Luego la fiesta en la playa bañándonos con la ropa y las banderas, la fiesta en la calle.
IMPRESIONANTE. Gracias a los 23 de España por permitirnos vivir este sueño. Sois los mejores.
Marina escribió:POR CIERTO AQUI DICEN QUE EL FC BARCELONA ES CAMPEON DEL MUNDO
LA BLAU ROJA!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ika escribió:Marina escribió:POR CIERTO AQUI DICEN QUE EL FC BARCELONA ES CAMPEON DEL MUNDO
Eso dicen jajajajajaja
Marina escribió:Ika escribió:Marina escribió:POR CIERTO AQUI DICEN QUE EL FC BARCELONA ES CAMPEON DEL MUNDO
Eso dicen jajajajajaja
la verdad en todo su esplendor!!!!
No.. estas equivocado, son 23. En esa foto puedes verlo.. Ademas Pedro jugo porque no estaba en forma Fernando Torres.Thonys II escribió:Siete de once... signfica que es la de arriba la que vale
huesin escribió:Felicidades a todos los Españoles!!!! SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!
La verdadera es esta foto, la que poneis por ahi arriba es FICCION! Que no os engañen.
CASILLAS LEVANTALA OTRA VEZ!! jaja, menudo fenomeno.
P.D: Me acabo de cortar el pelo en honor a la seleccion; despues de muchos años con el pelo largo!! Va por ustedes jaja.
Ika escribió:Yo la puse de bromaaaaaaaaaaa!!!!! Está claro que es la segunda la que vale!!!
Muy muy grandes todos!!!!!
Thonys II escribió:
Asi es la cosa y asi la debemos escribir
huesin escribió:dejad de ensuciar un post historico como el de la final, os lo pido porfavor.. sino os gusta España, y no os sentis españoles, no entiendo que es lo que pintais por aqui..
huesin escribió:dejad de ensuciar un post historico como el de la final, os lo pido porfavor.. sino os gusta España, y no os sentis españoles, no entiendo que es lo que pintais por aqui..
Si no lo entiendes el comentario que sobra es el tuyo;
que solo os acordais de lo que os conviene
Ensuciar dice........................
huesin escribió:
Si no lo entiendes el comentario que sobra es el tuyo;
que solo os acordais de lo que os conviene
Ensuciar dice........................
Explicame eso de que solo me acuerdo de lo que quiero?? Porque no lo entiendo..
Pues si, es que no me jodas, imaginate que tu Pais (Francia) gana la Copa del Mundo por 1º vez, y la gente tocando las pelotas con los clubs, ¿es que todo se tiene que explicar? Eso te lo enseñan en el colegio casi, cuando juegas al futbito. Seleccion=Seleccion (Representa a un pais) Club=Club (Representa a una ciudad)
Thonys II escribió:
Ensuciar?
Llevo varios escuchando y leyendo mierda y más mierda de la caverna mediatica, insultando a mis jugadores y el año que viene vendra más mierda si el Madrid no funciona y tenemos que aguantarnos ¿no?
Ahora se ha ganado el Mundial esos jugadores que no valían ni para el "escalerilla" resulta que son la hostia en vinagre y debo callarme... ¿no?
Me ha gustado el chiste y lo he puesto por que son verdades como puños y es hora de que cules nos toque reirnos de las gilipolleces que dicen los medios madridistas... Ya era hora de que la tortilla se diera la vuelta