Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
danielcampos
Lorik_Cana
huesin
Chiqui
Thonys II
9 participantes

El futuro de Mesut Özil... depende de Guardiola

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Barça El futuro de Mesut Özil... depende de Guardiola

Mensaje por Thonys II Lun Ago 09, 2010 6:42 pm

MundoDeportivo.es

Mesut Özil está cada vez más cerca del FC Barcelona. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar al centrocampista por 10 millones de euros más variables. La última palabra para que el internacional alemán llegue al Camp Nou la tendrá el entrenador Pep Guardiola, que debe dar el OK en las próximas horas.

El precio entra perfectamente en las pretensiones del Barça. Un crack barato. Y es que el Werder tiene la última oportunidad para intentar sacar tajada por el media punta. Özil acaba contrato la próxima temporada y el club de Bremen no quiere arriesgarse a que se vaya gratis el próximo verano
    .......................................................................................
    Yo no entiendo dos cosas, se llega a un acuerdo con el club y con el jugador y no con Pep?... Con Adriano se le consulto?
    Lo que me parece increible es que, se critique en los medios a Pep. Ahora resulta que Pep no puede decir que no a un fichaje inducido por la prensa afín a Rosell y concertado por la directiva sin petición expresa de los técnicos. ¿Ese es el Barça que queremos? Eso no es lo que hemos votado. Rosell ganó diciendo que no se metería en lo deportivo, lo olvidó el mismo día en que fichó a Adriano y el mismo día en que decidió que Cecs no debía volver, por que las informaciones que llegan desde Inglaterra es que no ha habido oferta de esta Junta y la verdad el Arsenal necesita vender, su economia tampoco es boyante.
    Critico el fichaje de Villa, como en su día el de Eto'o, ya que su favorito era Luis Fabiano, pero Laporta y el cuerpo técnico impusieron su ley.
    No se, no creo que sea el puesto a reforzar y menos para que sea un suplente de lujo, creo que Özil no es un mediocentro, ni un volante y que su posición es más la de segunda punta, como jugó parte de la temporada pasada Messi.
    Veremos que pasa y si se confirma su fichaje
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Barça Re: El futuro de Mesut Özil... depende de Guardiola

Mensaje por Chiqui Lun Ago 09, 2010 7:56 pm

Si Sandro quiere meterse en la parcela deportiva -como lo esta haciendo de hecho- podía haberlo dicho en la pre-campaña para que el socio decidiese en base a ello; porque si mal no recuerdo dijo que Pep dirijiría como hasta ahora el club…. lo que estamos viendo es un recorte de poderes en Pep y en sus tecnicos, y se puede cargar al mejor FCB de la historia

huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Ago 09, 2010 8:09 pm

No creo, simplemente la junta de Rossel tendra atado a este jugador ; y estaran esperando a que Guardiola diga si o no... ¿que veis de malo en ello?

A mi me parece muy buen jugador, aunque por lo que vi en el Mundial no tiene mucha capacidad de sacrificio a la hora de mirar hacia atras. Creo que podria adaptarse a la banda izquierda aunque no sea excesivamente rapido, Iniesta tampoco lo es, y cumple en esa posicion.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 09, 2010 9:03 pm

huesin escribió:No creo, simplemente la junta de Rossel tendra atado a este jugador ; y estaran esperando a que Guardiola diga si o no... ¿que veis de malo en ello?

A mi me parece muy buen jugador, aunque por lo que vi en el Mundial no tiene mucha capacidad de sacrificio a la hora de mirar hacia atras. Creo que podria adaptarse a la banda izquierda aunque no sea excesivamente rapido, Iniesta tampoco lo es, y cumple en esa posicion.

es que en este club nos emos acostumbrado a que es el entrenador el que pide los jugadores, no son los directivos los que le ofrecen jugadores

no se si me explico la diferencia Very Happy
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Ago 09, 2010 9:08 pm

Chiqui escribió:
    huesin escribió:No creo, simplemente la junta de Rossel tendra atado a este jugador ; y estaran esperando a que Guardiola diga si o no... ¿que veis de malo en ello?

es que en este club nos emos acostumbrado a que es el entrenador el que pide los jugadores, no son los directivos los que le ofrecen jugadores

no se si me explico la diferencia Very Happy

Ya, ya pero este caso es diferente... El entrenador pide a un jugador (Cesc Fabregas), hasta aqui todo como siempre. El problema es que este jugador no consigue salir, entonces lo que hace esta directiva es ofrecerle una alternativa a ese fichaje.

Se te echaba de menos por aqui Chiqui, a ver si te dejas ver un poco mas besoamigo
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 09, 2010 9:13 pm

Según la SER, Guardiola ha paralizado el fichaje de Ozil. Shocked
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 09, 2010 9:16 pm

huesin escribió:

Ya, ya pero este caso es diferente... El entrenador pide a un jugador (Cesc Fabregas), hasta aqui todo como siempre. El problema es que este jugador no consigue salir, entonces lo que hace esta directiva es ofrecerle una alternativa a ese fichaje.

Se te echaba de menos por aqui Chiqui, a ver si te dejas ver un poco mas besoamigo

no encontraba el camino, he tenido la marimorena de problemas con los ordenadores de este mundo jeje ashiasss Cool
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 09, 2010 9:17 pm

Catalunya Radio da la noticia de que el Barça tiene cerrado a Ozil a la espera de lo que diga Pep. Entre 10 y 15 millones.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 09, 2010 9:36 pm

Esto ha escrito nuestro Daniel en el entorno affraid

Hay cosas que no encajan

Daniel Campos

Una vez pasado todo el follón del fichaje frustrado de Cesc Fábregas por el Barça, hay nuevos datos que nos llevan a la preocupación a muchos barcelonistas, es sabido que Pep Guardiola quería a Cesc, pero si no venía el canterano no quería a nadie porque confía mucho en la plantilla y en la cantera, considerando que ninguna posibilidad del mercado es buena para mejorar lo que hay en la actualidad.

Leemos en El Mundo Deportivo de este lunes una entrevista con Estiarte muy preocupante, afirma que hasta la fecha le fue imposible hablar con el presidente y con el director general, que lo intentó varias veces pero que le fue imposible, que sabe lo que Pep Guardiola quiere de él, pero no lo que quiere la directiva, igualmente afirma que descubrió hace poco que tiene un contrato de empleado del club y en sus declaraciones se notaba que no estaba muy a gusto con la actual directiva. En RAC 1 (cadena de radio muy próxima a Rosell) afirman que mientras Pep no quiere fichar a nadie más, Rosell sí que quiere fichar para que la gente se olvide del fiasco del fichaje de Cesc Fábregas.

Y este lunes se filtra la noticia que sale en varios medios de que Özil podría venir al Barcelona, que hay un acuerdo entre el Barça y el Werder Bremen por una cantidad entre diez y quince millones de euros, pero filtran que dicho fichaje está pendiente de la aprobación de Pep Guardiola, lo que no es verdad, porque la directiva ya sabe que nuestro entrenador no quiere ese fichaje, porque ya hace muchos días que Pep afirmó que o Cesc o nadie.

Lo primero que se te viene a la cabeza es que las cosas están cambiando más bien para mal, quien tiene que proponer los fichajes es el entrenador y la directiva tiene que conseguirlos, lo que no puede ser es apalabrar un futbolista y después decirle al entrenador si lo quiere o no, porque eso no es serio y más un jugador que ya sabes que Pep no quiere como es el caso de Özil, las cosas se hacen al revés y yo me pregunto ¿qué pinta Zubizarreta en todo este asunto, cuál es su verdadero trabajo?.

Las cosas no pintan bien en el apartado institucional, da la impresión de que Pep Guardiola se tendrá que atrincherar en el vestuario con sus futbolistas y la cantera, da la impresión y cada vez se corrobora más que la directiva se apoderó del trabajo de Pep Guardiola y da igualmente la impresión que lo de Özil es una maniobra para si en el futuro las cosas no van bien que la culpa sea del entrenador y que se diga, no si la directiva quería fichar, el que no quería es Pep, y si eso es cierto es muy grave, una gran deslealtad hacia Guardiola y hacia muchos barcelonistas, porque lo que se está provocando es la marcha de Pep, las declaraciones de Estiarte en EL MUNDO DEPORTIVO son bastante decepcionantes respecto al futuro de Guardiola, nuestro entrenador se lo merece todo, no se le trajo a Cesc, se le vendió a Chygrynskiy, se filtra a la prensa el acuerdo por Özil diciendo que está pendiente de la aprobación de Guardiola, sabiendo que nuestro entrenador no lo quiere.

Esto no pinta nada bien, vuelvo a repetir, la gran garantía que tenemos es que Pep Guardiola está en nuestro banquillo, que tenemos una gran plantilla y cantera, y que con Pep el éxito está asegurado, pero si a Guardiola no se le ayuda por parte de la directiva se acabará cansando y sería una gran pena e irresponsabilidad que se fuese por culpa de que no se respetaran sus deseos, y esto es una reflexión desde un corazón barcelonista, hay que apoyar a Pep a muerte, así como a nuestros futbolistas y cantera, porque lo necesita de verdad, VISCA EL BARÇA i VISCA PEP GUARDIOLA.
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Mar Ago 10, 2010 7:13 pm

Por el bien del Barcelona que Guardiola cancele el fichaje.
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Mar Ago 10, 2010 8:04 pm

Como ves Chiqui, avise de que esto pasaria si salia de presidente Rosell... Salio del Barça por que queria ser el protagonista junto a Laporta de lo que pasaba en el club... Eso si olvidandose que las ligas las ganan los jugadores, las ganan los técnicos y que ellos solo las ganan si respetan la voluntad del técnico, sino la cagan
    No se como sera en el Barça Özil, puede salirse... puede ser Hleb II. Pero lo que debemos tener claro es que si empezamos a fichar sin pedir opinión al técnico, esto no funcionara, que a lo mejor es su deseo y de esa manera despedir a Pep y poner a un técnico amigo al frente del Barça y a poder ser brasileño, que para este presidente son los mejores del mundo...
    Veremos que pasa
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Mar Ago 10, 2010 8:58 pm

No se fichará a nadie, Pep lo dejó claro a la directiva hace muchos días, o Cesc o nadie,así que mejor centrarse en la competición deportiva porque no vendrá nadie más, únicamente que exista alguna sorpresa en el mercado
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Mar Ago 10, 2010 9:05 pm

danielcampos escribió:No se fichará a nadie, Pep lo dejó claro a la directiva hace muchos días, o Cesc o nadie,así que mejor centrarse en la competición deportiva porque no vendrá nadie más, únicamente que exista alguna sorpresa en el mercado

Pues espero por lo menos un mediocentro, con eso tendriamos una plantilla compesada. Pero veremos que pasa, quedan 21 dias de "sorpresas" o de "llantos"
    Y este presidente intimo de Florentino, la verdad es que para mi es la versión Gaspart pero en peor. y ojala me equivoque
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Miér Ago 11, 2010 9:29 am

Thonys II escribió:
    danielcampos escribió:No se fichará a nadie, Pep lo dejó claro a la directiva hace muchos días, o Cesc o nadie,así que mejor centrarse en la competición deportiva porque no vendrá nadie más, únicamente que exista alguna sorpresa en el mercado

Pues espero por lo menos un mediocentro, con eso tendriamos una plantilla compesada. Pero veremos que pasa, quedan 21 dias de "sorpresas" o de "llantos"
    Y este presidente intimo de Florentino, la verdad es que para mi es la versión Gaspart pero en peor. y ojala me equivoque

Para que Gaspart se tuviese que ofrecer para llevar las negociaciones del fichaje de Cesc... está todo dicho
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mensaje por Thonys II Miér Ago 11, 2010 1:37 pm

danielcampos escribió:
    Para que Gaspart se tuviese que ofrecer para llevar las negociaciones del fichaje de Cesc... está todo dicho

Es posible que su amigo "intimo" Florentino Pérez le haya pedido a Rosell que no lo fiche, es su sueño "humedo", el de ver a Cesc vestido de blanco
    Para mi Özil no es un fichaje prioritario y no lo es por razones obvias, veamos tenemos a los dos mejores del mundo: Xavi e Iniesta, a Keita... La próxima campaña se ira a por Cesc nuevamente... aunque tenemos a Jonathan Dos Santos, Thiago Alcantara y los jovenes Martí Riverola, Victor Váquez, Victor Sanchez... Pero nuevamente es una intromisión de un presidente que se cree entrenador, cuando ya sabemos que su única cantera es la brasileña, y por los negocios de su empresa sita en Brasil
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Ago 11, 2010 2:01 pm

Thonys II escribió:
    danielcampos escribió:

Es posible que su amigo "intimo" Florentino Pérez le haya pedido a Rosell que no lo fiche, es su sueño "humedo", el de ver a Cesc vestido de blanco
    Para mi Özil no es un fichaje prioritario y no lo es por razones obvias, veamos tenemos a los dos mejores del mundo: Xavi e Iniesta, a Keita... La próxima campaña se ira a por Cesc nuevamente... aunque tenemos a Jonathan Dos Santos, Thiago Alcantara y los jovenes Martí Riverola, Victor Váquez, Victor Sanchez... Pero nuevamente es una intromisión de un presidente que se cree entrenador, cuando ya sabemos que su única cantera es la brasileña, y por los negocios de su empresa sita en Brasil

¿De verdad tienes la mente tan retorcida como para pensar que Rosell no ha fichado a Fabregas porque tiene una "amistad" con Florentino Perez?
    Entiendo que es una broma. Question
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Vie Ago 13, 2010 1:52 pm

huesin escribió:
    Thonys II escribió:
    danielcampos escribió:

¿De verdad tienes la mente tan retorcida como para pensar que Rosell no ha fichado a Fabregas porque tiene una "amistad" con Florentino Perez?
    Entiendo que es una broma. Question

Me parecería ridículo e infantil, además de inverosímil.

Lo que si está claro, es que tanto de parte de los medios como la directiva hay un intento de cargar sobre los hombros de Guardiola una responsabilidad

Todo esto de Özil, Ibra, etc a quien más perjudica es al FCB. Y la imagen de PEP. Como no entre la pelotita ¿A quién crees que le va a caer el pulpo? No me seas inocente, la jugada está clarísima.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Vie Ago 13, 2010 4:00 pm

Pues por lo visto, me quedare con la duda.

Chiky, yo no lo veo asi, pienso que todo esto de Ibra, Ozil.. solo es para vender periodicos. Estamos en crisis no hay dinero, y tienen que rellenar paginas.

Guardiola no quiere a Ozil, y si quiere a Ibra.. esto, bajon mi punto de vista esta mas que claro.

Ahora si, pienso que esta esperando a la supercopa para probar a Jhonatan y Romeu en el pivote ver el rendimiento que dan y entonces decidir si fichar a Mascherano o otro pivote defensivo.
    danielcampos
    danielcampos
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por danielcampos Vie Ago 13, 2010 7:08 pm

Mejor olvidarse de los fichajes, porque este año no tienen ni piés ni cabeza. Mi visión es que Cesc no vino porque no se pagó 50 millones de euros, Guardiola no quería a Özil, la directiva los sabía pero de todas formas llegó a un acuerdo para cubrirse las espaldas, y lo de Mascherano ayer por la tarde había un acuerdo, con el OK de Pep pero ahora todo está muy frío. Mejor pasar, porque si no es para volverse locos.
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Vie Ago 13, 2010 8:09 pm

danielcampos escribió:Mejor olvidarse de los fichajes, porque este año no tienen ni piés ni cabeza. Mi visión es que Cesc no vino porque no se pagó 50 millones de euros, Guardiola no quería a Özil, la directiva los sabía pero de todas formas llegó a un acuerdo para cubrirse las espaldas, y lo de Mascherano ayer por la tarde había un acuerdo, con el OK de Pep pero ahora todo está muy frío. Mejor pasar, porque si no es para volverse locos.

Bueno según Hodgson no ha habido ninguna oferta por Mascherano, eso si no se si es una errata de AS pero:

"Es un jugador realista y está en el Liverpool, así que no va a estar pensando en irse a un club español de Segunda División. Hay pocos que podría siquiera considerar ficharle. Si se marcha, tendría a un club de estatus similar al nuestro y ese no ha sido el caso. Creo que está feliz de quedarse", sentencia.
    torka28
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por torka28 Lun Ago 16, 2010 4:53 pm

Parece que Ozil va a fichar por el Real Madrid.
    Triki
    Triki
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Triki Lun Ago 16, 2010 7:30 pm

Si y de forma inminente, además.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Ago 16, 2010 8:01 pm

danielcampos escribió:Mejor olvidarse de los fichajes, porque este año no tienen ni piés ni cabeza. Mi visión es que Cesc no vino porque no se pagó 50 millones de euros, Guardiola no quería a Özil, la directiva los sabía pero de todas formas llegó a un acuerdo para cubrirse las espaldas, y lo de Mascherano ayer por la tarde había un acuerdo, con el OK de Pep pero ahora todo está muy frío. Mejor pasar, porque si no es para volverse locos.

Locos nos van a volver como se pretenda no traer a nadie con la salida de Toure por ejemplo.

Lo de CESC lo llevo clarisimo, en England dicen que recibieron DOS ofertas, pues serán las de 35 y 40 kilos de Laporta? lo mismo dice Cesc en su carta, que fueron DOS. Evidentemente esta gente jamás hizo una oferta.

Están más preocupados de la pasta que de los deportes, me temo.

Ains... la vamos a pasar canutas. Neutral
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Ago 16, 2010 8:03 pm

torka28 escribió:Parece que Ozil va a fichar por el Real Madrid.
    Buen jugador os llevais, algo irregular, pero buen jugador.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Lun Ago 16, 2010 8:04 pm

Chiqui escribió:

Locos nos van a volver como se pretenda no traer a nadie con la salida de Toure por ejemplo.

Lo de CESC lo llevo clarisimo, en England dicen que recibieron DOS ofertas, pues serán las de 35 y 40 kilos de Laporta? lo mismo dice Cesc en su carta, que fueron DOS. Evidentemente esta gente jamás hizo una oferta.

Están más preocupados de la pasta que de los deportes, me temo.

Ains... la vamos a pasar canutas. Neutral
    Pues si, a mi tambien preocupa y mucho esa baja, pienso que Mascherano es el unico que lo podia sustituir con garantias, y va el fin de semana y Zubi dice que no entra para nada en los planes del equipo. Pues nose que es lo que quieren...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:49 pm