Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

AMISTOSO: Argentina vs España

Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

AMISTOSO:  Argentina vs España Empty AMISTOSO: Argentina vs España

Mensaje por Chiqui Dom Sep 05, 2010 11:44 pm

AMISTOSO:  Argentina vs España Not_20100723_533835
    AMISTOSO:  Argentina vs España Villa-espana-argentina-rf_26191AMISTOSO:  Argentina vs España Espana-argentina

En el marco de los festejos del Bicentenario
    Amistoso entre Argentina y España

La selección argentina de fútbol se enfrentará a España, recientemente consagrado campeón del Mundo, en un amistoso que se jugará en el estadio de River en el marco de los festejos del Bicentenario.

El partido fue programado para el martes 7 de septiembre, y además marcará la presencia de una selección europea en el país después de mucho tiempo.

"Una selección tiene que seguir compitiendo y pasar por Buenos Aires será un placer", dijo Villar, quien calificó el duelo como "un verdadero clásico entre dos equipos de gran potencia".

Además, el dirigente español sostuvo en declaraciones radiales que "muchos argentinos sintieron como propia la consagración de España en el Mundial y ahora pueden seguir festejando".

El equipo español jugará el 3 de septiembre un partido por las eliminatorias para la Eurocopa de 2012 -a disputarse en Polonia y Ucrania- y luego se trasladará a esta capital.

Por su parte, la selección argentina iniciará una nueva etapa el 11 de agosto ante Irlanda, probablemente con Diego Maradona en la conducción técnica y luego llegará el turno ante los españoles.

Este encuentro marcará, asimismo, el retorno de una potencia europea en Argentina, ya que el último antecedente data de 1987, cuando vino Alemania, por entonces subcampeón mundial.

En tanto, el historial entre Argentina y España consta de once partidos, con cinco triunfos albicelestes, cuatro de los europeos y dos empates.

De esos once partidos, tres se disputaron en Buenos Aires, y todos en el estadio Monumental, con dos victorias de Argentina (en 1953 y 1960) y un empate, en 1974.

Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

AMISTOSO:  Argentina vs España Empty Re: AMISTOSO: Argentina vs España

Mensaje por Chiqui Dom Sep 05, 2010 11:46 pm

AMISTOSO:  Argentina vs España Argentina-espana

Entrenamiento suave de España en 'La Bombonera'

La selección de España efectuó este domingo movimientos suaves en el campo de juego del mítico estadio 'La Bombonera', del club Boca Juniors, tras el viaje de casi 14 horas realizado el sábado entre Zúrich y Buenos Aires, para jugar el martes un partido amistoso contra Argentina.

"Sin novedades, no hay lesionados", dijo uno de los colaboradores del seleccionador Vicente del Bosque durante el entrenamiento, después de que su equipo goleó a Liechtenstein (0-4) en Vaduz en su primer partido oficial tras la obtención de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

La fuente indicó que los futbolistas sintieron los efectos del viaje y de la diferencia de cinco horas con respecto a Europa, por lo que "no han sido exigidos físicamente en lo más mínimo".

El presidente del Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, recibió a la delegación española y dialogó durante varios minutos con el presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar.

Unos 300 socios del club boquense asistieron al entrenamiento y aplaudieron en varias ocasiones a los futbolistas.

Del Bosque ofrecerá una rueda de prensa este lunes en el hotel Emperador, donde está alojada la delegación.[img][/img]
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Dom Sep 05, 2010 11:51 pm

AMISTOSO:  Argentina vs España Regalito-Gaby_OLEIMA20100905_0024_3

Milito le gana el duelo a Samuel: será titular con España, justo el día que cumple 30 años.

Batista mantiene tres dudas: la zona izquierda de ataque y el delantero.

Batista no tiene todo definido como hace 25 días en Dublín. En su debut casi no había realizado pruebas y en el único ensayo de fútbol, hizo un trabajo fantasma intentando ejercitar movimientos para dejar en claro la nueva idea de juego. Ahora todo cambió: el técnico pudo armar su lista (tiene más opciones), encontró un buen espacio para entrenar (los jugadores están sorprendidos por la calidad de los ejercicios) y también decidió guardar a los jugadores 72 horas antes del partido ante España para seguir consolidando el grupo. El Checho sabe que se juega mucho el martes, pero que también lo que haga en la semana es lo que más toman en cuenta Julio Grondona y Carlos Bilardo.

El DT no dio pistas del equipo titular. Probó un team el viernes por la mañana, pero en los ejercicios tácticos del jueves y de ayer por la mañana los nombres cambiaron.

¿Cuál es la táctica? Nadie tiene asegurado un puesto, todos están motivados y ninguno anda con cara larga en Ezeiza. Aunque aún no les dijo el equipo a los jugadores y tampoco a sus ayudantes, el Checho está encantado con el nivel de Gabriel Milito en las prácticas, tanto como para considerarlo titular ante España. Sí, Gaby, quien vuelve a la Selección tras 1.022 días (su último partido fue el 22/11/07 ante Colombia), saltará al Monumental como segundo central justo el día que cumplirá 30 años, relegando nada menos que a Samuel.

¿Y el resto? Batista mantiene tres incógnitas: Cambiasso o D’Alessandro, como el volante que partirá da la izquierda de Masche; Di María o Tevez, como el delantero por la banda zurda; y quién será el nueve, ya que Diego Milito está muy afilado y le pelea el puesto a Higuaín.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Dom Sep 05, 2010 11:54 pm

AMISTOSO:  Argentina vs España David-Villa-companeros-Argentina-Ascom_OLEIMA20100905_0044_3

Bienvenido, campeón

España llegó anoche, fue recibida por Julio Grondona y hoy se entrenará en la Bombonera.

La selección española llegó anoche al país que tantas veces quiso imitar. Escribir el nombre y el apellido de Alfredo Di Stéfano se estima suficiente para fundamentar eso, aunque demasiadas cosas han cambiado en estas décadas: ahora somos nosotros los que queremos ganarles a los fabulosos campeones del mundo, los nuevos románticos del balón.

El plantel de Vicente Del Bosque arribó a las 22.34 y se alojó en el hotel Emperador, un nombre bastante acorde para su monárquica realidad. Antes, en Ezeiza, fue recibido por Julio Grondona y un grupo de unos 30 españoles, entre los que estaba el hispano-argentino Rubén Cano, mundialista de 1978.

La Furia había derrotado el viernes a Liechtenstein (4-0 en Vaduz, por las Eliminatorias de la Euro 2012) y ayer se entrenó en el estadio Letzigrund, en Zurich, última parada antes del vuelo chárter que la trajo a Baires. Hablando de últimas veces: Argentina querrá vengarse del 2-1 de noviembre del 09 en Madrid, cuando la noche finalizó con un antológico canto de las gradas: “¡Que la chupen, oe...! ¡Que la chupen...!”.

El campeón se entrenará hoy a las 18 en la Bombonera (a pedido de los jugadores) y mañana visitará a la presidenta Cristina Fernández en la Rosada. También mañana realizará una conferencia (acaso Del Bosque, aún a confirmar), y luego reconocerá el Monumental. La última vez en el país aún es la del 12/10/74, cuando igualamos 1-1 en el debut de Menotti como DT de la Selección.
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Lun Sep 06, 2010 12:05 am

AMISTOSO:  Argentina vs España 1283671838_0

No pudieron entrar todos los que quisieron, porque Boca Juniors sólo permitió la entrada a los socios del club y la prensa. Una pena para los cientos de aficionados argentinos y también españoles que pretendían vivir de cerca el entrenamiento de la campeona del mundo en La Bombonera. España, bajo una temperatura fría y sobre un césped que no estaba para tirar cohetes, comenzó a preparar el duelo del martes frente a la albiceleste, que se disputará en el Monumental de River el martes a partir de las 17 horas en Buenos Aires (22.00 hora española).

Muchos de los futbolistas de Vicente del Bosque se realizaron fotos sobre una cancha histórica, pero cuyas arrugas empiezan a notarse demasiado dentro y fuera del recinto. El seleccionador español sabe que para los argentinos no se trata de un partido amistoso más, y que para la afición y el equipo albicelestes se trata algo así de un ajuste de cuentas.

El técnico repartió petos nada más comenzar la sesión y a tenor del ensayo, el equipo que podría alinear ante Argentina sería el formado por Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Capdevila, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Navas y Torres.

Sorprendió la teórica suplencia de David Villa, máximo goleador de la 'Roja' en el Mundial de Sudáfrica, quien con 43 goles como internacional, se encuentra a un solo de alcanzar a Raúl.

A lo largo de la sesión, Del Bosque intercambió el peto de titular de Alonso con Cesc Fábregas. También Pedro podría tener un hueco en el once en el lugar de Torres, aunque por el momento son posibilidades que maneja el preparador español.

-------------------------------
    OJITO que ahora que no está Maradona lo mismo gana Argentina, sólo por eso ya estaría bien. Smile
    lonerea
    lonerea
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por lonerea Mar Sep 07, 2010 10:57 pm

Wow! Vaya correctivo al descanso!
    Muy bien los Messi, Tévez, Mascherano y compañía, que están jugando algo más que un partido amistoso.

España, ausente los 1os. 20 minutos (largos): una pena que la reacción se haya vista frenada en seco por el resbalón de Reina.
    Y Villa... dos veces negado el gol por la madera.

El resumen perfecto lo ha hecho el comentarista de TVE con el 2-0: "aún tengo fé en España... aunque no esté Xavi.

A ver qué tal se nos da la 2ª parte, pero de momento bañito.
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Lorik_Cana Miér Sep 08, 2010 12:39 pm

Dios mio ¿fui el único que disfruto ayer?, ya la gente no dice el típico yo soy español no? jajajajajaja
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Miér Sep 08, 2010 3:09 pm

Yo no disfruté ayer, no. Me gusta ver a la roja jugar como sabe y no salir de pachanga frente a argentina. A mí no me importa que mi selección pierda 4-1 en un amistoso. Vamos, prefiero que las goleadas sean ahí antes que salir por la puerta de atrás de un mundial, humillados con un 4-0 que recorre todo el planeta......Rolling Eyes

Positivo la OVACION que finalmente los argentinos le han dado a Messi, aunque le sigan dando caña para variar...

Muy bien Mascherano y Milito cumplió los 30 con la celebración de su vuelta a la albiceleste y con triunfo

Mal Reina, pero ya ha tenido pifias parecidas en England, mal la salida de españa en general, que cuando quiseron despertar ya messi y sus amigos, muy urgidos, los habian agazapado

La segunda parte fue de LA rOJA, que si, mala suerte tambien, y eso cuenta. tres palos lo confirman

En fin, que la cita importante era en Africa y cumplieron. Pero que Del bosque se lleve este sano correctivo sin daños colaterales, para que entienda que no puedes especular frente a una doble campeona mundial
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Miér Sep 08, 2010 3:12 pm

lonerea escribió:Wow! Vaya correctivo al descanso!
    Muy bien los Messi, Tévez, Mascherano y compañía, que están jugando algo más que un partido amistoso.

España, ausente los 1os. 20 minutos (largos): una pena que la reacción se haya vista frenada en seco por el resbalón de Reina.
    Y Villa... dos veces negado el gol por la madera.

El resumen perfecto lo ha hecho el comentarista de TVE con el 2-0: "aún tengo fé en España... aunque no esté Xavi.

A ver qué tal se nos da la 2ª parte, pero de momento bañito.

Parece que Xavi es el motorcito, el mejor de todos, sin el la verdad es que este equipo es menos, él los hace mejores a todos.

Por cierto que una pena los comentarios de ESPN, y de muchos otros muchos argentinos, parece que le tenían especial ganas a España.

Yo sin embargo, me alegro de Argentina comience a remontar el vuelo. ¡Enhorabuena Argentina!
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Miér Sep 08, 2010 3:38 pm

Lorik_Cana escribió:Dios mio ¿fui el único que disfruto ayer?, ya la gente no dice el típico yo soy español no? jajajajajaja

ee?? A que viene este comentario?

Yo soy Español, en las derrotas y en la victorias... no se que carajo dices.. tss

Se ve que te escocio el campeonato del Mundo, pues es lo que hay amigo.. No te queda nada, 3 añitos jojo
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Chiqui Jue Sep 09, 2010 2:19 pm

huesin escribió:
    Lorik_Cana escribió:Dios mio ¿fui el único que disfruto ayer?, ya la gente no dice el típico yo soy español no? jajajajajaja

Yo soy Español, en las derrotas y en la victorias... no se que carajo dices.. tss

Se ve que te escocio el campeonato del Mundo, pues es lo que hay amigo.. No te queda nada, 3 añitos jojo

No lo sé, pero como a mi no me vá lo sado no lo disfruté.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por huesin Jue Sep 09, 2010 5:54 pm

Chiqui escribió:
    huesin escribió:

No lo sé, pero como a mi no me vá lo sado no lo disfruté.
    Yo para nada, es mas me fastidio la derrota y como se dio aunque fuera un partido amistoso.. contra Argentina no se juega todos los dias y Del Bosque se equivoco gravemente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:27 pm