!!!
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 11:40 pm

Y aqui se ve lo que provocan los politicos de pacotilla, tuvieron que recurrir a la violencia para que los Españoles se fueran a sus casas.

Vergonzoso.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Mar Jul 20, 2010 4:36 pm

http://www.sitiostotal.com/videos/incidentes-en-barcelona-tras-los-festejos-por-el-campeonato-de-espana-mundial-sudafrica-2010/

La policia actuo de la misma manera que cuando se celebra una victoria del Barça y ese grupo se desmanda, como os gusta sesgar las noticias...
    Si no saben comportarse tanto cuando se celebran las victorias del Barça como cuando se celebran las de ESpaña, pues habra que evitar destrozos urbanos.
    Claro que hemos visto como en Valencia los "politicos independientes" hacen decapitar una estatua a los jovenes "independentistas" catalanes... y es que somos muy malos
    Sesgar las noticias es algo lamentable y culpar a los que no estaban en la fiesta, es algo que deberiamos hacernoslo mirar

Las Finales - Página 3 C_4_maincontent_100045975_thumbnail72x72 Esto es una celebración para ti?

Las Finales - Página 3 C_4_maincontent_100045983_largeimage Todo esto antes de que la policia disolviera los festejos

Las Finales - Página 3 C_4_maincontent_100045980_largeimage

Evidentemente sesgas la noticia cuando "olvidas" cosas como estas

http://www.deia.com/2010/07/12/especiales/mundial/incidentes-en-las-celebraciones-en-madrid-barcelona-y-bilbao

Esto en Valencia

http://www.meneame.net/story/decapitan-estatua-de-neptuno
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Mar Jul 20, 2010 5:52 pm

Estoy seguro de que eso no lo hizo nadie que formara parte de la celebracion.. lo que pasa que siempre estan los tipicos que quieren chafar la fiesta, que ya sabemos quienes son, y que ideas tienen. Luego los que lo pagan son los que estan celebrando la victoria de España civilizadamente. ;D
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Mar Jul 20, 2010 6:06 pm

Dicho lo dicho, he de decir Thonys que respeto tus ideas y las de todo el mundo.. Eso si, lo que no respeto es que se venga a ensuciar el post de unos CAMPEONES DEL MUNDO con tintes politicos y que si Madrid o Barça etc.
    Y con esto zanjo mi participacion en este debate esteril.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Mar Jul 20, 2010 8:25 pm

Thonys escribió:

huesin escribió:
    Hombre porfin has reconido que los Españoles somos los mejores!! jaja y es que no hay color la roja es nuestra seleccion!!

Nuevamente sesgando la información... no hablo de que los españoles sean los mejores sino que Puyol y Xavi son los mejores de España, pero es lo de siempre hay que sesgar la informacion
    Ves no has leido bien el post

Última edición por Thonys II el Mar Jul 20, 2010 8:37 pm, editado 5 veces
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Mar Jul 20, 2010 8:29 pm

huesin escribió:Dicho lo dicho, he de decir Thonys que respeto tus ideas y las de todo el mundo.. Eso si, lo que no respeto es que se venga a ensuciar el post de unos CAMPEONES DEL MUNDO con tintes politicos y que si Madrid o Barça etc.
    Y con esto zanjo mi participacion en este debate esteril.

La verdad el que ha ensuciado este post ha sido tu con unas mentiras sobre los "politicos" catalanes, es decir que utilizas la politica y cuando se te demuestra que eran unos salvajes los que estaban celebrando y en El Prat no paso nada y había familia mia celebrandolo, te das por ofendido... Es evidente que siempre ofende las verdades, como las destrucciones de mobiliario urbano en otras capitales por parte de los que la celebraban y que las policias de esas ciudades también intervinieron, pero si que conste los malos... son los catalanes, que despues de incendiar cerca del Museo, quemar contenedores... encima debemos darle una palmada. Es lo que debemos hacer la próxima vez, si la hay. que destruyan como en Valencia un monumento, para que los españoles se sientan felices ¿no?
    Y Marina ha puesto el post de las celebraciones, este no era nunca para celebrar nada sino para comentar los partidos y sus derivaciones
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Mar Jul 20, 2010 8:35 pm

huesin escribió:Estoy seguro de que eso no lo hizo nadie que formara parte de la celebracion.. lo que pasa que siempre estan los tipicos que quieren chafar la fiesta, que ya sabemos quienes son, y que ideas tienen. Luego los que lo pagan son los que estan celebrando la victoria de España civilizadamente. ;D

descojone descojone descojone
    Y en Valencia también había "malvados" catalanes
    descojone descojone
    Es evidente que la policia, se quiera o no actua cuando el pueblo se desmanda y el pueblo se desmando, pero la culpa siempre son de los que no estaban en estas celebraciones

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:14 pm