Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Mi crónica del FC Barcelona B (11-09)

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mi crónica del FC Barcelona B (11-09) Empty Mi crónica del FC Barcelona B (11-09)

Mensaje por Thonys II Sáb Sep 11, 2010 9:58 pm

La verdad es que con dos televisiones y con la mirada más atenta al primer equipo esta cronica se hara más dificil de escribir.
    La verdad es que la derrota ha sido contundente, como ha dicho el "Lucho" no creo que el domingo pasado fuesen tan buenos y este tan malos.
    Para empezar el Barça B jugaba contra uno de los eternos aspirantes a la primera división durante los últimos años y el filial se ha visto superado por el rival en todo momento y no ha podido revertir la situación
    El partido ha comenzado con una ocasión del Caratagena que ha salvado Muniesa, y eso ha sido el presagio de lo que iba a ocurrir durante todo el partido.
    En el min.17 salida por alto de Olazabal que falla y Cala marca. Practicamente el Barça B, seguia desaparecido en el terreno de juego y solo diez minutos después, Toché ha golpeado nuevamente al filial con el 2-0 al rematar una rápida acción por la izquierda de Botelho.
    A partir de aqui ha habido una tímida reacción del B y ha dispuesto de dos ocasiones obra de Muniesa y Jonathan Soriano. Esta última al filo del descanso que daba en el palo.
    En el segundo tiempo nada ha cambiado, a pesar de querer tomar la iniciativa en el partido, el Barça se ha encontrado con un tercer gol que practicamente ha sentenciado el gol, su autor Toni Moral (min.47).
    En el min.65 ha llegado el cuarto obra de Toni Moral nuevamente, Luis Enrique ha decido hacer sus dos últimas sustituciones y han salido Benja y Rochina.
    Le decoración apenas ha cambiado y el Barça no ha inqioetado el marco cartagines, el gol del honor ha sido de Benja a centro de Nolito. Ya en el descuento ha llegado el defenitivo 5-1, obra de Victor.
    En resumen mal partido de los blaugranas que nunca han entrado en el partido, donde los dos primeros goles han pesado como una loza, ahora vendran dos partidos en casa para poder enmendar esta derrota ante rivales tan experimentados como el Elx y el Numancia
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mi crónica del FC Barcelona B (11-09) Empty Re: Mi crónica del FC Barcelona B (11-09)

Mensaje por Chiqui Lun Sep 13, 2010 2:31 pm

Bueno, me quedo con las Palabras de Pedrito!!

"Fue un accidente; ellos jugaron muy bien y nosotros estuvimos mal, nos costó coger el ritmo y reaccionar. Estas cosas pueden pasar. Nos servirá para estar más fuertes contra el Panathinaikos y el Atlético".

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:43 pm