Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Márquez negociará con Red Bulls

Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Barça Márquez negociará con Red Bulls

Mensaje por Chiqui Lun Jul 19, 2010 12:07 am

Márquez negociará con Red Bulls

BRISTOL -- Las negociaciones entre el seleccionado mexicano Rafael Márquez y el equipo de la MLS Red Bulls continúan y las posibilidades de un fichaje son altas.

Fuentes de la MLS confirmaron a ESPN que Rafael Márquez estará en Nueva York para negociar con el Red Bulls y las posibilidades de que firme con este equipo son de un 75 por ciento. De concretarse el pase, Márquez debutaría el jueves 22 contra el Tottenham en el torneo de verano que está jugando Red Bulls, o el domingo 25 ante el Manchester City.

Rafael Márquez aún tiene dos años más de contrato con su actual equipo, el Barcelona, pero fue puesto transferible hace unos días, luego de que en la última temporada tuvo poca participación como titular en la escuadra que dirige Josep Guardiola, por lo que prácticamente está en busca de un destino nuevo.

Directivos de Red Bulls anunciaron en la semana anterior el fichaje del compañero de Márquez en el Barcelona, el francés Thierry Henry, lo que deja la puerta abierta a la eventual llegada del mexicano al equipo neoyorquino.

Márquez debe negociar su posible fichaje con New York, debido a que el Barcelona estaría pidiendo alrededor de siete millones de euros.

Shocked Mad
    Jake
    Jake
    Juvenil
    Juvenil

Barça Re: Márquez negociará con Red Bulls

Mensaje por Jake Lun Jul 19, 2010 11:35 am

Nose porque se van a Estados Unidos, eso es romper tu carrera.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 6:28 pm

Puf si se va Marquez nos quedamos con 3 centrales, tendriamos que fichar seguro.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Lun Jul 19, 2010 6:33 pm

huesin escribió:Puf si se va Marquez nos quedamos con 3 centrales, tendriamos que fichar seguro.

La culpa es del que manda, teniamos a "Txygry" y lo vendio por que "no había dinero", cuando por lo visto ese credito sindicado no hacia falta pedirlo, por que ese dinero que se debe... lo podían pagar hasta octubre, pero evidentemente hay que echas mierda a la anterior junta

pd: no hara falta fichar, se confiara en la cantera.. claro que si se pone un brasileño a tiro, no dudo que Rosell ira a por el. Y no interesa Henrique por que es un fichaje de la anterior junta y si triunfara, sus criticas se las tendrían que tragar y eso duele
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 6:37 pm

Yo no me fio de Pique Puyol Milito y la cantera.. tendriamos que fichar y asi espero que se haga.. no se puede pasar de tener 5 centrales del primer equipo al siguiente año tener solo 3, y ademas el año pasado diciendo que la plantilla era corta ¿Entonces este año que sera?
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Lun Jul 19, 2010 7:36 pm

huesin escribió:Yo no me fio de Pique Puyol Milito y la cantera.. tendriamos que fichar y asi espero que se haga.. no se puede pasar de tener 5 centrales del primer equipo al siguiente año tener solo 3, y ademas el año pasado diciendo que la plantilla era corta ¿Entonces este año que sera?

Con que dinero?
    El "sr" Rosell y su junta dice que no hay... Y ahora mismo se debe fichar a un sustituto de Bussi y por que no a Cesc
    Lo demás seran jugadores del filial, se ha reforzado el lateral, además para cuarto central sino quieres a Bartra, Muniesa o Fontas... tienes a Abidal, que con Francia suele jugar de central y Céceres que sigue siendo nuestro
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Jul 19, 2010 10:31 pm

Pues con los 40 millones que quedan para fichar, a mi la verdad, es que lo de Cesc no me acaba de convencer, pagar un dineral por el para en principio venir a ser suplente me parece un poco locura, por no hablar de que era canterano del barça, prefiero reforzar las posiciones que estan cojas y no hacer overvooking en el centro del campo que esta bien cubierto en los interiores, ademas de que viene Thiago y Jhonatan Dos Santos pegando fuerte.
    Tambien pienso que tendriamos que fichar un pivote venga o no venga Cesc, ese no es su puesto. Eso si, algo bien de precio, ya que vendria para ver a Busquets desde el banquillo en principio. Mas el jugador de banda, mas el lateral derecho, necesitamos 3 o 4 fichajes.

Por todo esto, yo dejaria a Cesc para el año que viene o incluso para el siguiente, cuando Xavi ya este dando sus ultimos coletazos.. Ahora mismo, no lo veo imprescindible para el Barça ni mucho menos.

Otro tema es el de Caceres, yo me lo quedaria aunque fuera como lateral derecho, pero Guardiola le debio coger mania.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:59 pm