Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Mi crónica del FC Barcelona (19-09)

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mi crónica del FC Barcelona (19-09) Empty Mi crónica del FC Barcelona (19-09)

Mensaje por Thonys II Dom Sep 19, 2010 9:51 pm

Primera víctoria liguera de Pep en el Vicente Calderon, después de dos derrotas consecutivas, este año tocaba víctoria
    No creo que haya decepcionado a nadie el partido, partido vibrante desde el principio hasta el final de los 90'.
    Como un tradicional partido entre ambos el partido ha comenzado con un toma y daca. El Atletico presionaba a la defensa blaugrana, con lo cual el balon no salia con la habitual rapidez de las inmediaciones del área blaugrana. En el min.13 ha llegado la primera oportunidad del Barça y que se ha transformado en gol. Pase en profundidad de Xavi a Messi que se va de la defensa y al más puro estilo Romario, toca suavemente el balón cruzandoselo a De Gea al otro palo era el 0-1. La cosa comenzaba a pintar bien.
    Pero como siempre en el Calderon no puedes tener un descuido, eso significa ocasión y ante el Barça suelen marcar. Min.25 corner que lanza Simao y Raúl García gana a la defensa blaugrana, adelantandose tambien a la salida de Valdés... Era el 1-1
    A pesar de todom el Barcelona ha seguido dominando el encuentro y en el min.32, llegaría el 2º gol blaugrana. Corner que lanza Messi al segundo palo que baja cpn el pecho Piqué y ha cruzado el balon al fondo de las mallas colchoneras... 1-2, que en cierta manera hacía justicia al marcador.
    En la segunda parte ha cambiado la decoración del partido, el Atletico ha salido a por todas en los primeros minutos y el público ha presionado lo increible al trio arbitral, protestando cada una de las jugadas, que se han producido dentro del área blaugrana.
    A medida que el encuentro avanzaba, se ha igualado y el protagonista ha sido De Gea, que ha salvado al Atletico de una derrota más abultada. Con ocasiones de Messi, Villa, Xavi o Pedro...
    QUique decide cambiar al Kum por Diego Costa, y poco minutos despues tambien han entrado Tiago y López... Posiblemente, el entrenador colchonero se equivoque en los cambios, por que para mi esos cambios son jugador por jugador (de la misma posición), cuando para remontar, lo que se debe hacer es arriesgar.
    Los cambios de Pep, se han producido en los últimos diez minutos el primero y los dos restantes en la recta final del encuentro... Los cambios a excepción de Messi, han sido para aguantar el resultado con un centro del campo más poblado.
    Lo único que hay que lamentar es la durísma entrada Ujfalusi a Messi, que ha sido retirado en camilla y cuya lesión le tendra apartado del terreno de juego unos partidos... Entrada al tobillo, cuando ya se jugaba el descuento y para mi, totalmente fuera lugar... por que eso ha logrado que se perdiera más tiempo. La verdad espero que el comite actue en conciencia y le imponga una lesión de acorde a esa entrada totalmente desproporcionada
    Importante victoria del Barça en un campo qu ehabitualmente se da mal
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mi crónica del FC Barcelona (19-09) Empty Re: Mi crónica del FC Barcelona (19-09)

Mensaje por Chiqui Dom Sep 19, 2010 11:00 pm

Con la lesión de Messi que se miraba venir, lo dije en su momento, parece que el resto tiene patente de corso para pegarle

¿O no Inda??

En el futbol sobran esta clase de energúmenos malintencionados que se dedican a lesionar a jugadores. Espero que la sanción que le impongan sea ejemplar.
    huesin
    huesin
    Juvenil
    Juvenil

Mi crónica del FC Barcelona (19-09) Empty Re: Mi crónica del FC Barcelona (19-09)

Mensaje por huesin Lun Sep 20, 2010 5:28 pm

anda que no ha tenido suerte nuestro Messi... podia aver sido muchisimo peor.

Menos mal!!! no podria pasar mas de un mes sin verlo gambetear.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:16 pm