Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Ballack quiere regresar a la Bundesliga

aguslp
    aguslp
    Canterano
    Canterano

Ballack quiere regresar a la Bundesliga Empty Ballack quiere regresar a la Bundesliga

Mensaje por aguslp Jue Jun 10, 2010 4:18 pm

Ballack quiere regresar a la Bundesliga

* "Quiero jugar dos temporadas más al más alto nivel para representar a Alemania en el Campeonato de Europa", señaló el centrocampista alemán.

AFP. Londre
    Ballack quiere regresar a la Bundesliga 1276158408_0
    Michael Ballack, que no continuará en el Chelsea, quiere jugar aún al más alto nivel otras dos temporadas más y representar a su país en la Eurocopa de 2012. Para ello, el centrocampista alemán podría volver a la Bundesliga, según apunta el Times.

"No estoy todavía para retirarme jugando en Estados Unidos o Dubai, me quiero quedar en Europa. Me siento orgulloso de ser alemán, siempre me gustó vivir en Alemania. Tengo varias posibilidades en mi casa", dijo el medio.

Ballack se perderá el Mundial de Sudáfrica por lesión, y por ello quiere representar con más fuerza a Alemania dentro de dos años en la Eurocopa. "Poner fin a mi carrera así no es posible. Quiero jugar dos temporadas más al más alto nivel para representar a Alemania en el Campeonato de Europa".

Sobre su salida del Chelsea, fue escueto. "Es una pena que no nos hayamos puesto de acuerdo, pero tengo que dejar eso atrás", dijo.
    Lorik_Cana
    Lorik_Cana
    Juvenil
    Juvenil

Ballack quiere regresar a la Bundesliga Empty Re: Ballack quiere regresar a la Bundesliga

Mensaje por Lorik_Cana Sáb Jul 17, 2010 9:13 pm

Ha fichado por el Leverkusen el club en el que despegó y se hizo famosos en el mundo entero.

Saludos
    Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Ballack quiere regresar a la Bundesliga Empty Re: Ballack quiere regresar a la Bundesliga

Mensaje por Thonys II Sáb Jul 17, 2010 9:21 pm

Yo creo que Ballack, ya esta en el punto final de su carrera y que hubiera sido mejor un punto final asi, que salir al campo y recordarnos que ya no es lo que era... Veremos que pasa
    Jake
    Jake
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Jake Sáb Jul 17, 2010 9:44 pm

Pués si le vuelven a cojer, aunque le quedan pocos años, ya va para abajo.
    Aupa Athletic
    Aupa Athletic
    Juvenil
    Juvenil

Mensaje por Aupa Athletic Lun Jul 19, 2010 1:01 am

Supongo que habrá rebajado su sueldo muchísimo para fichar por el Leverkusen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:50 pm